Sala de Internet...

Greimer13

Lanero Regular
11 Nov 2011
13
Bueno mi padre y yo hemos elegido Montar una sala de internet pero lo maximo qe ay en mi localidad es de 2megas de velocidad de banda hancha.

Llamamos a un Tipo qe dice qe sabe de Pc's nos sugirio Los pc's asi:

PC's todo en Uno
Procesador: dual Core. (NO ESPEFICICO CUAL)
RAM DE 2GB (ME TOCO DECIRLE QE DE 4GB)
Board no dijo Nada.
Marca de los todo en uno son Unos COMPAQ

Ademas de eso le dijimos qe los Pc's mas qe todo es para Juegos Pesados ya qe algunos son fanaticos a juegos ONLINE y juegos OFFLINE. y Dijo qe le iba a meter una Tarjeta Grafica Para los Juegos mas no espefico cual.

Entocnes necesito aver qe dicen ustedes necesito sus opiniones ya qe no qiero hacerle OC a mis Computadores los qiero Rapidos Para Juegos y qe no se traven Ya qe algunos pc's estan jugando y al abrir otra cosa se ponen relentos.


Por favor necesito Ayuda aver qe Dicen

PDTA: SOY NUEVO Y ME ACONSEJARON ESTA PAG
GRACIAS:
 
Pues mire los requisitos recomendados que piden los juegos ONLINE y OFFLINE que les va a instalar. Con eso va a la fija.
 
Pz yo estaba Pensando en Un Procesador como Mas elevado.
porqe qe tal qe le meta Procesador INTEL DUAL CORE CELERON

me han dicho qe es malisimo para Juegos :/

Pues la configuración básica que le recomendaria es:

.:. Procesador Intel Core i3
.:. Memoria RAM: 4GB 1600Mhz
.:. Disco Duro: 320GB mínimo
.:. VCard: nVidia 560 o 660, o ATI 5870 o superior.

Obviamente es una configuración para correr la gran mayoría de juegos, algunos en calidad baja pero fluida. Ya si quiere correr Crysis 3 o juegos recientes similares le tocaría invertir mucho más.
 
Llamamos a un Tipo qe dice qe sabe de Pc's nos sugirio Los pc's asi:

PC's todo en Uno
Procesador: dual Core. (NO ESPEFICICO CUAL)
RAM DE 2GB (ME TOCO DECIRLE QE DE 4GB)
Board no dijo Nada.
Marca de los todo en uno son Unos COMPAQ

Ademas de eso le dijimos qe los Pc's mas qe todo es para Juegos Pesados ya qe algunos son fanaticos a juegos ONLINE y juegos OFFLINE. y Dijo qe le iba a meter una Tarjeta Grafica Para los Juegos mas no espefico cual.


Ese tipo como que no sabe de PCs...
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12
pues sin desmeritar a los todo en uno pues depende de gustos, deberías tener mucho más clara las especificaciones yo te recomendaria un

procesador core i3 - 3240
Board 16 MSI PH67A-C43 de buena marca msi o asus o gigabyte + 6 gb de ddr3 1333 0 1600mhz
puedes ahorrarte una tarjeta si consigues un buen equipo con excelente chip integrado pero si es el caso de juegos pesados una tarjeta de video de gama media como la gt 450, gt460, gt470 apenas pa que más
 
Pues hermano, antes que nada pues debe definir si es un café internet común o una sale de videojuagos on line, ya que los equipos necesitarian especificaciones diferentes y así mismo el costo de los mismos, también sería bueno conocer como cuantos equipos va a montar y el presupuesto apróximado que piensa invertir en el negocio por que a lo mejor esta desfazado.
Una configuración para "juegos pesados" como los que piensa correr, me imagino BF3, NFSMW2012 etc, puede ser.

Intel Core i5 2500 / Core i5 3570
Board P67 o Z68
Memoria 1600Mhz de 6 a 8GB
Tarjeta de video Radeon 6850 o 560Ti o superior
Buena fuente de poder de unos 650W reales Corsair, Antec, Rosswill

Saludos.
 
Pues hermano, antes que nada pues debe definir si es un café internet común o una sale de videojuagos on line, ya que los equipos necesitarian especificaciones diferentes y así mismo el costo de los mismos, también sería bueno conocer como cuantos equipos va a montar y el presupuesto apróximado que piensa invertir en el negocio por que a lo mejor esta desfazado.
Una configuración para "juegos pesados" como los que piensa correr, me imagino BF3, NFSMW2012 etc, puede ser.

Intel Core i5 2500 / Core i5 3570
Board P67 o Z68
Memoria 1600Mhz de 6 a 8GB
Tarjeta de video Radeon 6850 o 560Ti o superior
Buena fuente de poder de unos 650W reales Corsair, Antec, Rosswill

Saludos.


Yo descartaria intel por el costo de sus procesadores. Costo Beneficio AMD.

Lo de los todo en uno aguanta si no es para jugar, eso si ni compaq ni HP que es de lo mas malito que puede comprar, mejor Lenovo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo de los todo en uno aguanta si no es para jugar, eso si ni compaq ni HP que es de lo mas malito que puede comprar, mejor Lenovo.

Yo estoy feliz con mi HP, hasta ahora no a molestado nada=), toca esperar mas tiempo para decir si es confiable o no pero hasta ahora todo bien..
 
Me parece muy importante que defina que juegos va a correr en su sala.

Eso mas que usted lo define la misma clientela.

De eso depende mucho las características de cada equipo y su costo.

Tampoco le recomiendo los todo en uno

Ademas esa descripción que le da la persona que le ofrece esos todo en uno me parece que no dicen nada, p y puede dar para que le metan cualquier cosa (lo tumben)
 
Me parece muy importante que defina que juegos va a correr en su sala.Eso mas que usted lo define la misma clientela.
De eso depende mucho las características de cada equipo y su costo.
Tampoco le recomiendo los todo en uno
Ademas esa descripción que le da la persona que le ofrece esos todo en uno me parece que no dicen nada, p y puede dar para que le metan cualquier cosa (lo tumben)

X2, opino igual, mantengase alejado de esos todo en uno que son una shit. Si quiere ofrecerle a sus clientes un buen servicio de juegos y navegación lo mejor es que arme los equipos personalizados según los requerimientos que necesite.

Ahh y alejese de ese "Seudo-Técnico en sistemas" al que llamaron por que hay un 350% de probabilidad de que usted y su padre salgan como echeverry :p
50232_35774681242_8462_n.jpg


Busque asesoria con alguien que conózca bien el tema y documentese usted también sobre lo que va a adquirir para que tenga idea de lo que le estan ofreciendo, sus costos y calidades.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ud cuantos pc todo en uno ha tenido para decir que son malos?


Pues claramente dice que son para un cafe internet con juegos de ultima generacion.

Vaya y metale uno a un Todo en uno haber si no se quema xD! O haber que pasa.

Muchos de los que estamos aca hemos trabajado con All in One y Con PC's que aun llaman Clones xD!!! OMG! Y esos avivatos quieren sacar su tajada haciendole ver al cliente que son una maravilla, si aun creen que tener una 1tb de disco es :O :O :O


Los all in one se les quema la de video y hasta ahi fue, todo es un solo componente donde se joda algo a la basura todo, Mientras un PC que usted arme lo puede ir moldeando a su gusto y si se le daña algo solo es remplaazarlo.

o es que usted va a recomendarle un All in one?
 
Y ud cuantos pc todo en uno ha tenido para decir que son malos?

Pues malos malos no son, hacen su función. El problema es que no se dejan personalizar para lo que uno quiera y el detalle que me parece mas importante que usualmente cuestan mucho mas que uno armado pieza por pieza.

Adicionalmente y como dijo el otro lanero, se le quema alguna pieza y se jodio

Claro que siempre esta la opción de allin one, pero quiero ver su propuesta a ver, con presupuesto pa creerle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ud cuantos pc todo en uno ha tenido para decir que son malos?

Por si no entendio, digo que son una shit para lo que el creador del tema esta necesitando, para jugar solitario, hacer carticas o tablitas, navegar, revisar FB, ver videos en youtube son unas naves :cansado:

El Lanero claramente esta diciendo que va a montar unos equipos en un cafe internet donde la clientela va a estar orientada más a "JUEGOS PESADOS" como el llama, osea a juegos exigentes de última generación los cuales nunca correran en un AIO. Fuera de esto no los va a poder actualizar, reparar facilmente y lo peor es que en su interior hay hardware de mala calidad y piezas genéricas típicas en cualquier PC Compaq, HP, Acer etc.

Por eso vuelvo y digo que en el caso puntual de este post, es mejor montarse 3 o 4 equipos personalizados potentes para cumplir con las necesidades del negocio y que los clientes no empiecen a hechar madres al querer jugar.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por si no entendio, digo que son una shit para lo que el creador del tema esta necesitando, para jugar solitario, hacer carticas o tablitas, navegar, revisar FB, ver videos en youtube son unas naves :cansado:

El Lanero claramente esta diciendo que va a montar unos equipos en un cafe internet donde la clientela va a estar orientada más a "JUEGOS PESADOS" como el llama, osea a juegos exigentes de última generación los cuales nunca correran en un AIO. Fuera de esto no los va a poder actualizar, reparar facilmente y lo peor es que en su interior hay hardware de mala calidad y piezas genéricas típicas en cualquier PC Compaq, HP, Acer etc.

Por eso vuelvo y digo que en el caso puntual de este post, es mejor montarse 3 o 4 equipos personalizados potentes para cumplir con las necesidades del negocio y que los clientes no empiecen a hechar madres al querer jugar.
;)


Añadiendole a esto, que ninguna VGA del momento corre a full frames crysis 3 Osea que no falta el que quiera correr todo a full HD entonces... hablamos mas o menos de una inversion de mas de 20 millones de pesos. Pues con mesas y todo.
 

Los últimos temas