Saldo de PayPal a cuenta bancaria

Eru Iluvatar

Lanero Regular
31 Ago 2014
4
Hola Laneros!,

Hace muy poco tiempo PayPal aumentó su cobertura para Colombia, permitiendo recibir dinero al saldo de la cuenta y no sólo como antes, que permitía únicamente enviar dinero, y a través de Tarjeta de Crédito.

A la vez, Bancolombia implementó sus tarjetas e-prepago que permiten "cargar" dinero a la cuenta de PayPal (no al saldo) a través de una 'tarjeta de crédito' usando la cuenta de Bancolombia.

Me preguntaba si alguno tiene experiencia con servicios como Payoneer (servicio en general y tarifas, bien discriminadas). Adicionalmente me preguntaba si es posible añadir la cuenta de Bancolombia (con el código SWIFT y sabiendo que tienen sucursal en Miami), o si existe aún método para hacer Withdraw sin intervención de terceros (o que al menos sea una empresa reconocida y no una persona exchanger) ya que es para manejar grandísimas sumas de dinero que llegan al saldo de PayPal de forma mensual pero que por el momento, es imposible hacer desembolso en cuenta bancaria o tarjeta virtual.

Vi que PayPal ofrece tarjeta Mastercard para usar con el saldo de PayPal, y funciona en cualquier lugar del mundo, desafortunadamente la tarjeta sólo es posible obtenerla si se es residente de los EEUU, y se tiene una dirección allí con al menos 2 años de antigüedad... una lástima ya que habría sido la solución perfecta.

Cualquier ayuda, bastante agradecido, muchas gracias,
Saludos!
 
Última edición:
Si mueves cantidades grandísimas de dinero Bancolombia te abre cuenta en US. También Banco de Bogotá o Citibank.
 
Hola, Gracias por la respuesta.

¿Podrías expandir un poco tu respuesta?, en efecto yo contacté con Bancolombia, y tienen sucursal en Miami, por lo que en teoría es posible agregar cuenta bancaria a PayPal desde Colombia, antes de investigar con Bancolombia, también lo hice con Citibank, pero joder, sus tarifas son altísimas para todos sus servicios, sale más barato usar Payoneer, jajaja...

Saludos.

Edit: He contactado con PayPal para saber si se puede sacar la tarjeta prepagada mastercard de ellos acá... ¡ojalá fuera posible! sería genial :D
 

Los últimos temas