Salon De La Fama 2007 - Foto del Año: Furia de la naturaleza - Oesoto

Cual consideras la mejor fotografía del 2007?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Sip sip de verdad que esta super dificil de saber cual de todas es la mejor pero por que me encanta esa clase de tomas me quedo con la de xxx.xxx.xxx metros por segundo que esta... De pelos
 
Veo que la calidad de todas las fotografias en profesional. Espero poder algún día poder postear alguna de mi tierra Cartagena, aqui si salen fotos bonitas.
Doy mi voto por la fotografía del perro, esperando. Se ve la fidelidad del animal en los ojos.
 
Para mi la ganadora es la Oesoto, en Marzo,por el momento capturado y la calidad que logro conseguir en la toma.
 
Yo voté por Crito Rey,me recuerda mucho la imagen que ví,cuando el avión que me traía de México a casa,hizo una escala en Colombia :)
Además es una excelente toma nocturna...aunque felicito a todos los ganadores por igual,excluyéndome,por supuesto ;)
Salu2 a tod@s :-p
 
Esta completamente Bellas TODAS las fotos, Mi voto fue por la de Junio de Oesoto por la tranquilidad que refleja el mar:D, Marta divina la fuente , y la de Marzo esta excelente tambien en fin todas espectaculares:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cual votaste Vane, a mi me gusto mucho la del perro aunque la del rayo de Oesoto esta espectacular, cuanto se habrá demorado para esperar ese rayo en el momento exacto, ese tipo de fotos son las que uno toma sin culpa.
 
Por cual votaste Vane, a mi me gusto mucho la del perro aunque la del rayo de Oesoto esta espectacular, cuanto se habrá demorado para esperar ese rayo en el momento exacto, ese tipo de fotos son las que uno toma sin culpa.

Oesoto describio hace un tiempo cómo tomó la foto y si no estoy mal, demoró tomando fotos por más de 1 hora en esa tormenta electrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cual votaste Vane, a mi me gusto mucho la del perro aunque la del rayo de Oesoto esta espectacular, cuanto se habrá demorado para esperar ese rayo en el momento exacto, ese tipo de fotos son las que uno toma sin culpa.

Vote por la de Junio de Oesoto amigo:), aunq la del rayo tambien esta espectacular=)
 
Mi voto fue por Oesoto, con la foto del mes de marzo. No me canso de verla, cada vez me sorprende como si fuera la primera. Excelente toma. Felicidades ¡
 
Realmente todas son unas fotos muy bonitas, cada una tiene su aire de perfección y de atracción total y por algo están aquí...
Muy deficil decidir por una sola pero voto por la foto de aguachicorio, la ganadora del mes de marzo, es un macro muy bien logrado, una toma super difícil y vaya q' su fue en el momento preciso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo vote por "Maravillas del jardín" la verdad no se mucho de fotografia pero esas flores me gustan mucho desde pequeño y la foto me parecio muy bonita, de todas formas todas las demas fotografias estan muy bien logradas
 
Esta es la hoja de contactos del 2007

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • collage1.jpg
    collage1.jpg
    44.3 KB · Visitas: 520

Los últimos temas