Salsa, Son y similares

Hola a todos. Me gustaría si alguien supiera decirme algunos temas, que hablen de amor. De un amor que todavía no es. Muchas gracias por su ayuda.
 
hola a toda la gente del sabor salsero
EL GRANDISIMO FABOR...... ANDO BUSCANDO UN TEMITA DESDE HACE RATO PERO NADA

SE LLAMA KILLING MY SOFTLY LO CANTA LA ORQ. SABOR SABOR

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, POR FAVOR ME LO PODEIS PASAR AL MI CORRO edwinrm@hormail.com GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y SIEMPRE ESTRE AL TANTO DE COLABORAR GRACIAS
 
Hola Mi estimado Sonero Manny:

Y que tal las chicas por alla?, no he escuchado mucho de ellas, ja, como que unos comentarios, ¡¡no!! a ver si valen la pena las fiestas, o de mi compa el Gaucho, que me puede decir de la belleza ecuatoriana, ja, un saludo a todos mis compañeros de este foro salsero, aqui seguimos, espero tener un tiempito para regresar con aportes...es que el trabajo está horrible ja, y dadas las circunstancias económicas hay que cuidarlo, un saludo a mis coterraneos Miller Man y Ramón, a Henry, a todos sin excepción, saludos cordiales y seguimos en salsa.
 
Por favor ayuda urgente

Quisiera saber como se llama esta cancion por favor la necesito(
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Tu no podras olvidarme, porque me kieres se ke no lo lograras,[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]si soy gota de lluvia en tu fuente, antidoto en tu enfermedad.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Tu no podras arrancarme de ti, no sera facil en tu pecho soy raiz,[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]me he convertido en atomos que te forman, sin mi en tu vida no hay sentido ni razon...[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Yo siempre sere la llama que a ti te quema,[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]me siento como un suspiro en tu ansiedad,[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]me piensas, mojas tu cama en tus tibios suenios,[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]despertando en ti el deseo de volverme amar.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Tu cuerpo llama mi cuerpo tu piel a mi piel[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]anhelas tenerme cerca y darme placer[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]deseas intensamente estar conmigo[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]gota gota sensualmente y calmar tu sed.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, tu cuerpo me llama[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, tu piel tu piel a mi me reclama[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, quieres estar conmigo solo conmigo[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, yo soy calor cuando tu tienes frio.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Tu, no podras ignorar mi amor[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]no sera facil ver partir el corazon,[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]si soy sangre que fluye entre tus venas[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]soy el elixir que te da vida y calor.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Yo siempre sere la llama que ati te quemara[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]me siento como un suspiro en tu ansiedad[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]me piensas mojas tu cama en tus tibios suenios[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]despertando en ti el deseo de volverme amar[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, tu cuerpo me llama[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, tu piel tu piel a mi me reclama[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, quieres estar conmigo solo conmigo[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, yo soy calor, mira tu calor cuando tu tienes frio.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, tu piel llama mi piel cuando tiene sed[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, soy tu esperanza tu razon tu ser.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, soy tu locura tu razon de ser[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Antidoto, Veneno soy, tu Antidoto tambien.)[/FONT]
 
Hola Mi estimado Sonero Manny:

Y que tal las chicas por alla?, no he escuchado mucho de ellas, ja, como que unos comentarios, ¡¡no!! a ver si valen la pena las fiestas, o de mi compa el Gaucho, que me puede decir de la belleza ecuatoriana, ja, un saludo a todos mis compañeros de este foro salsero, aqui seguimos, espero tener un tiempito para regresar con aportes...es que el trabajo está horrible ja, y dadas las circunstancias económicas hay que cuidarlo, un saludo a mis coterraneos Miller Man y Ramón, a Henry, a todos sin excepción, saludos cordiales y seguimos en salsa.

Pero por supuesto, mi querido amigo French21, como te puedo decir, para no hacerlo tan extenso? mmmm... Las mujeres guayaquileñas son unas princesas, son mujeres muy activas, emprendedoras e inteligentes. Fisicamente, destacan su figura, su mirada, su sonrisa y también les encantan divertirse. Definitivamente son buenas compañeras y más aún si le gusta la salsa, finas bailadoras JAJA... Es mas, la mayoria de extranjeros o se nos llevan una o se quedan aqui para siempre rendidos ante el encanto, el calorcito y el sabor de una bella guayaquileña... Asi que -órale carnal- no lo piense dos veces.. por acá lo esperamos...

SALSALUDOS
 
Salsaludos compañeros

je je Cuidado le pegan French :p .... y si men .... estas fiestas de mi querida ciudad ya me las empeze gozando ayer .... por ahi para ver si hacemos musica si se puede este fin de semana Sonero ... pri ya casi le tenemos listo las Cumbias .... bienvenido de nuevo Henry .... ese Mi Meta de Domingo es el album en donde viene Tu como estas ? .... si es asi me incluyo en la lista :) ... tengo es creo un par de tracks sueltos

Seguimos en salsa eh .....
 
muchas gracias jeisson satova mil gracias la necesitaba si hubiera como darte un premio o darte puntos dimelo pero igual sino mi mas sinceros agradecimientos
 
hola a toda la gente del sabor salsero
EL GRANDISIMO FABOR...... ANDO BUSCANDO UN TEMITA DESDE HACE RATO PERO NADA

SE LLAMA KILLING MY SOFTLY LO CANTA LA ORQ. SABOR SABOR

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, POR FAVOR ME LO PODEIS PASAR AL MI CORRO edwinrm@hormail.com GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y SIEMPRE ESTRE AL TANTO DE COLABORAR GRACIAS

que Tal panita ese tema hace ya un tiempito q lo subi a la carpeta compartida
 
Hola mis estimados salseros:

He montado a la cuenta los sgtes temas romanticones:

- Del Grupo Bentu - A millon
- De Jerry Galante - Estoy Enamorado
- De Pedro Conga - Yo soy tuyo, tu eres mia
- De Willie Gonzalez - Solos tu y yo
- De Willie Colón - Amor de Internet

pd. Poner atencion al tema de Willie Colón. Particularmente he sido un fiel admirador de Willie y su musica pero en este tema aun me estoy preguntando el por q de la fusion de ritmos, cuando pudo haber resultado un temon si Willie hubiese sido fiel a su patron musical que lo hizo uno de los mas grandes exponenetes salseros de todos los tiempos... es mi humilde opinion.

SALSALU2
 
hola disculpen la molestia pero yo pregunte por una cancion hace poco y me dieron el artista y la encontre pero solo hay como comprar y ya probe todos los programas como ares y limewire entre otros pero no la encuentro alguien sabe una pagina donde la pueda encontrar se lo agradeceria la cancion se llama antidoto del grupo cariaco
 
hola disculpen la molestia pero yo pregunte por una cancion hace poco y me dieron el artista y la encontre pero solo hay como comprar y ya probe todos los programas como ares y limewire entre otros pero no la encuentro alguien sabe una pagina donde la pueda encontrar se lo agradeceria la cancion se llama antidoto del grupo cariaco[/quote



Q tal Pana, El Tema Antidoto Ya Lo Subi A La Carpeta Comun. Si en algo mas te puedo ayudar mi correo es johnkj21@hotmail.com.. hablamos y quedamos en SALSITA...
 
Saludos muchachos.... bienvenido Henry, por ahi le tengo el trabajo de Domingo, te lo subo a la cuenta. Por otro lado por aqui les dejo una cosita de una orquesta de aqui de Colombia, alguna vez vi en el foro a alguien hablando del tema "Como Lagrima Viva", espero ya no sea tarde...jeje.
Musiquita como para Julian... pa que le saque brillo a la hebilla de la correa. Ah por cierto queda faltando las caratulas, se le agradece al que las tenga y las pueda compartir.


Bebará

bebara-orquesta120_080610.jpg

Es una agrupación que nace en la ciudad de Quibdó - Chocó de la mano de su director, productor, compositor y músico Eduardo Rosero Mena. " BEBARA", se destaca por ese sabor latino que caracteriza nuestra música, además, en cada una de sus creaciones sobresale la riqueza de nuestra herencia africana de la cual nos alimentamos.
Esta agrupación esta conformada por su director Eduardo Rosero M y sus dos cantantes Yuri Toro y Darwin Perea, destacándose Yuri como la Voz líder de la agrupación por su majestuosa voz y por su incalculable talento.

Yuri Toro, se inicia como cantante además de interpretar muy bien la guitarra en la tierra que lo vio nacer en el departamento del Chocó, donde por cosas del destino Eduardo Rosero en uno de sus viajes, lo escucha cantar y de inmediato le propuso ser la voz líder de " BEBARA", quien con esas ganas de trascender mas allá de su terruño acepto y hoy es la voz que canta para cautivar a nuestros seguidores con su magia. Cabe resaltar que este talentoso joven ha integrado agrupaciones como SABOREO y KEMA,entre otras que le dieron la oportunidad de adquirir una gran experiencia en cuanto el ámbito musical.

Darwin Perea, es otro joven chocoano que viene proyectándose con mucha fuerza como una de las grandes voces salseras del mundo latino, Darwin es una gran promesa para la música, quien después de integrar diversas agrupaciones Quibdoseñas, llega a " BEBARA", para con su virtud poner a gozar a todo un pueblo.


Nos Vemos!!
 
Saludos muchachos....
Bebará

bebara-orquesta120_080610.jpg

..........

Primero que nada muchas gracias por la musica!
Salsa colombiana siempre la recibo con los brazos abiertos.
Me gustó mucho "Como lagrima viva" lo que no entiendo es por qué el vocalista tiene que ponerse a gritar en el ultimo minuto, quizas sea yo el unico a quien le moleste?

Pero como ya dije al comenzar el mensaje, muchas gracias por la musica edwardjanuer!!!

tdp
 
Amigos salseros: Quisiera saber si algunos de ustedes tiene el album de isidro infante donde esta la cancion ganas que tengo de ti, yo tengo algunas canciones pero faltan varias. Si pueden subirla a la cuenta, por favor otra cosita en mi carpeta encontraran un tema que aun no logro identificar quien lo canta, muy buen tema pero falta saber quien es el cantante u orquesta, a ver si me echan una manito...gracias.
 
Pregunta en Salsa

Saludos compañeros.
Necesito de vuestra ayuda con una duda sobre un temita.

Hola LANeros,
Me gustaría saber como se llama una canción:

Creo que es una Salsa y, aunque el sonido del archivo está de pésima calidad, estoy seguro que una persona bien salsera la identificará sin mayor dificultad.
http://es.youtube.com/watch?v=JpM1tLS17u4


———————————————
No lo olviden: http://es.youtube.com/watch?v=JpM1tLS17u4
:rolleyes:
 
Buen dia !!... lo prometido, para henry y gaucho... Mi Meta

jmax-um014782.jpg


[FONT=Arial,Helvetica]1 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Si Tu Te Vas
[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica]2 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]La Muerte Duele Igual Cuando Es Por Sida[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]3 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Lo Reconozco[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]4 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Superate[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]5 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]El Poder De Tu Amor
[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]6 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Chica Romantica
[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]7 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Mi Meta
[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]8 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Tu Como Estas[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]9 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Perdon
[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]10 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Soy
[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]11 - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica]El Me Escucho
[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]
[/FONT]


Gracias hermano... se le tiene en cuenta...
Amigo Gaucho... ahi tiene pues... la contribucion de Januer como siempre...
=)
 

Los últimos temas