Salsa, Son y similares

Hola mis amigos salseros:

Un saludo a todos y cada uno de ustedes, si me gustaría comentar como lo hace Fernanda Ro que edgarmix ha destacado en su poco tiempo que tiene aca por compartir su musica sin problema, y lgonzalez100 yo quisiera comentarte que debe ser un problema de falta de tiempo por la situación que se vive ahora en la ciudad de México, de verdad estamos en un problema de salud serio, que quiza ha obligado a algunos de los que tenemos nuestro hogar aca a cambiar un poco nuestras actividades, espero se restablezca pronto y podamos continuar. Yo por mi parte le puedo ayudar creo con 2 de los discos que solicita, solo deme un tiempo como lo comenta y si quisiera invitarte a hacer lo que muchos hacemos que es subir la música a la cuenta compartida (sin que exista petición de por medio), la que te guste, la que este de moda, la que quieras compartir, etc, y dejar al libre albedrio quien la baje, yo he comentado que lo que subo es para cualquiera y si la baja uno solo, con eso me siento conforme. Tambien estoy de acuerdo contigo en la cooperación, por ejemplo mis canciones de Morrist Jimenez que subi sin titulos o con unos que yo les puse ja, la han descargado varios y hasta ahora nadie me ha ayudado con los mismo, pero de verdad no me enoja, para eso estamos aca, para compartir y bueno si alguno no quiere pues sabra el por que lo hace.

En especial un saludo al amigo Pedro74, de verdad es bienvenido pero siempre y cuando este en buena onda y no con los comentarios que de repente ha hecho, me late que usted puede aportar a este foro pero con buena intención, no buscando confrontar, lo invito a que asi sea, un saludo a mis amigos de siempre Jhon23, gaucho, abmos, todos, todos, y a los desaparecidos tambien, a ver cuandoestan de regreso, seguimos.

Un saludo a todos y que viva nuestra musica, mi gente.
 
Orquesta la identidad - salsa con energia

Buenas tardes

Amigo French, amiga Fernanda, es probabale que sea eso, la falta de tiempo, solo que mis correos fueron hace bastante tiempo y nunca los respondio ni siquiera, pero bueno, como tu dices, la intencion es compartir, dejemos la polemica asi, el me repondera y me dira si fue asi, mi intencion tampoco es polemizar con esto.

De hecho French, recuerdo que a mi llegada a este foro tu me diste la bienvenida y me mandaste unos temas al correo, te lo agradezco enormemente y considerame a la orden.

Yo en la cuenta compartida coloque un archivo con los links de varios discos.

El dia de hoy aprovecho para subir el disco de una orquesta colombiana que siempre me gusto.

Orquesta La Identidad - Salsa con Energia


Salsa con energia.jpg


Recomiendo ampliamente temas como:

Como yo te ame
Si ella volviera

En mi carpeta, el link correspondiente.

Saludos a todos
 
A que buen aporte amigo Luis

Que buen aporte mi estimado, la Identidad es en donde se pone de manifiesto que de lo bueno...poco, y este es el caso, una de mis favoritas también no obstante no grabar cientos de discos, este en especial es muy bueno ya que si no me equivoco es su tercer disco grabado en 1991 donde se incluyen canciones de sus primeros dos discos, por ejemplo "Tu desdén" del segundo disco del año 1989 o Mujeres de 1988 su primer gran exito, y donde igual se puede encontrar la gran voz de Jesus "Chucho" Navia cantando "Como yo te ame o Mujeres o del gran Kike Harvey y su famoso grito "agita Identidad" en Quiereme por mencionar algunas.

Muchisimas gracias y ya le traigo sus peticiones, son el disco de La Constelación y el de la La Unica, esos yo se los proporciono.

SALUDOS=)
 
gracai

Hola Amigo. Es también de mi interés saber la discografía de esta Gran Orquesta Puertorriqueña. Mis gustos van mas que nada por los primeros discos que lanzaron allá por finales de los 70's y principios de los 80's. De "Costa a Costa" fue un LP editado en el año 1982, me parece que el sello fue PROFONO y los temas son los que señalas. (Un lindo disco con ese sonido que nos agrada). A continuación lanzaron el LP "Seguimos de Costa A Costa" 1983 para el sello PROFONO y donde destacaban temas como Campo Alegre, Ni llanto ni lamento, etc. El LP "Misión Especial" fue grabado en 1986 y contiene los temas que tú mencionas en tu lista. Previo al año 1986 grabaron otro LP, no recuerdo cual fue el LP ("Dando de que hablar" o "A tiempo completo" los años no los recuerdo, me atreveria decir que fue el primero de los mencionados), uno de los temas que se oyó bastante aquí en Lima fue SEXTO SENTIDO en la voz de Mariano Civico. Me olvidaba, el año no lo recuerdo bien, pero grabaron antes de "Costa A Costa" : " La Salsa de ............Costa Brava" por el sonido creo que fue grabado a fines de los 70's porque se oye una voz bien juvenil de sus vocalistas en ese entonces Mariano Civico, Wichy Cortez (Posteriormente ingresarían Ulises Verdez y Willie Crespo). Por aquellos años y por el sonido de la banda, muchos lo podían confundir con El Gran Combo. Pero no, creo que Costa Brava marcó un estilo propio. A quienes no tuvieron oportunidad de conocer bien a esta Gran Agrupación los invito a que se deleiten viendo a esta excelente agrupación :
YouTube - don miguel - costa brava[/url]

Espero haberte podido aportar en algo, a lo que estas buscando.

Saludos gaucho.patricio desde Lima. J.L.
[/color]
muschas gracais amigo
 
Hola que tal. Quisiera preguntar si alguien sabe el nombre y quien canta una cancion que dice
"Zarzamora ahora llora que llora" y que tiene una buena parte de flauta en ella. Si lguien pudiera decirme el nombre les agradeceria.
 
Hola que tal. Quisiera preguntar si alguien sabe el nombre y quien canta una cancion que dice
"Zarzamora ahora llora que llora" y que tiene una buena parte de flauta en ella. Si lguien pudiera decirme el nombre les agradeceria.
Buenos dias

Para el amigo Caloasi, si no me equivoco la cancion a la que hace referencia se llama Sandra Mora, del Maestro venezolano Naty Martinez.

Saludos
 
Hola a todos los melomanos del mundo los saludo desde madrid, con el seudonimo el salsero mayor, soy salsero de tiempo completo y tambien soy director de un programa que se emite por radio desde madrid - españa en la 95.6 latina stereo y por internet www.latinastereomadrid.com.
los dias jueves, viernes y sanados apartir de las 22 horas.

Atte. El salsero mayor
 
Hola amigos salseros...

Nuevamente saludándolos y deseándoles lo mejor de lo mejor...

Mis recomendados el día de hoy:

1. Déjame - Los Maki Vari
2. Explórame - La Progresiva
3. Debí amarte más - Héctor Tricoche
4. Te necesito - Los Del Palmar
5. Enferma - Morist Jiménez
6. Sólo intento darte amor - Unidad 10
7. Ella es irreal - La Fuerza Mayor
8. Mientras tiemblas - Grupo Galé
9. Demente - Orquesta Paraiso
10. Si ella supiera - Compañía Límitada

Estoy en busca del álbum Huella de Carlos Brito... si alguien puede facilitármelo le agradecería... cómo puedo subir música a la cuenta compartida???... quiero dar a conocerla y a facilitarla... cualquier inquietud o alguna solicitud estaré al tanto... éxitos y pa' lante salseros que placer para el alma y el corazón nunca ha de faltar... quedamos en salsita

También en vieja guardia les recomiento

1. Pachanga rock - Paul Boyer
2. Descarga novel - La Orquesta Novel
3. Thenne - Richie Ray & Bobby Cruz
4. La pachanga del fútbol - Carlos Argentino
5. Sufre negra - Grupo Miramar
 
muy buenas para todos los neros que esten por ahi mi nombre es cesar augusto montoya candela
de cartago colombia, en mi haber poseo 1350 pastas de las cuales hay 600 mas o menos de salsa
mi intencion. conseguir y compartir de lo que tengo sin excepcion por aquello de que uno se muere y nada se lleva., pilas con eso la musica es para compartirla muchachos(as) mi correo es soldomicilio@hotmail.com aun no tengo lista pues me falta organizar mucho de mi material pero lo mio es de ustedes ojo sin excepcion muchas gracias y buena bibra para todos
 
Salsaludos a todos los foreros, aunque vengo entrando poco, de vez en cuando leo los posts atrasados y es un placer ver que sigue vivo, con alguna polemica como siempre, pero vivos al fin y al cabo. Me trae un recuerdo grato el haber leido el post preguntado por Sandra Mora, lo han versionado bastante gente, pero el mas conocido es el de Naty, efectivamente asi es, pero tambien lo ejecuta Alfredo De La Fe y mas antiguo aún Tabaco y Sus Metales, como anecdota (los que me conocen saben que soy Español), decirles que Lola Flores (Cantaora de Flamenco, creo que conocida por todo el mundo) interpreta una versión que si la oyen es una fusión interesante, llamada Zarza Mora busquenla y comparen
 
Saludos a todos desde México

:p Hola a todos:

Con todo y los problemas que estamos viviendo en esta la ciudad de México, pues la salsa debe continuar, y espero que todo se resuelva pronto con respecto a la influenza que existe, y de la cual todos estamos haciendo lo mejor para salir de este problema.

Por otro lado comienzo por decirle a mi amigo lgonzalez100 que lo prometido esta aqui y le dejo en la cuenta compartida un enlace con los discos que le prometi de la Orquesta la unica y el de la constelación con su mujer araña, y bueno por supuesto que puede descargarlos quien quiera y tenga acceso a la cuenta y nuevamente me gustaria recordar a la gente nueva como cesar candela o salsajj que antes todo mundo tenia acceso a la cuenta inclusive como invitado, pero un ocurrente nos borro todo lo que habia en dica cuenta por lo que se opto por ser selectivos en cuanto a los aportes y en tener un control de los accesos. les pido su comprensión y pronto estaremos dandoles dicho acceso si sus intenciones son las de aportar, y por supuesto que bienvenidos.

saludos especiales a nuestros amigos de España abmos y elsalseromayor ( ya estaremos checando su estación a ver que tal).

y seguimos amigos, hasta luego
 
Oiga mi estimado Jhon23, los puede subir a la cuenta compartida por favor los temas que decia: y que y que de Canela y el de Cuando el amor se acaba de Nico Rojas, yo le estoy buscando el de Zaida y el Sonido Mayor al parecer se llamaba el grupo, ahora esta con la Sonora Dinamita, gracias y saludos
 
Voy A Lograr Tu Amor_Anthony Martinez_1990

BUeno Amigos Del Foro Aca les dejo una joyita del señor anthony martines es un muy buen trabajo espero sea de siu agrado ya saben en la carpeta compartida


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Anthony Martínez (portada).jpg
    Anthony Martínez (portada).jpg
    78.4 KB · Visitas: 678
Un saludo muy especial para el amigo french21 en estos momentos tan dificiles que estan pasando y animo que aqui estamos para ayudarles en lo que modestamente podamos.

Salsaludos desde Malaga (España)

Hablemos de Salsa y algo mas

Quedamos en Salsita................
 
Bueno señores, como todo no va a ser pedir, les coloco en mi carpeta un cd de Pantera, del año 1979, creo que es una autentica rareza, con temas increibles, aunque a mi me gusta mucho el tema "El golpe de un tambo"

Salsaludos y quedamos en salsita



Posdata: Especialmente dedicado a mi amigo Millerman (Antonio), se que he estado un tiempo fuera de contacto por graves problemas familiares, pero no me he olvidado de su buen gusto por las rarezas salseras, y espero por fin haber conseguido un album que el no tenga.
 

Los últimos temas