Salsa, Son y similares

Con gusto comuniquese con quien desee, en este link encuentra a todos los miembros del staff: http://www.laneros.com/showgroups.php?, pero repito: Esto es una decision de LANeros.com (para evitar complicaciones legales contra el sitio, mas informacion aca: http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56), yo simplemente soy la persona encargada en este momento de ejecutar esta decision, si tiene algun problema personal conmigo, lo invito a que me lo exponga por los medios adecuados.
 
Muchas gracias por el dato. Voy a tratar de conseguirte por lo menos alguno de los que necesitas.

espero que hayas bajado la cancion en la cuenta de salseroslan de 4shared.

a manera de recordacion:

el foro de Hablemos de salsa y algo mas, ha sido advertido de que no se pueden publicar los links de 4shared, rapidshare y todos los sistemas de upload, entonces se ha decidido crear una cuenta en 4shared en donde se pondran los links de las canciones que queramos compartir, en el siuiente orden:
poner el link, si es un pedido, poner el # post para que sea mas facil su ubicacion,
la cuenta es:
salseroslan@salseros.com
password:
salseros

pd: ahi dejo la cancion de joe arroyo, quiero felicidad del album el super joe del año 2007.

gracias por lo de joe arroyo!
 
...

Saludos compañeros...

Despues de lo que ha ocurrido en estas ultimas 2 semanas es dificil saber que decisión tomar, por un lado debemos tener en cuenta que son las normas de este espacio y tenemos que acatarlas, y por otro lado hay que ser realistas, el cambiar de lugar hará que esta comunidad que se ha unido durante más de 2 años con un fin, "Hablar de Salsa y algo mas..." se empieze a desintegrar al cambiar de lugar...
En ningun momento le hago propaganda a Laneros, solo pienso que hay buscar alternativas, y no tomar decisiones tan radicales como irnos y ya, sin dejar huella de todo esto que aprendimos, de las personas que conocimos y de los grandes aportes que todos hicieron...
Es cuestión de buscar alternativas, porque por lo que veo estamos viendo la esencia del foro como solo "un link" para bajar melodia y creo que a los que en verdad nos gusta esto no deberia de ser asi...
Por otro lado la alternativa que tomamos no esta nada mal, es solo cuestión de orden y
dispocisión para seguir...

GRACIAS Y SUERTE....
 
Salsaludos
No señor moderador yo no tengo problemas personales con nadie, mucho menos con alguien que no conozco, pero sus actitudes demuestran que usted desearia que este foro cierre a como de lugar, ya le indique que se les hizo las correcciones del caso a los compañeros que pusieron links directos, y que si esto persiste hasta que se los banee a quienes incumplen las normas, pero no, y dale con el cierre al foro ..... en mi firma estoy colocando un mensaje sobre no poner links directos por politicas de la pagina ... Entonces tratamos de colaborar o no ? Tratamos de tener problemas personales o que ?

¡ VAYA !
 
mi lista es:
sandra mora=naty y su charanga
gitana=willie colon
aquel viejo motel=david pabon
la cura=frankie ruiz
anacaona=cheo feliciano
casi te envidio=andy montañez
las hojas blancas=gran combo
si no fuera por ti=alex d castro
no me digan que es muy tarde ya=ismael miranda
las tumbas=ismael rivera
pequeñas cosas=willie gonzalez
lloraras=oscar de leon
por que adore=frankie dante
la maldad=willie rosario
mi desengaño=roberto roena
cali pachanguero=niche
el todopoderoso=hector lavoe
catalina la o= pete conde rodriguez
 
hola amigos, veo que a algunos nos ha tocado el hecho de las restricciones del foro, pero debemos entender que son las reglas de un sitio web serio y que com o todas las personas del pais debe cumplir las leyes de la constitucion politica y las que de ahi se expanden, asi que por favor colaboremos con ellos, que no lo hacen por molestar, antes bien lo hacen por el bien de todos los laneros, pues entonces considero que este link que aparece abajo no deberia mostrarse, basta solo con poner la cuenta y el password, porque de alguna manera este link podria ser banneado por el staff: La Musica de hablemos de Salsa Encuentrala Aqui...
que opinan ustedes.​
 
Buenas noches amigos LANsalseros, estuve leyendo recien ahora lo ocurrido sobre los links y sobre la 'solucion' ke estan tomando y pues... yo tengo otra ALTERNATIVA PARA SOLUCIONAR TODO ESTO, no me andare con rodeos, lo ke propongo es sencillo: Ya ke la gran mayoria esta subiendo sus archivos en 'determinada' pagina, por ke no simplemente TODOS los ke tenemos cuenta y colaboramos con los pedidos ke se realizan simplemente no ACTIVAMOS el link ke tenemos? (he notado ke la gran mayoria lo tiene DESACTIVADO) para ke de esta manera cuando uno responda con el pedido de alguna cancion, la persona ke buscaba (o kien desee) tal cancion podra ir a la pagina donde sabemos todos ke estara levantada y simplemente usa el SEARCH. Mientras tengamos el link DESACTIVADO el Search de tal pagina no hubica nuestros archivos.
Entienden lo ke trato de decir? Espero ke el moderador no tome a mal este post, solo trato de aportar con otra posible solucion a fin de evitar ke la gente se vaya a otro lado o empiece a alejarse.


Salsaludos Gente!
 
hola amigos, veo que a algunos nos ha tocado el hecho de las restricciones del foro, pero debemos entender que son las reglas de un sitio web serio y que com o todas las personas del pais debe cumplir las leyes de la constitucion politica y las que de ahi se expanden, asi que por favor colaboremos con ellos, que no lo hacen por molestar, antes bien lo hacen por el bien de todos los laneros, pues entonces considero que este link que aparece abajo no deberia mostrarse, basta solo con poner la cuenta y el password, porque de alguna manera este link podria ser banneado por el staff: La Musica de hablemos de Salsa Encuentrala Aqui...
que opinan ustedes.​

Estimado compañero gracias por la acotacion y si usted considera que pueda estar infringiendo la estare retirando esa linea de mi firma he demostrado en mis participaciones siempre estar receptivo a cualquier critica y comentario siempre con altura ..... y desde este fin de Semana VUELVE LA SALSA COMPAÑEROS ....

¡ VAYA !
 
Me Gustaria Tener Musica De Tqm Son Excelentes Si Alguien Puede Subir Algunas Canciones

Alguien Tiene El Ultimo Album De Grupo Niche Llamado Seduccion
 
Hola,

Por supuesto amigo juvalmen tienes razon en que la solucion no es irnos asi no mas. Pero el inconveniente es que Torrente amenaza con cerrar el foro si alguien vuelve a colocar otro link directo, y como todos sabemos existen personas que pueden entrar nuevos sin darse por enterados de esta situacion, significa que es algo que se sale de nuestras manos y quedamos a la deriva.

El mensaje y recomendacion de dilinhos creo que es bastante apropiado acerca del link La Musica de hablemos de Salsa Encuentrala Aqui... Acerca de esto se me ocurrio algo similar hace un par de dias, en el sentido de en lugar de tener que entrar a la cuenta publica a bajar los links, no seria posible colocar en el hilo los "link de los archivitos de texto"?? no se que piensan ustedes pero claro esperando la opinion de Torrente.

gaucho.patricio no te preocupes que tu actitud ha sido correcta y en ningun momento estamos buscando problemas, simplemente exigimos justicia para con el foro y que no paguemos todos el desconocimiento de algun nuevo integrante.

Compañero d4NieL realmente no entiendo tu propuesta, sera que tu o alguien mas me lo puede explicar nuevamente.

LA SALSA VIVE!!

HENRY EA=)
 
hola amigos, que bueno que estamos acatando la orden del staff de laneros, asi le hacemos un bien a todos los de las comunidades que llos amablemente han dado lugar a la creacion para que podamos dialogar aunque no nos conozcamos, la propuesta de henry_ea me parece que no se puede porque lo que no se aceptan son los links cuyo web sea de 4shared, megaupload, rapidshared y todos los demas, asi que si vos pones un link, de 4shared, aunque su contenido sea un texto plano, de todas formas estas poniendo un link con el dominio de la pagina prohibida en laneros.com / Hablemos de salsa y algo mas, pues no se pero envia un mp al torrent a ver que dice.

lo otro es que no perdamos ese interes que siempre hemos manifestado en la comunidad, ahora ademas de bajar nuestras canciones de forma que no perjudique a nadie, podemos tambien dedicarle un esapacio semanal a algun artista espeial, para que muchos tenga conocimiento de ellos y se hagan conocedores de sus anecdotas temas y oras cosillas, recuerden que el foro se llama hablemos de salsa, entonces los invito a hablar de los artitas, las canciones, las versiones etc.

recordando a los nuevos:

prohibido los links directos de 4shared, rapidshare, megaupload y cualquier sistema de red para subir archivos bien sea mp3, cda u otros que VIOLAN el COPYRIGHT.

para ello se ha dispuesto de una cuenta en 4shared

cuenta salseroslan@salseros.com
password salseros
recuerda dejar tu texto plano con el link de la cancion que quieras compartir.

pd: he actualizado mi lista de canciones chequenla!
 
Amigos que mala noticia me tope,, ya veniamos acostumbrados a compartir todo aqui,, si bien nos podemos trastear a un nuevo foro pero ninguna nos ofrecera la trayectoria y estabilidad de laneros (no estoy haciendo propaganda), si dejamos este lugar no sabremos hacia donde ir, lo que yo propongo es lo siguiente, tengo la posibilidad de publicarles un html con los links, si quieren para compartir los links me envian un privado o mejor por messenger , mantengo casi todo el dia conectado, y me pasan el link y aqui en el foro lo comentan que ya esta montada o algo asi, yo crearia un html con esos link, nos tocaria dejarle el artista y nombre de la canciona asi al buscar en esa paginita encontremos todas las canciones,, asi cada uno puede publicar lo que quiera de manera mas facil, y centralizamos todos los links,,, bueno esa es mas o menos la idea,, si tienen alguna duda o creen que pueden complementar mi idea me avisan y lo hacemos de una,, todo con tal de no dejar morir el forito que tantas canciones me ha conseguido,,, en espera de comentarios,, chao.
 
Mi propuesta es simple: Primero ke nada, TODOS deben activar el link de su lista de canciones en la pagina, haciendo esto podran permitir ke cualkiera pueda ubicar su(s) archivo(s) usando el SEARCH de dicha pagina. Por ejm: Persona X pidio la cancion 'X_cancion', y luego otro lanero solo comenta ke ya encontro tal cancion y la sube a su cuenta (ya saben.. en la pag "PARAcompartir") pero debe tener ACTIVO el URL de su lista de canciones, de tal manera ke persona X puede ir a la pag "PARAcompartir" y usar el search para buscar la cancion ke pidio. Sencillo.
Digo ke todos deberian activar tal link porke..nose si se han dado cuenta, pero cuando cuando mandaban el link de la cancion y ya estaban por descargarla, debajo del correo de la persona ke coloco la cancion aparece una carpeta, si esta carpeta no aparece es porke tiene desactivado el URL de su lista de cancion. Me deje entender?

Salsaludos! 0(=o)
 
Mi propuesta es simple: Primero ke nada, TODOS deben activar el link de su lista de canciones en la pagina, haciendo esto podran permitir ke cualkiera pueda ubicar su(s) archivo(s) usando el SEARCH de dicha pagina. Por ejm: Persona X pidio la cancion 'X_cancion', y luego otro lanero solo comenta ke ya encontro tal cancion y la sube a su cuenta (ya saben.. en la pag "PARAcompartir") pero debe tener ACTIVO el URL de su lista de canciones, de tal manera ke persona X puede ir a la pag "PARAcompartir" y usar el search para buscar la cancion ke pidio. Sencillo.
Digo ke todos deberian activar tal link porke..nose si se han dado cuenta, pero cuando cuando mandaban el link de la cancion y ya estaban por descargarla, debajo del correo de la persona ke coloco la cancion aparece una carpeta, si esta carpeta no aparece es porke tiene desactivado el URL de su lista de cancion. Me deje entender?

Salsaludos! 0(=o)

efectivamente compañero entiendo lo que quiere decir respecto a los links activos ya que por estar en un sistema de carpetas y archivos estos tienen correspondientes permisos uno de los cuales es precisamente hacerlos publicos, para asi el motor de busqueda que tiene integrado el 4shared tenga acceso total a todos los directorios y archivos que existan en nuestra cuenta ... para esto solo basta en la pagina index o inicial de nuestra cuenta colocar el atributo de activado al link que se nos muestra en el explorador, muy conveniente su idea compañero para ahorrarnos un tantito todo el proceso

¡ VAYA !
 
Hola amigos

Quisiera ayuda con alguno de estos datos

1. Hay un canción que dice " ya no tiene rosas, no tiene claveles, ni poesía .... no te divierte ... nada te agrada.... no hay sentimiento ............ y yo soy el zalamero que siempre tu busca rogando por un amor que ya se fue.... solo me dejo " ¿quien la canta? y cual es el nombre ?

2. El autor del Compás salsero ?

3. ¿ EL cantante de la salsita " me va a extrañar " ?

4. Y esta otra la cual no tengo ... ... " porque esa negra es candela .... guerrera .... " ¿Nombre y autor a ver si la consigo?

Voy a ponerme a leer completo este hilo desde hoy .... espero aportar un granito de arena muy pronto

Gracias y saludos
 
Hola amigos

Quisiera ayuda con alguno de estos datos

1. Hay un canción que dice " ya no tiene rosas, no tiene claveles, ni poesía .... no te divierte ... nada te agrada.... no hay sentimiento ............ y yo soy el zalamero que siempre tu busca rogando por un amor que ya se fue.... solo me dejo " ¿quien la canta? y cual es el nombre ?

2. El autor del Compás salsero ?

3. ¿ EL cantante de la salsita " me va a extrañar " ?

4. Y esta otra la cual no tengo ... ... " porque esa negra es candela .... guerrera .... " ¿Nombre y autor a ver si la consigo?

Voy a ponerme a leer completo este hilo desde hoy .... espero aportar un granito de arena muy pronto

Gracias y saludos


Compañerito me va a extrañar tien dos versiones en salsa una de la decada de los 80 con octava dimension y una de los 90 con DLG espero haberlo ayudado en algo, de las otras tengo solo vagas referencias
 
porque esa negra es candela .... guerrera eso se llama guerrera la canta jose bello
vive feliz Hermes Manyoma y su orquesta la ley bye david
 
Hola mis estimados, saludando de rapidito, perdon por mi ausencia pero tuve que salir de la ciudad por causas de trabajo, pero bueno ya de vuelta, en que vamos? ya podemos tomar una decisión al respecto de todas las que se han propuesto? yo creo que es tiempo de decidirnos y de seguir como si no hubiera pasado nada, lo importante es a lo que venimos a este foro, con un tema que nos ocupa a todos que es la salsa, asi que atento a la decisión estoy, seguimos....., saludos a todos.

P.D. Ya olvidemos al poco profesional moderador, tomemos una decisión y a seguir con lo nuestro que es la salsa... y la amistad sin fronteras.
 
porque esa negra es candela .... guerrera eso se llama guerrera la canta jose bello
vive feliz Hermes Manyoma y su orquesta la ley bye david

No............. es otra conozco la de José Bello... (editado) si era esa y la tenia ... lo que pasa es que comienza muy lenta y la parte final es mas movida .... Y de José Bello la mejor para mí " LInda Ramona "


Y VIve Feliz ese dato si que cuadra


Gracias a todos y saludos
 

Los últimos temas