Salsa, Son y similares

Hola A Todos, Acabo De Subir A La Cuenta Un Homenaje A Tite Curet Alonso El Cual Lo Interpretan Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle Y Tito Nieves. Espero Sea De Su Agrado Y Saludos Desde Mexico D.f.

Alguien Me Podria Ayudar A Entontrar Un Tema De La Dimension Latina, Su Nombre Es: "todo Y Nada", Se Los Agradeceria Mucho Y Nuevamente Saludos.
 
Gracias a los amigos que me dieron el dato de como subir temas .... les solicito me disculpen por los errores en los nombres u orquestas ya que no tengo un solo CD o disco pero si muchas GIGAS SALSERAS .... todo es producto de rumbas, copias o discos duros de equipos que reparo.... hasta el fin de semana ......


Un abrazo
 
El mensaje de Crystal se refiere a otro hilo que uni a este, no piensen que ella quiere cerrar este hilo, el mensaje era referente al otro hilo..
 
Una vez mas por favor esos asuntos administrativos mejor manejenlos en privado, aca la comunidad ya esta acatando y poniendo en conocimiento a los integrantes por medio de privados las disposiciones y demas asuntos, favor remitirse a la pestaña reportar para casos como el del compañero ...
 
De acuerdo

Una vez mas por favor esos asuntos administrativos mejor manejenlos en privado, aca la comunidad ya esta acatando y poniendo en conocimiento a los integrantes por medio de privados las disposiciones y demas asuntos, favor remitirse a la pestaña reportar para casos como el del compañero ...

Totalmente de acuerdo con el compañero Gaucho Patricio. Esos asuntos ya son de otra índole, el foro sigue su dinámica y la mayoría estamos concientes de las reglas a seguir. Así que compañero torrente, solo hágalo cuando faltemos a las reglas

Salsaludos desde México!
 
Una rapidita:

Les dejo uno de los últimos temas del GRAN Yuri Buenaventura del álbum de Homenaje a Brassens su espectacular adaptación de LA BELLA Y EL MANANTIAL.

Disfrútenla que esta soberbia

En donde ya saben...
 
Por fin Pág. 122 felizmente leídas... grandes aportes todos y mejores amigos.... conocedores o legos como yo .... Felicitaciones...............

Nadie menciona un tema reantiguo pero más de 6 minutos puro ritmo.... JUANIQUITA ... José Fajardo ..

Unos complementos navideños

Aguinaldo antillano … Fania
Recuerdos de navidad … Sonora Matancera
En la nochebuena …. Wilfredo Ghevara ...
Y todas las de primera Alquimia………………para la época …………….



Espero que después de "capar" obligaciones una semana no me hayan corrido del laburo ............... hasta el fin de esta ...


Un abrazo
 
Links

Hola compañeros,

acabo de subir a la cuenta compartida un archivo de texto con el link de mi carpeta de 4shared para los que quieran bajarlo y adicionarlo a su bookmark, el link es directo y tienen acceso a todo lo que he subido en laneros y algunas cosas que no alcance a postear.

Constantemente lo estaré actualizando


Salsaludos desde México!
 
Veo que no se ha hecho referencia a lo nuevo de Maelo,, asi que hay les dejo lo ultimo que me lo paso el amigo juvalmen ,, lo ultimito de maelo ,, hay donde ahora es siempre hay ta el acceso pa que lo descarguen esta en mediafire,,, que lo disfruten. recuerden en la carpeta edgamens. Recordando que quien me lo paso fue juvalmen..... Chao
 
Temas

Que tal compañeros,

Les dejo estos temas tanto en la carpeta común del foro como en la mía.

Un excelente version con la Charanga La Tapa de Vamonos Pa'l Monte

De 1984 con el Conjunto La Realidad: Dolor y Pena

Y de Orlando "Watussi" Castillo: Echando Pa'lante

Que los disfruten y seguimos salseando!
 
Pediditos:

Alguno de Uds., amigos mios, tendran estos temitas:

Piel de azucar (Johnny y Ray)
Huracan (Bobby Valentin)
Buenaventura (Joe Quijano)
Pura (La Terrifica)
El viento me da (El Combo del Ayer)
Si tu supieras (Giro)
Si pudieras (Cosa Nostra)

Un abrazo.
 
pregunta dificil

una pregunta dificil y por favor su ayuda necesito: la fania grabo hace unos años unos popurris que mezclaban varios temas (aclaro no en vivo) y los saco en acetato, estaban plantacion adentro,la murga, la cartera, 3 dias de carnaval. pedro navaja. colocaban los mejores segmentos de las canciones y los pegaron; lo tenia en cinta cassette pero se me estropearon por lo viejas y guardadas, casi todos se escucha mal , , alguien tiene en mp3 o en acetato esto , me encanto en su epoca ,

gracias julian velez colombia zarzal valle
 
Saludos A Todos Mis Amigos Laneros, Gaucho Espero Que Hayas Recibido El Album De Niche. Espero Que Todos Esten Bien Y Ya Pronto Comenzare Con Fuerza La Comunicacion. Cuidense. Saluditos Para El Torrente.
 
Hola mis panas:

Hace tiempo me habia desaparecido del foro por motivos de salud, pero una vez repuesto, he regresado y me pongo a sus ordenes.

SALSALUDOS

NOTA: Alguien tendrá el tema "Sangrando por la herida" de Agustin Arce ? Si lo pueden subir, se los agradeceria mucho...