Salsa, Son y similares

Reciban un cordial saludo... Hace poco me di cuenta de la existencia de este foro tan particular... Soy fanatico de la Salsa. Empece a revisar los Post de este foro desde su inicio. y tengo dos inquietudes... Alguien por alla a comienzos de este foro pedia la cancion del programa PANORAMA Y afirmaba que se llama Mambo MOngo, pero esa no es... quisiera que alguien me aclare si es o no...
SEGUNDO: Ando buscando la cancion: FIESTA SIN TI, no la he podido encontrar por ningun lado...
pongo a disposicion de los foreros mi musica y estare atento a todas sus peticiones...
 
Hola a todos los panas del foro:
...
Y si alguien me puede identificar el tema cuyo coro dice "Tu presencia no me asusta pues tu ya no me gusta" le quedaré infinitamente agradecido.

Saludos mi gente.

Disculpen q insista con esta peticion, lo ultimo q se es q la canta el hijo de Ismael Rivera, Maelo Jr y q se llama "Hola que tal", (no es la misma q Hola de Maelo por si acaso) si estoy equivocado por favor corriganme y si alguien la tiene por favor subanla a la cuenta de Laneros.

Les cuento q por aca en Guayaquil el 25 de este mes tendremos el concierto de los Reyes de la Salsa "Richie Rey y Bobby Cruz", asi q ya estoy afinando la garganta pa'l trago y el canto, los instrumnentos pa' la percusion, y las pies pa'l baile... JEJEJE :cool:

p.d. Gaucho estoy esperando eso de Salsa Celtica o de Fatal Mambo.... segurrrrrrooooo

Salsaludos
 
buenas noches estuve mirando el foro en busca de una cancion "me gustas" de orlando libreros y no la encontre....entonces para pedirles una ayudita con la misma muchas gracias...y en lo pueda colaborar con gusto...
 
buenas noches estuve mirando el foro en busca de una cancion "me gustas" de orlando libreros y no la encontre....entonces para pedirles una ayudita con la misma muchas gracias...y en lo pueda colaborar con gusto...
ESTAS SEGURO QUE ES DE ORLANDO LIBREROS POR QUE YO TENGO MUSICA DE EL Y DE GRUPOS EN LOS QUE ESTUVO COMO SON DE ORIENTE Y HAY NO HAY UNA CANCION LLAMADA ASI POR FA REVISA BIEN O ESCRIBE UN PEDAZO DE LA CANCION

Al Guien Me Puede Ayudar Con Canciones De Un Grupo De Venezuela Llamado Spring O Canciones De La Orquesta La Inmensidad
 
Hola,

En mi carpeta te puse el tema, y como siempre ha sido mi lema "nada de robar creditos", esta cancion me la facilito un salsero LANero.

Por si no sabes la cuenta comun en 4shared es salseroslan@salseros.com pass salseros.

Suerte y Pulso :calma:


buenas noches estuve mirando el foro en busca de una cancion "me gustas" de orlando libreros y no la encontre....entonces para pedirles una ayudita con la misma muchas gracias...y en lo pueda colaborar con gusto...
 
ESTAS SEGURO QUE ES DE ORLANDO LIBREROS POR QUE YO TENGO MUSICA DE EL Y DE GRUPOS EN LOS QUE ESTUVO COMO SON DE ORIENTE Y HAY NO HAY UNA CANCION LLAMADA ASI POR FA REVISA BIEN O ESCRIBE UN PEDAZO DE LA CANCION

Al Guien Me Puede Ayudar Con Canciones De Un Grupo De Venezuela Llamado Spring O Canciones De La Orquesta La Inmensidad


Pues mira en realidad la cancion no la es escuchado pero el nombre y el artista los vi en la pagina de una emisora de salsa... y me baso en que ellos si saben bien... muchas gracias.

Hola,

En mi carpeta te puse el tema, y como siempre ha sido mi lema "nada de robar creditos", esta cancion me la facilito un salsero LANero.

Por si no sabes la cuenta comun en 4shared es salseroslan@salseros.com pass salseros.

Suerte y Pulso :calma:[/q


pues no la robaste pero si te agradesco mucho.
 
Hector Tricoche

Buen Día, me uno a este excelente foro, por ahi una consulta, me podrian ayudar con el tema de hector tricoche "nadie como tu" se los agradecere.
Saludos desde el puerto de veracruz. Por cierto Victor Manuelle el 01 de Febrero en el mambo cafe
 
Hola companeros de foro, le mandos un saludo.

Ando buscando temas interpretados por Arabella y Yolanda Rivera, si alguien tiene le agradeceria su colaboracion.La unica que tengo de Arabella es "Callejon"

Pues mira en realidad la cancion no la es escuchado pero el nombre y el artista los vi en la pagina de una emisora de salsa... y me baso en que ellos si saben bien... muchas gracias.

Hola como estas, pasaba para preguntarte si pudistes encontrar las canciones de formula ocho queme recomendastes?

TODOS LOS QUE LE GUSTE LA SALSA ROMANTICA LES RECOMIENDO UNA PAGINA www.salsaromantica.es.tl Y A LA GENTE DE BOGOTA QUE LE GUSTE LA SUPREMA CORTE ,,SE PRESENTA EL 1 DE FEBRERO EN BOGOTA LOS INTERESADOS ME ENVIAN UN CORREO A JAPONES0@HOTMAIL.COM.

Hola como estas, pasaba para preguntarte si pudistes encontrar las canciones de formula ocho queme recomendastes?
 
Muy buen día para todos!!!

Muchos saludos para todos, espero que hayan pasado una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en compañia de los suyos; hace tiempito que no tenía la oportunidad de visitar el foro, apenas hasta ahora y esperando seguir en contacto con ustedes, tratar de actualizarme de todo lo que ha pasado en estos últimos meses....

Chao, besos y abrazos

Mónica :p :p

Pd: Siempre llevo éste maravilloso foro en mi corazón...
 
Salsa Celtica - Salsa Céltica - Latin Adventure - 2000

Salsaludos

Salsa Celtica tuve sus albores alla por 1995 cuando era toda una sensacion la musica latina y especialmente la salsa en europa gracias al despliegue de agrupaciones Colombianas como Niche, Guayacan, La Misma Gente e interpretes como Joe Arroyo, Frankie Ruiz, Adalberto Santiago, Luisito Carrion, entre otros, tocando en clubes de Edinburgo y Glasgow, donde llegan a sobresalir y son acepatados por la comunidad latina y europea de aquellos lares haciendo su debut con el album Monstruos y demonios , es tal su popularidad que llegan a Cuba a compartir escenario con Son 14 y Sonora la Calle, altos representantes de la musica cubana, es a su regereso a los estudios en que ya pueden demostrar completamente la pasantia musical que abarcaron con giras y conciertos en que nace este trabajo denominado The Great Scottish latin Adventure editado en el 2000 el cual los convierte en un icono de la musical tropical europea a la par con Fatal Mambo y Ocho y Medio este CD lo conforman 11 temas todos con exquisitos arreglos y fusiones que van desde el folklore escoces hasta toques de Boogaloo y Cumbia , en resumen una propuesta musical novedosa que puede resultar extraña al principio o aquellos salseros mas apegados a la escuela tradicional pero que posee algo que para un servidor es fundamental calidad ..... el enlace lo pueden encontrar en mi carpeta de la cuenta comun y como les habia indicado antes esta subido en Mediafire con la misma estructura de tracks por tracks con caratulas incluidas en una carpeta compartida

Salsaludos

¡ VAYA !
 
:p
Una cordial bienvenida a los nuevos integrantes del foro y a los que después de ausentarse regresan. Espero poder compartir con todos.
por ahora quisiera saber si alguno de ustedes tiene un tema llamado MULATA de Melcochita, pero la versión "buena" (la que pegó en la radio) es que solo he podido conseguir una que suena muy feo. gracias

En la carpeta de andres rolo vi este disco

Estoy subiendo unos temitas

Vive feliz ... Orquesta La ley
El mulato ... Richie Ray un homenaje al sr. adan ilustre desparecido .....
Titico ... La misma gente un homenaje para quien se esfuerza con calidad
Nadie se salva de la rumba ..... Ray Barreto
Santo militar y montuno .... de Isidro Infante

Y un listado de lo ya tengo ordenado en el disco duro en XLS

Salsaludos
 
Hola A Todos Mis Compadres Salseros

Soy Amante Empedernido De La Salsa Romantica, Y Nuevo Integrante De Este Maravilloso Foro, Me Encuentro Muy Feliz De Haber Encontrado Un Sitio Donde Poder Compartir Este Hermoso Genero Musical.

Llevo 7 Años Metido De Lleno En Este Cuento De La Salsa Y Apenas Un Año Coleccionando Musica Pero Gracias A Mi Esfuerzo Mi Salsoteca Personal Dia A Dia A Ido Creciendo Espero Que Aqui Logre No Solo Conocer Nueva Musica Si No Tambien Poder Compartir Con Ustedes Algo De Mi Coleccion Personal

Saludos Desde La Capital De Mi Amada Colombia Para Los Salseros Del Mundo
 
Salsaludos Compañeros
Muy Bonita la nueva Estetica de la web eh ..... Bueno hace tiempo le venia siguiendo la busqueda a un temita que aca fue todo un suceso hace como diez años Sonero Manny no me dejara mentir y si no lo tiene pues pa que lo recuerde buena rumba y sabor como para el fin de semana ... y para todos los compañeros de aca nuestro querido foro, Bienvenida a los nuevos integrantes sientanse como en casa, en mi carpetica esta el correspondiente enlace

La Maxima Expresion - Ensamble Latino
 

Los últimos temas