Salsa, Son y similares

Panita q tal, Hay te lo subi a mi carpeta compartida hasta pronto. y quedamos en SALSITA.









como andas amigo? espero que super...
TE COMENTO QUE NO TENGO PERMISO PARA VER TU CARPETA, TE PIDO EL FAVORSITO DE NUEVO TE LO AGRADECERIA... NO TENGO ACCESO A ESA CARPETA
SACAME DE ESA POR FA
TE DEJO MI COOREO, ADEMAS CREO QUE TU YA ME HABIAS COLABORADO, SUERTE Y DE NUEVO GRACIAS

edwinrm@hotmail.com
 
Hola

Muy Agradecido hermano =)
Te cuento q ya lo termine de bajar, y solo esta el front pero en mini, agradezco me ayudes con las caratulas.

Gracias nuevamente

HENRY "EA"

compañero henry_ea te envie un mp con el link donde esta el album que buscas de Willy Chirino.......saludos

pd: si no estan las caratulas me avisas y te las facilito
 
Que tal compañer@s por aquí ando de nuevo para hacerles un par de pedidos muy especiales. Se trata de dos temitas que tuve alguna vez y por culpa de los famosos ''trasteos'' quien sabe donde fueron a parar. El primero es una canción super romántica la imterpreta un señor llamado Luis Shanty y se llama: ''Amante del amor''. Y el segundo temita es de la Orquesta Canela lleva por título ''Pídeme'' y viene incluido en su álbum llamado ''Con amor propio''.

Si alguno de los panitas del foro tiene alguno estos temitas, les agradecería que me los hicieran llegar a la cuenta compartida. Por si acaso mi e-mail es: titostar1980@hotmail.com=)


Tengo la cancion de Luis Shanty - Amante del amor si no la tienes todavia puedo enviarsela ok saludos a los todos los salsaneros...
 
Hola a todos los salsaneros soy nuevo en este foro lastima encontrarlo tan tarde, estare dejando recomendados para los buenos amantes de la salsa y los que deseen estos temas pueden dejarme sus e-mails se los enviare...

*Me quiero quedar - Mario Ortiz
*Guerrera - Jose Bello
*Tres cosas - Chu Linares
*Pruebame - Adalberto Santiago
*Como si nada - Camilo Azuquita
 
Salsaludos
mis estimados un saludo especial para mis complices del sabor .... aca un poco de descanso despues de una semana de trabajo mas ..... en esta ocasion con el permiso de el compañero Ramon Mendoza me permito compartirles el link de un trabajo que es una de aquellas joyitas que uno cree perdidas, se trata de me sabe a Peru del Grupo Niche un trabajo de los mejores de la agrupacion pero del cual lastimosamente pocas copias vieron la luz ya que fue algo asi como una edicion especial para el hermano pueblo peruano



en la carpeta del compañero ramon encontraran el enlace de descarga en www.*********** ... un album altamente recomendado especial para coleccionistas de buena calidad y sabor ... de la epoca dorada de Niche ... eje
 
Salsomanos y melomanos de este foro muchas gracias por todos los aportes de cada un.

Para el pana Dan-Ortiz muchas gracias, si efectivamente esta es la agrupacion de la cual estoy realizando peticiones y cualquier otra cancion con mucho gusto.

Para el pana YOHKOF muchas gracias por el album de la suprema corte, excelente aporte

Y para toda la comunidad salsera de este foro un abrazo, reitero mi solicitud ya que me ha sido un poco complicado conseguir esta cancion, asi que si cualquier persona la tiene o aun mejor el album donde esta esta cancion pues le agradeceria para nutrir mi biblioteca salsera.

Cancion: Donante de amor
Interprete: RAMIRO LENIS

Muchas gracias y quedamos en el camino salsero. " por que....... DONDE ESTARA LA MELODIA"
 
Saludos Y Favro

A peticion de muchos aqui les va mi regalito el album completico de la suprema Corte Orgullo Del Valle del cauca , Escuchenlo y espero sus comentarios



No Digas Nada
Mentiras
Carmen Rosa
Hablame
Me Equivoqué
Tan Loca
Me Lastima
Tumaco
Tema # 4
Me Tocó Fingir



Ademas En Mi Misma Carpeta Estan los Videos De Me Lastima y Mentira ..........Saludos


Buenas noches

Hermano, soy nuevo en esto y casi no comparto musica por aqui porque no se como, ese disco me interesa, como podria hacer para descargarlo??

Te agradezco el favor.

Para el pana que necesita el disco de La Misma Gente, esta semana que viene te lo mando.

Para todos, estamos a la orden en Venezuela, mi MSN es djluissalsero@hotmail.com

Saludos

Luis Gonzalez
 
Salsaludos
mis estimados un saludo especial para mis complices del sabor .... aca un poco de descanso despues de una semana de trabajo mas ..... en esta ocasion con el permiso de el compañero Ramon Mendoza me permito compartirles el link de un trabajo que es una de aquellas joyitas que uno cree perdidas, se trata de me sabe a Peru del Grupo Niche un trabajo de los mejores de la agrupacion pero del cual lastimosamente pocas copias vieron la luz ya que fue algo asi como una edicion especial para el hermano pueblo peruano



en la carpeta del compañero ramon encontraran el enlace de descarga en www.*********** ... un album altamente recomendado especial para coleccionistas de buena calidad y sabor ... de la epoca dorada de Niche ... eje



Papa, como hago para descargar ese disco??

Esta semana te mando el de La Misma Gente de Caminantes

La cancion que me pediste sale en un disco que se llama El Titan de la Salsa de Alberto Barros, se llama Confesion.
 
Hola lgonzalez100, bienvenido y te acabo de mandar el enlace de descarga del disco del Niche, Por favor checa tu correo, saludos y en espera de tu interesante aporte. Nos vemos.
 
Rey Calderon - Pensamientos - 1995

Salsaludos
Bienvenido Luis a este nuestro espacio ..... y claro se le espera con ansias ese trabajo totalmente digitalizado para reemplazar mi copia de cassette ya malgastada :p ... y compañeros de seguro que lo estare compartiendo con todos ustedes de eso no cabe la menor duda ... asi como el que hoy les dejo a su disposicion ... se trata de Pensamientos de rey calderon editado en 1995 cuando con aceptable suceso lanzo como solista este album en el que netamente pone de manifiesto su apego por lo romantico tal como lo venia haciendo en sus interpretaciones en La misma gente sobresalen a mi juicio ( nunca habia tenido el privilegio de escuchar estos temas .... aca ni mencion de un trabajo como solista de Rey ) Recuerdos, me entere, todavia y pensamientos ... claramente se nota la influencia de la direccion de jesus ramirez con lo cual a primera impresion me resulto distinta hasta la tonalidad de Rey en otro marco musical ... mas aun cuando en la percusion esta a cargo de diego gale ( tiende a ejecutar muy repetidos solos o improvisaciones ) tratando de poner el estilo de su grupo en la grabacion .... capitulo aparte los coros en los cuales carlos Guerrero y gustavo rodriguez ( como siempre ... que buen corista es ) ponen la calidad y el carisma para levantar un album que en el aspecto de musicalizacion pareciera flaquear por momentos ... para aquellos que como yo admiro la trayectoria de la misma gente ... reconforta tener un buen album en el que sin duda alguna la verdadera estrella es su interprete ... Rey
Descarga track por track desde www.mediafire.com con caratulas, editadas a partir de unos escaneos que me facilito el compañero japones ( cuanto trabajo en el photoshop eje :p ) y pues los temas gracias a la gentileza de la compañera Micaela ... va por usted


f654923983308487ffd1a4e10cf26f974g.jpg


Recuerdos
leña y hoguera
Solo tu
Puerto vacio
Cuando vuelvas
Me entere
Todavia
Pensamientos
salsaludos y seguimos en Salsa eh ....

el enlace correspondiente en mi carpeta
 
...


Amigo ronyfredy, el tema llamado Necesito al fin lo conseguiste ? ....encontre uno de la orquesta Son Cafe...
Si algo me comentas...
 
...

Salsaludos
Bienvenido Luis a este nuestro espacio ..... y claro se le espera con ansias ese trabajo totalmente digitalizado para reemplazar mi copia de cassette ya malgastada :p ... y compañeros de seguro que lo estare compartiendo con todos ustedes de eso no cabe la menor duda ... asi como el que hoy les dejo a su disposicion ... se trata de Pensamientos de rey calderon editado en 1995 cuando con aceptable suceso lanzo como solista este album en el que netamente pone de manifiesto su apego por lo romantico tal como lo venia haciendo en sus interpretaciones en La misma gente sobresalen a mi juicio ( nunca habia tenido el privilegio de escuchar estos temas .... aca ni mencion de un trabajo como solista de Rey ) Recuerdos, me entere, todavia y pensamientos ... claramente se nota la influencia de la direccion de jesus ramirez con lo cual a primera impresion me resulto distinta hasta la tonalidad de Rey en otro marco musical ... mas aun cuando en la percusion esta a cargo de diego gale ( tiende a ejecutar muy repetidos solos o improvisaciones ) tratando de poner el estilo de su grupo en la grabacion .... capitulo aparte los coros en los cuales carlos Guerrero y gustavo rodriguez ( como siempre ... que buen corista es ) ponen la calidad y el carisma para levantar un album que en el aspecto de musicalizacion pareciera flaquear por momentos ... para aquellos que como yo admiro la trayectoria de la misma gente ... reconforta tener un buen album en el que sin duda alguna la verdadera estrella es su interprete ... Rey
Descarga track por track desde www.mediafire.com con caratulas, editadas a partir de unos escaneos que me facilito el compañero japones ( cuanto trabajo en el photoshop eje :p ) y pues los temas gracias a la gentileza de la compañera Micaela ... va por usted


f654923983308487ffd1a4e10cf26f974g.jpg


Recuerdos
leña y hoguera
Solo tu
Puerto vacio
Cuando vuelvas
Me entere
Todavia
Pensamientos
salsaludos y seguimos en Salsa eh ....

el enlace correspondiente en mi carpeta

Gracias Primo x compartinos esa gran Melodia...
 
efectivamente son cafe

Amigo ronyfredy, el tema llamado Necesito al fin lo conseguiste ? ....encontre uno de la orquesta Son Cafe...
Si algo me comentas...

hola hermano si pes ese era el tema que buscaba uffff desde hace tiempo, efectivamente era de son cafe el tema "necesito" jajaja ya vez yo decia q no era de eddy santiago :)... pero ya lo consegui ... de todos modos gracias ... mas bien si te checas esos temas que me faltan y que estan en mi carpeta mis pedidos ... asu ahi si que te consagras ... en especial si te consigues ese que dice cada minuto

salsaludos
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
Q tal mis panitas molestando por aca para recordarles quien me puede colaborar con lo siguiente:

Bueno Q tal mis panas un cordial saludo a los grandes del foro como lo son juansalsa, yohkof mi pana henry_ea, no puede faltar el callejero y ronyfredi , jeje anoche no se pudo ganar pero en tunja seguro daremos la vuelta olimpica jeje, ahora metiendonos en el tema, disculpen mi ignorancia pero resulta q alguien ayer me pregunto por el tema "ESCANDALO" pero la version original de Hector Lavoe pues realmente no la he escuchado podria alguien decirme si la hay y si la tiene me la podria pasar por favor quedaria muy agradecido, bien no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA. hasta pronto.
 
Que tal compañer@s del mejor foro del mundo!!!! Esta vez son varias cosas la que me motivan a escribir: La primera es agradecer a YOHKOF y a gaucho.patricio por los soberbios aportes de los trabajos musicales de ''La Suprema Corte'' y ''Rey Calderón'' respectivamente, la verdad se pasaron!!!!

La segunda es para hacerles una solicitud muy especial, lo que pasa es que mi esposa me tiene reloco por una canción del Conjunto Chaney llamada ''Tu'' pero la versión cantada por Gustavo Rodríguez... Ya saben antojos de mujeres....

Y la tercera y última es para hacer extensivas mis condolencias a todos los hinchas Americanos que son bastantes por acá, aclaro que NO ME ESTOY BURLANDO, solo que yo se lo que se siente y por eso me dirijo a ustedes con respeto, aquellos que me ''conocen'' un poquito saben que no es mi estilo burlarme de los demás. A mi pana Henry EA en especial un saludo y no te preocupes que seguro el desquite será muy pronto!!!!!

Exitos para todos mis hermanos salseros. Salsaludos... JuanSalsa!!!!=)
 
Salsaludos
Gracias compañero por sus palabras y efectivamente ese es el sentir y la razon de este foro ... el compartir y el de conocer cada dia mas de esta preciosa melodia .... la version que poseo de tu de Chaney con interpretacion de Gustavo Rodriguez, es en vivo no se si habra una de estudio y corresponde al concierto en el Jorge Isaacs me avisa para colocarla y haber si le meto mano al concierto entero de una vez ....

Seguimos en salsa eh ..... pero despues ahorita harto laburo ...ja se me chispotio ... harto trabajo :p
 
...

Salsaludos
Gracias compañero por sus palabras y efectivamente ese es el sentir y la razon de este foro ... el compartir y el de conocer cada dia mas de esta preciosa melodia .... la version que poseo de tu de Chaney con interpretacion de Gustavo Rodriguez, es en vivo no se si habra una de estudio y corresponde al concierto en el Jorge Isaacs me avisa para colocarla y haber si le meto mano al concierto entero de una vez ....

Seguimos en salsa eh ..... pero despues ahorita harto laburo ...ja se me chispotio ... harto trabajo :p

Vea ps..... cada dia se conoce algo nuevo... yo conosco ese tema pero interpretado x Eddie Santiago en sus comienzos con Chaney, en ese mismo album tambien canta Willie Gonzales...
 
yuri buenaventura video pedidio

alguien de ustedes sabe si el tema de yuri buenaventura"no estoy contigo" tiene video o algo en vivo necesito un link gracias