Saludos a Todos y necesito de su ayuda por favor

Mickjail

Lanero Regular
10 Oct 2007
0
Buenas tardes, disculpen baje una pelicula en formato .ISO y quisiera saber si hay forma de cambiarle el formato. En este momento no la puedo ver, ya descargue deamon tools y nada me dice que tengo que bajar la configuracion de pantalla y lo hago pero me sigue dando el mismo error. Les agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar.

P. D.: Lo que quiero es saber si puedo cambiarle el formato de .ISO a uno que pueda ver normalmente en mi computadora. Gracias
 
Grabar .ISO

No soy experto en esto de los formatos de pelìcula, pero he bajado varias en formato .ISO y solo las grabo con nero y listo, las puedo ver tanto en mi PC, como en mi DVD casero. Solo le doy doble click al archivo y me abre automaticamente el NERO. Espero te sirva un poco. Suerte.
 
figueroapc dijo:
No soy experto en esto de los formatos de pelìcula, pero he bajado varias en formato .ISO y solo las grabo con nero y listo, las puedo ver tanto en mi PC, como en mi DVD casero. Solo le doy doble click al archivo y me abre automaticamente el NERO. Espero te sirva de algo. Suerte.
Y tenes que postearlo 3 veces en el mismo tema??? eso se llama SPAM!!!!! ojo con eso, !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas