Saludos desde España

partnir

Lanero Novato
9 Ene 2005
0
Hola amigos, ruego a los miembros me discupen pues accedi al foro ya hace como 3 semanas y nunca habia intervenido, me alegro mucho de formar parte de tan interesante comunidad.

Si alguien me pudiera aclarar: pues hace poco u7n miembro me pidio un carmita ( No se como se hace eso) y otro miembro me pidio lo siguiente: - me puedes agregar reputacion en laneros???, es cuestion de solo hacer click en....

Por favor si alguien me aclara se lo agradezco.

Saludos
 
saludos y bienvenido(a). Ahora no se llama carma. Se llama "reputación" y esta ubicado al lado izquierdo del avatar (avatar=imagen o foto del usuario) Antes era un YING-YANG... ahora es una balanza (será justicia). Al hacer click le podes dar buena o mala reputación y aclararle el por qué ;)

Me parece muy chistoso uno mendigando puntos de reputacion :p d todos modos, si piensas que se lo merecen, dáselos con gusto.

Chao
 
De acuerdo con @rukano, mendigar puntos? que raro. Opino lo mismo, si se lo merece.....tu ves.

De todas maneras creo que eso es optativo y uno da puntaje cuando considera que la otra persona se lo merece, no cuando se lo pide, me parece que esa era la idea original. Por otra parte tener puntaje no te va a hacer mejor o peor persona.

Considero que es un asunto de conciencia.

Suerte.
 

Los últimos temas