Samsung Samsung Ch@t 335

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
comcel trae este equipo dentro de su catalogo "inteligencia comcel" y es quizas el 1º equipo en colombia de esta marca con S.O. propietario que tiene Wi-fi.

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2010, November
Status Available. Released 2010, December
Size Dimensions 111.2 x 61.2 x 12 mm
Weight 93 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.4 inches
- Optical trackpad
- QWERTY keyboard
Sound Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records Yes
Internal 60 MB
Card slot microSD, up to 8GB, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS; FM recording
Games Yes + downloadable
Colors Black, White, Silver
GPS No
Java Yes, MIDP 2.1
- SNS integration
- MP3/eAAC+ player
- MP4/H.264 player
- Organizer
- Voice memo
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 520 h
Talk time Up to 12 h
Samsung-Ch@t-335.jpg

por el momento solo lo tienen en plan postpago con plan de datos.
 
Hay alguien que tenga este móvil? Que tal es? Lo que no me convence mucho es lo del sistema operativo 'Propietario'. Aunque vale decir que esta muy económico.
Agradezco sus respuestas.
 
Hay alguien que tenga este móvil? Que tal es? Lo que no me convence mucho es lo del sistema operativo 'Propietario'. Aunque vale decir que esta muy económico.
Agradezco sus respuestas.

Lo estoy probando , es muy rapido ,navega muy bien con opera 6 y google crome , muy cmplatible con JAVA
 
Hola, les comento... estuve indeciso entre el nokia c3 y este y pues la verdad quise serle infiel a nokia pues me gusta mucho el diseño, hasta ahora super se conecta bien el wifi, pero ando buscando las configuraciones para este celular
si alguien las tiene por favor me la da... son las de wap, web, y mms de movistar colombia.
Les agradezco
 
tuve la oportunidad de manipular este equipo y me decepciono mucho.
el bluetooth parece de 1.1, se detiene el envio de archivos cuando entra a bloqueo de teclado automatico.
me gusto la calidad del sonido, lastima que la persona que tiene este equipo no le saca provecho ni pedacitico:s
 
Bueno pues la verdad si que me decepcionó, el diseño es muy bacano, pero las fucnioness pailas...
El msn no funciona bien se conectaba y no cargaba todos los contactos, me decia que maximo 100 o algo asi, ademas me decia cuando navegaba en internet que memoria insuficiente cuando tengo una de 2 gigas. Me devolvi a mi nokia C3...es mucho mejor en conexion con redes sociales.
 
Instalé el opera, lo configuré para que conectara a traves dle wi-fi. Pero siempre me dice que no puede conectar. Alguien sabe que puede pasar?

deberias hacer la prueba con el plan de datos o con el saldo que tengas en el celu, o sino hacer la prueba con el navegador que trae por defecto este tel.
 
yo lo tengo y lo conecto vía wi-fi de mi casa simplemente ponle la primera opción de conexión la señal de tu casa
PD: ya existía un tema sobre este mismo celular 5 post abajo
 
si, el tema existe pero he puesto queja a los moderadores y parece que como que molesto mucho por querer aconsejar un poco de mas orden a los post. (revisa si el mio junto con el otro cual es el mas antiguo, y de seri asi que eliminen el mas reciente)


Movistar ya lo tiene en catalgo. precio prepago: $281.900
 
mi papa acaba de comprar este celular y hasta ahora no he podido ingresar a internet, selecciono la concexion de la casa pero se queda en "conectando" y no pasa nada, que tengo que hacer para configurarlo bien??
 
mi papa acaba de comprar este celular y hasta ahora no he podido ingresar a internet, selecciono la concexion de la casa pero se queda en "conectando" y no pasa nada, que tengo que hacer para configurarlo bien??

yo he manejado 2 y tambien pasa lo mismo. nunca conecta a la red wifi de la casa. tocará llamar al operador o comunicarse directamente con samsung para ver que pasa porque sino ps que caracteristica tan notoria y tan inutil para manejarla
 
yo tenia pensando comprar uno pero si no lo puedes configurar al wi fi de la casa pa que sirve::::
 
heranos mayores.....consulta
Como carajos se le pone el opera mini a este cacharrito??...que hacer para q de mi C3 nokia reciba por bluetooth archivos???
que tal al fin es bueno o malo...aunque ya se lo compre a alguien jejejje
onito y delicado apra mujer me parece excelente!!!!!!!!!!
 
se le puede colocar WhatsApp?????

Whatsapp solo lo soporta Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Nokia S40/Symbian

heranos mayores.....consulta
Como carajos se le pone el opera mini a este cacharrito??...que hacer para q de mi C3 nokia reciba por bluetooth archivos???
dudo que lo soporte porque como es OS propietario y en Samsung apps no hay info al respecto.
lo de enviar por bluetooh toca acoplar el dispositivo para que no pida confirmacion cada vez que se envia el archivo
 

Los últimos temas