Samsung Samsung D x105

el viejo

Lanero Regular
1 Mar 2005
39
chuchoque dijo:
Yo estuve buscando en san andresito...y paila, no hay... y como dijeron por ahi, lo bueno sería que fuera una original...pero pues no creo que se consigan originales...solo en un distribuidor samsung o algo parecido...claro que vi esta página gringa, que se ven como bien...uds qué dicen??
http://www.cellularfactory.com/es/hou.jsp?b=945&f=F

Chuchoque estuve revisando esa pagina y esta como que buena, el precio de las carcazas yo lo veo bien son 9 dolares, no se si saldran buenas hay que arriesgarce.
No se si pedimos en cantidad para ver si nos rebajan algo.
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,431
luisito1984 dijo:
¡¡¡¡¡muchachos no me lo van a creer¡¡¡¡¡¡, es que realmente no me lo van a creer, imaginense que hoy en la universidad me puse a pendejear con mi cel, se acuerdan que yo habia puesto un post diciendo como se liberaba?, pues le pedi a un amigo que me prestara la sim de comcel, y pues al principio salia que servicio limitado, pero como a los 10 seg ya tenia comcel en mi samsung d salio de "COMCEL 3GSM",,,,, si si ya se lo que estan pensando, que como puede ser, este man está loco, pero es cierto no es broma hize llamadas, hize que llamaran a el y perfecto como si nada, comun y corriente y yo me decia "pero como carajos si este cel no trabaja a 850 mhz sino de 900 pa arriba?" será que comcel ya le subio la banda a esta vaina?, pues muchachos el hecho es que tuve comcel en mi samsung d, ahorita mismo me voy a comprar un motorola esos chiquitos para tener la sim ya que estan baratos, es que en mi finca no entra ola entonces es para tener comunicacion hasta que ola llegue alla, entonces les dejo esa inquietud, hagan la prueba y me cuentan, suerte pues, suena estupido pero es cierto.

pues es que comcel ya es 1900 en ciertos lugares, es posible que en tu finca no, prueba primero con una sim prestada.
 

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
MAOSABIO dijo:
kp-jaime mandale un mp a spawn784 ese man te consigue el cable y es lanero responsable y para malogusano ve al foro "dudas con mi karma" en la primera pagina explica todo dobre la votacion y tu karma
Perdonen la ignorancia pero no he podido encontrar lo del Karma.
Dejenme aunque sea un link. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
malogusano dijo:
Perdonen la ignorancia pero no he podido encontrar lo del Karma.
Dejenme aunque sea un link. :(

Bueno, esto lo tomé prestado de un foro sobre Karma, pues por aquello de la pereza de escribir...

Originalmente Escrito por zoo
Del lado izquierdo de su Avatar hay 3 íconos, uno de ellos es una balanza o fiel, ese es el que corresponde al Karma. Haga click sobre él y aparece una ventana, escoja el campo de su preferencia, agregue un comentario, si gusta agregue su nick al final y acepte los cambios. Listo ya calificó el comentario del usuario.


http://www.laneros.com/showthread.php?t=27818&page=3&pp=20&highlight=Karma

Así se califica :-p
 

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
uy maosabo estaba re ilusionado con el tema de los juegos, que paso?, que programa estabas utilizando, por que no quieres decirnos que hiciste? a lo mejor nos das una idea para poder hacerlo, bueno suerte pues.
 

julpamrod

Lanero Regular
24 Feb 2005
25
Datos Que les Pueden Interesar.

Aqui en Bogota, exactamente en el centro comercial Atlantis Plaza, hay una Boutique de Samsung especializada en Mobile Phones, el cuento es que uno de los tecnicos de ahi me informo que el unico software que sirve para bajar juegos y que es totalmente garantizado por el fabricante es el Easy Gprs que es el que se puede descargar desde la pagina de Samsung, siempre y cuando se utilice el cable de datos original para el X105 (170.000), el hombre me dijo que cualquier otro cable que le vendan a uno por ahi, no funciona para descargarle juegos al movil, y que ahi en esa boutique te comprueban que el cable si funciona.

Las Carcazas aqui en Bogota solo se consiguen ahi, pero cada una vale 40.000.
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,431
la diferencia entre los cables genericos y los originales, pasa en samsung, en nokia, pasa en tnt :)
 

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Datos Que les Pueden Interesar.

Aqui en Bogota, exactamente en el centro comercial Atlantis Plaza, hay una Boutique de Samsung especializada en Mobile Phones, el cuento es que uno de los tecnicos de ahi me informo que el unico software que sirve para bajar juegos y que es totalmente garantizado por el fabricante es el Easy Gprs que es el que se puede descargar desde la pagina de Samsung, siempre y cuando se utilice el cable de datos original para el X105 (170.000), el hombre me dijo que cualquier otro cable que le vendan a uno por ahi, no funciona para descargarle juegos al movil, y que ahi en esa boutique te comprueban que el cable si funciona.

Las Carcazas aqui en Bogota solo se consiguen ahi, pero cada una vale 40.000.
¡¡¡¡¡¡¡vida berraca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me toco meterle sim de comcel y bajar por wap, ya lo hize y le bloquearon la sim a un amigo je je je.
 

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
4 Abr 2004
789
julpamrod dijo:
Datos Que les Pueden Interesar.

Aqui en Bogota, exactamente en el centro comercial Atlantis Plaza, hay una Boutique de Samsung especializada en Mobile Phones, el cuento es que uno de los tecnicos de ahi me informo que el unico software que sirve para bajar juegos y que es totalmente garantizado por el fabricante es el Easy Gprs que es el que se puede descargar desde la pagina de Samsung, siempre y cuando se utilice el cable de datos original para el X105 (170.000), el hombre me dijo que cualquier otro cable que le vendan a uno por ahi, no funciona para descargarle juegos al movil, y que ahi en esa boutique te comprueban que el cable si funciona.

Las Carcazas aqui en Bogota solo se consiguen ahi, pero cada una vale 40.000.


jajajajaja entonces el cable me va a costar más que el teléfono????? vaya monopolio asqueroso....
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,431
MaoBar dijo:
jajajajaja entonces el cable me va a costar más que el teléfono????? vaya monopolio asqueroso....

hay que verificarlo de todas formas, los vendedores siempre dicen que si, y ademas que yo me acuerde el easy no tenia por ningun lado instalar juegos.
 

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Pilas!!!

ogus dijo:
hay que verificarlo de todas formas, los vendedores siempre dicen que si, y ademas que yo me acuerde el easy no tenia por ningun lado instalar juegos.

Claro, pilas porque en estos casos hasta ellos pueden tener el dichoso software que falta o la configuración y vienen y dicen que el genérico no sirve ja ja ja... O alguien que tenga el original por aquí y nos diga para comprobar... Sería lo más fiable!!! :p
 

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
segun la solicitud de luisito lo que yo estoy haciendo para los juegos es un ingeniero amigo mio me esta haciendo algo con el regedit (no se bien que es) y yo le estoy cacharrenado con el cable y con el tutorial para subirle juegos al x-100, el cual les dejo a ustedes para que miremos a ver si es que yo estoy mal o mi sistema operativo no es el adecuado
aqui les dejo el enlace del tutorial http://sghx100.webcindario.com/samsungaa.htmlrecuerdo que cada uno le cacharrarrea asu cel bajo su responsabilidad
si quieren abonar punticos karma por el tutorial los recibire, cualquier pregunta estoy disponible
 

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
4 Abr 2004
789
Spawn784 dijo:
Claro, pilas porque en estos casos hasta ellos pueden tener el dichoso software que falta o la configuración y vienen y dicen que el genérico no sirve ja ja ja... O alguien que tenga el original por aquí y nos diga para comprobar... Sería lo más fiable!!! :p


jeje eso o sencillamente que el cable original traiga unos componentes de más o algo así....que no creo sinceramente. Debe ser configuración lo que ellos hacen..supongo....
 

Los últimos temas