Samsung Samsung D x105

Dreimox dijo:
Unamonos Y Montamos Un Wap Para Descargar Cosas A Nuestro Celular Tengo Muchos Juegos Y Ringtones Pero No Se Montarlos En Wap


Si tienes algunos juegos bacanos probados. ponlos aqui mismo comprimidos en Zip, ya la subida se puede hacer por upload.com que es super bueno para subir los ficheros jar y jad.

Tengo también muchos juegos pero no probados así que no me atrevo a adjuntarlos aqui. les recomiendo los de Getjar y zedge,
 
Necesito Su Ayuda..descargue Un Juego De Zedge.no Segui Los Pasos Como Dice Ahi Mande El Mensaje Con El Codigo, Me Devolvieron El Mensaje Con Un Codigo Para Ingresar Pero Apenas Me Dirijo A La Direccion Para Descargar El Archivo Me Sale Que No Puedo Ingresar A La Pagina
 
Buen Día, lo he leido; pero aún no me convezo. El samsung D sgh-x 105 de Ola Tiene infrarojo??
Si es asi, cómo lo descubro, aun no estoy convencido.
Gracias
 
Tengo un samsugn D, excelente, me adiero al comentario de que no se pueden quitar las imagenes, pero es muy bueno.
Necesito conseguir el cable de datos... alguin me puede indicar como lo consigo o mejor aun si alguien lo tiene, cuanto vale??
 
Sansung D Infrarojo?

lopezal dijo:
Hola, este software es para vert la informacion que tiene tu telefono en el computador, yo lo descargue y lo conecte por puerto infrarojo a mi portatil, y pude ver la informacion de mi telefono, como la agenda, el listado de llamadas, el directorio; ademas sirve para utilizar tu telefono como fax modem y conectarte a internet.


Hey, como vas oye , como es eso del Samsung D Ego de Ola xcon infrarojo? donde lo tiene? Me ayudas Gracias
 
spawn784 una pregunta estoy creando mi pagina wap y hay unos capos que hay que llenar en el mail algo asi son estos
Username

Mail server username. (required)
*Password

Mail server password. (required)
*Incoming mail server

Incoming mail server address. Usually it looks like mail.domain.com or pop.domain.com but it can be any name your internet provider gave you. It can also be an IP address, like 193.45.30.12 for example. (required)
*From email

From field which appears as the email sender. Examples: jenny@ibm.com, johnc@zdnet.com, etc. (required
no entiendo que es
 
Ya Pude Descargar La Imagen, Gracias Y El Cable Que Estan Pidiendo Lo Pueden Conseguir Con Spawn 784 Lanero Cumplidor...
 
MAOSABO dijo:
MALOGUSANO SOY PREPOBRE Y TENGO ACTIVO EL GPRS ES LLAMAR AL *300 Y PEDIR QUE TE ACTIVEN EL SERVICIO AQUI TE DEJO LA CONFIGURACION
nombre: ola interactivo
url inicio: http://wap.ola.com.co
seguridad: no seguro
portadora: gprs
direccion ip: 200.058.228.81
nomre usuario: en blanco
contraseña: en blanco
apn: wap.colombiamovil.com.co
punticos karma jejejje

Claro que si
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-WarEduar dijo:
Cuales son las maximas dimensiones permitidas y peso para bajar imagenes por wap?.
Igual para los ring tones, cual es la extensión y peso.
La pantalla normalmente visualiza las imagenes en 128x97 aunque acepta los 128x128 para los juegos y normalmente son de menos de 10Kb.

En cuanto a sonidos permite archivos *.mmf inferiores de 30Kb. Aunque es mucho mejor por cable que permite tambien los archivos *.mid.
 
deltasoul dijo:
Hey Saludos.
Alguién sabe si por algún motivo, se puede cambiar esa mariposa del mensaje de bienvenida. Suerte.
Volvi con la respuesta a su pregunta y le tengo una solucion :p .

Si sabe como aplicar modificaciones al firmware, me avisa por MP y le envio al correo un parche que ya probe en mi propio celular en el cual le borre la imagen de la mariposa dejando el mismo fondo.

Espero de las personas que puedan usar el archivo sus agradecimientos Karmaticos y sugerencias.
 
PicGramer dijo:
La pantalla normalmente visualiza las imagenes en 128x97 aunque acepta los 128x128 para los juegos y normalmente son de menos de 10Kb.

En cuanto a sonidos permite archivos *.mmf inferiores de 30Kb. Aunque es mucho mejor por cable que permite tambien los archivos *.mid.

tambien midis mmf y wav
 
MAOSABO dijo:
para los ringtones tocan archivos .mmf, las imagenes toca de 128 x 128

Sería muy bacano si las imagenes fueran de 128x128, pero no, toca de 128x97 para colocarlas de fondo ya que el programa (easy gprs) no admite imagenes de dimensiones mayores a estas y ademas no se si en caso de poder pasarle imagenes mas grandes el cel las encoja o solo muestre una parte ya que no tiene opcion de pantalla completa.
 
¿aun Tienen Problemas Con El Optiflash?

AMIGOS LANEROS LES CUENTO QUE YO PUDE HACER UN BACKUP DE MI CELULAR MIRANDO UN TUTORIAL DEL OPTIFLASH Y NO ME GENERO NINGUN PROBLEMA, DE IGUAL FORMA SE LO PASE A OTRO CELULAR DE UN AMIGO Y FUNCIONO CORRECTAMENTE.

AQUI ESTA EL ENLACE OJALA LES SIRVE Y YO VERE LOS PUNTICOS.

http://www.todosamsung.com/a_optiflash.htm
 

Los últimos temas