Samsung Samsung D600

Buenas, 1ro q todo mil gracias x los aportes de esta seccion del foro q estan buenisimas.

Y ahora mi problema, yo compre hace un tiempo un D600 liberado de fabrica, lo use en argentina sin problemas con varios chips y luego cuando fui a europa tambien sin problemas, ahora lo siguiente, cuando volvi a argentina le puse un chip nuevo y me dice todo el tiempo servicio limitado, me gustaria saber porque y q tengo q hacer para q vuelva a funcionar como antes, osea a la normalidad xq ni siquiera puedo llamar.

saludos y gracias.
 
hola tengo un samsung D600 y una micro SD de 2gb y no la toma, porque puede ser? este celular soporta hasta 2gb??

hola me gustaria que alguien me ayude con mi cel, quiero usar el reproductor mp3 y hacer otras cosas al mismo tiempo, se que se puede hacer pero no se como, soy de tucuman argentina, osea y tambien hacerle las mejoras que sean utiles, destaco la amabilidad de este foro y creo que me van a ayudar, gracias
 
Hola laneros..... mi peticion va entorno a un D600 que consegui hace poco....el antiguo dueño no recuerda la clave de bloqueo y ahora yo estoy jodido.... no puedo cambiarlo, si alguien sabe de un programa que saque ese codigo se lo agradeceria muchisimo...!
 
FOX necesito ayudaa...

Fox, en la pagina 30 dejaste un mod para D600 y 2 post mas abajo dejaste el programa y una leve explicacion de como usarlo...mi pregunta es la siguiente...la explicacion es solo para el archivo cla...y en tu mod tbn hay 2 archivos q lo acompañan y tienen extension .cfg y .tfs ...mi pregunta es...luego de hacer el flasheo con el archivo cla..debo hacerlo del mismo modo con esos dos archivos o ni los toco? gracias desde ya..
 
Hola me llamo sol y soy de cordoba capital! Les cuento que hace 1 año y algo tengo el d600, es muy fiel y muy bueno, se me ha caido tantas veces.. y ni hablar de hasta gaseosa en el celu jaja! y sigue ALIVE jaja ! Bueno que bueno que haya un foro especialmente de este celu tan bueno, queria saber si sabian a donde podia conseguir algun skin para el celu! no encuentro por ningun lado... asi que si saben de alguna pagina o algo, estaria bueno que lo comentaran...
mando saludos ... y graciass!
 
hola a todos soy nuevo en esto y acabo de comprarme un samsung d600 pero no puedo o no esta el t9 texto predictivo en español y es un bajon escribir los sms. Como es que tengo k hacer??? rifucat he leido sobre tus experiencias y se k has podido te pido ayuda y si me podes explicar paso a paso para no matarlo y hacerlo bien...... por favorrrr mil gracias

h0la a todos usteden saven k igual acabo de comprar un d600 un maquinon.... pero tengo un problema no tiene el t9 el diccionario en español alguno tiene idea como se puede hacer????? gracias exelentes comentarios rifurcat.......
 
hola, me acaban de regalar un d600 (usado) y no encuentro el driver por ningun lado,
ya use SEARCH y no encontre nada. Se que para intercambiar archivos (musica, imagenes, aplicaciones) necesito el driver (no lo encuentro) y el PC Studio (web de samsung). les agradeceria que me lo dieran por favor.

Ademas tengo otro problema, siempre que voy a administrador de archivos y quiero ver la parte de tarjeta de memoria me aparece: "No permitido", sin embargo siempre que saco o pongo
la tarjeta me aparece: "Tarjeta de memoria extraida" (y desaparece el icono al lado de la bateria); "Tarjeta de memoria insertada" (aparece el icono)

gracias por sus respuestas
 
ayudame

oe tio bueno tu post pero yo soi nuevo en lo que es samsung tengo el d900 pero quiero parnder a meterle los juegos que me vacilan y no se si podrias explicarlo de uan forma mas detallada los pasos para poderclos acerlo y para no malograr mi cel o sino mandame un mensaje a mi correo cyberfenix2@hotmail.com si no fuera molestia.

:jaguar::chino::barba::bandido:
 

Los últimos temas