Samsung Samsung D900

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
pic05.jpg

Samsung's flagship GSM phone for fall 2006. Key features include a very slim slider body, 3 megapixel camera, QVGA display, stereo Bluetooth, a microSD memory card slot, and a music player. Other features include EDGE data, a document viewer, speakerphone, TV output, and USB mass storage mode.

d900vf9.jpg

The Ultra Edition 12.9 offers the latest in multimedia technology with premium slide-up design for business professionals. The 12.9mm slide-up is the thinnest slider ever designed to come equipped with a powerful 3.13 megapixel camera -- leading the 3 megapixel camera phone trend in the global market this year. Unique and dynamic user interfaces enhance user’s mobile experience. The main screen will reflect networks and call status by displaying animated graphics to alert users of missed calls or unread messages, and imported documents can be viewed on the vivid 262K color screen (240 x 320). You can also enhance your multimedia experience with the Bluetooth stereo headset. The onboard music player can play MP3 / AAC / ACC+ / AAC+ formats via the phone's 80 MB onboard memory or the Micro SD card.

COMENTARIOS SOBRE LA CAMARA
The D900’s camera module does well and is capable of withstanding competition against both Sony Ericsson K790i/K800i and Nokia N73 – they are nearly in the same price bracket. The shortcoming of Samsung’s handset is lack of real flash, but I doubt many will require it too often; in some cases the D900 delivers worse quality (for example when there are blazing color blends or a part of the image is light-struck). However this inferiority we are attributing to auto mode, since using of manual settings saves the day pretty often. Other drawbacks include considerable time span separating releasing the shutter and actually photo acquisition, which occasionally leads to blurring, as your hand starts shaking a bit.

Percentage of high-quality photos in auto mode is comparable to that of Sony Ericsson K800i, and that is a result deserving a grade of “A”. No doubt, those keen on looking for the finest details will find differences, but will they be so important for normal users or even professionals? Thus camera-wise these handsets are in the same boat – neither of them has overwhelming competitive edge, even though owing to lengthier list of settings and real flash the camera module found on Sony Ericsson K800i appears better, but the advantage is not significant.


cimg2158ne3.jpg

Un muy buen telefono, (demasiado diria yo); de la misma gama que el SONY ERICSSON K800 y el NOKIA N73

F.A.Q. Y TRUCOS PARA EL D900

Bueno, buscando en Howard Forums y demas, encontré unos truquitos que quizás les puedan interesar. Vale la pena aclarar que el teléfono viene con Menú en Ingles, por lo cual todas las indicaciones de manejo del mismo estarán dadas en dicho idioma.

  • En vez de utilizar el “anticuado” identificador de llamadas con fotos, graben un video y colóquenlo como Caller ID. De esta manera, en vez de ver una foto, verán el video de dicha persona.
  • Cuando estén reproduciendo un video que hayan grabado, presionen la tecla con el numero 1 para verlo en pantalla completa.
  • Como rechazar llamadas: Vayan a menú> phone settings> volume key y seleccionen la opción Reject. Una vez hecho esto, cuando entre una llamada que no quieran o no puedan contestar, simplemente sostengan la tecla de bajar el volumen por dos segundos y habrán rechazado la llamada.
Adicionalmente pueden configurar la opción adicional “Whit Text Message” en la cual se puede predeterminar un mensaje de texto que le será enviado a cada persona que Uds. le rechacen la llamada.​
  • Cuando reproduzcan una canción, Uds pueden seleccionar una parte de la misma para que se repita: Presionen la tecla con el N° 7 en donde quieran que se empiece a repetir la canción, y presionen nuevamente la tecla con el N° 7 donde quieran que finalice la repetición. Hecho esto, se repetirá el pedazo de la canción que hayan seleccionado.
  • En vez de ver los SMS en la forma tradicional, el D900 trae una opcion de ver los SMS con “emoticones”. Para activarla vayan a Menu> Messages> Settings> Text Messages> Receiving options> View As A Vivid Message> On y listo. Aqui una lista de las palabras que se ven como emoticones:
Phone, House, Cake, Flowers, car, sad, upset/angry (same icon), oops (looks like upset only with a tear in it's eye), pub/beer (same icon), clock, time, love, wine, question, wink, heart (same as love), cry (might be the same as sad), bus, coffee, star, train, sun, moon, dog, cat, camera, laugh (same as happy), shocked, hot (same as sun), snow/cold (same icon), rain/umbrella (same icon), sleep/sleepy/tired (same icon), boat/ship (same icon), taxi/cab (same icon), read/book (same icon), kiss.​
  • Existe una opción llamada "SOS Message". Esta particular función es útil cuando uno se encuentra en problemas y no puede hacer una llamada telefónica. En modo “Stand By”, se presiona la tecla de subir volumen 4 veces y el teléfono enviara un mensaje a un contacto preseleccionado diciendo por ejemplo “ESTOY EN PROBLEMAS, LLAMAME URGENTEMENTE”. Cuando este contacto reciba ese mensaje, llamara de vuelta pero el teléfono NO SONARA, contestara solo y la persona que llamo podrá escuchar lo que ocurre y pues si es del caso llamara a la policía
Para activar esta opcion, vayan a Menu> Messages> Settings> SOS message> Message sending> On. En Recipients Uds seleccionan que contactos de su lista quieren que reciba el mensaje. Mas abajo podrán editar el SMS que recibirá la persona que uds hayan elegido.​
  • Como incrementar el volumen en el que suena el teléfono.
Introduzcan el codigo *#8999*8378#
Seleccionen H/W Test.
Seleccionen Audio Settings.
Seleccionen Normal.
Aparecerá una opción llamada "Rx PGA" la cual es el volumen del auricular. De fabrica viene configurada en 110, y el maximo es de 255. Hagan la prueba a ver que configuración les gusta, y pues vale la pena aclarar que siempre pueden repetir estos pasos y dejar las configuraciones como estaban.
Adicionalmente, se puede incrementar el volumen aun mas usando la opción 'RX vol.' Que esta debajo de “RX PGA” Allí podrán ajustar cada nivel de volumen existente (1,2,3,4,5) a un valor entre 0 y 255 para un sonido aun mas alto. Prueben la configuración Level 5 en 255, Level 4 en 180, Level 3 en 120, Level 2 en 70 y Level 1 to 30.​
  • Hacer ringtones para el D900 en MP3
El Samsung PC Studio 3 que viene con el D900 sirve perfectamente para este propósito. Ejecútenlo, y vayan a “Gestionar Archivos Multimedia”. Alli con el Sound Editor podrán insertar un “silencio” de 2,2 segundos antes de que inicie el ringtone, tiempo que es el que el teléfono tarda en vibrar y empezar a sonar.​
  • Borrar el nombre del operador:
Vayan a Menu> Settings> Display Settings> Text Display> Text Position> OFF​

TUTORIAL PARA SUBIR JUEGOS AQUI
 
es el mismo telefono del comercial q salen unos tios en un bar y q la tia les deja el numero cuando pagan la cuenta????

esta super este telefono.... precios????? aprox
 
Precio en EBAY alrededor de U$400 dolares.
No creo que este telefono salga ahorita en comercial alguno, es muy muy nuevo, pero hasta que no vea el comercial no puedo asegurar nada.
 
mmm 400 dolorosos... bueno esta como carito claro q con esas especificaciones q tiene pues los vale...

gracias por la info ;) ;)
 
Ya tengo este gran cel ahora tengo algunos problemas, el volumen de los altavoces es bien bajo ya tengo los codigos secretos y entré al de modificar los sonidos lo que sucede es que hay muchas opciones y las trae abreviadas y en ingles.
Alguien puede ayudarme a modificar las opciones exactas de los altavoces para no tocar otras y desajustar el cel.
 
Mas noticias del D900:

The D900 was recently released in Europe, and is unquestionably their flagship GSM phone for this year. While Nokia and Sony Ericsson currently have flagship phones with 3 megapixel auto-focus cameras, only Samsung's D900 has that feature while also being about the size of a Motorola RAZR. The N73 and K790 don't even come close in size.

The D900 also has just about every other feature you can possibly imagine, and it has a remarkably light, yet high-quality feel to it.


Por donde lo miren, es un aparato fenomenal. La pereza es la flasheada para el ring+vibe, ¿Cuando sacara Samsung esa opcion directamente de fabrica?

\SN/ Rifurcat dijo:
Y aca les dejo una direccion para mostrarles cual es el cable que necesitan para flashear al D900 que es el mismo que pare el D820

Cable D900 Unlocker

Yo alcance a pensar que era el mismo cable que para el D600 :S !!!
 
Desde hoy empezare a reportarme por este Foro, desde ayer tengo mi D900 y sinceramente es sobrado, de lejos el telefono mas impresionante que he tenido:

cimg2163qt6.jpg


cimg2166im1.jpg


cimg2164gd7.jpg

UPDATE Instale el Samsung PC Studio, que se supone deberia por lo reciente del modelo traer todas las actualizaciones posibles, y me toco descargar 269 actualizaciones!!!
 
Bien, aqui copy-paste un mensaje de Rifurcat con los codigos "secretos" del D900, los cuales verificuq ey funcionan:

Aca les dejo los codigos secretos del D600:

*#8999*8378# Test Menu
*#06# IMEI number
*#1111# S/W version
*#1234# Firmware version
*#2222# H/W version
*#232337# Bluetooth address
*#7465625# Lock status
*#92782# Wap name (changeable)
*#4777*8665# GPSR,EDGE Menu (you can activate EGPRS)
*#8999*377# Error Menu (error logs)
*#8999*327# EEP Menu
*#8999*667# Debug Menu
*2767*3855# Reset memory ("SIMLOCK removing")
*2767*2878# "Reset CUSTOM memory"
#*22671# AMR REC START
#*22672# Stop AMR REC
 
Espero que por fin este modelo sea el que querias, a ver si pones algunas fotos nocturnas, y a la final cuanto te costo?

que tan facil es subirle aplicaciones y juegos java con el bluetooth o el cable usb?

que tan facil es usarlo como modem para aprovechar el edge que trae?
 
Como es la Camara.....es como otros Samsung que apenas la moves la foto sale movida..??.....conoces el D600..??....es parecido o cambia mucho..??....como es el sonido, bajito o suena bien..??....
Probablemente tambien cambie mi telefono, y no se si decidirme por este o un Nokia N80....Andrespeed vos que lo tenes en tus manos que opinion me das de este telefono..??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
que tan facil es subirle aplicaciones y juegos java con el bluetooth o el cable usb?
que tan facil es usarlo como modem para aprovechar el edge que trae?
Ojala este si sea el que me guste y me quede con el un buen tiempo. Sobre las dos preguntas, aqui va:
Foto nocturna: se la debo, aun no he salido con el de noche :p
Precio: Reserva de Sumario :p
Subir juegos o aplicaciones: aun no lo he hecho. Yo de aplicaciones muy poco, y juegos? Nunca!!!
Modem: no tengo la mas minima idea de como se usa como modem, jamas he hecho esa tarea con celular alguno :(

\SN/ Rifurcat dijo:
Como es la Camara.....es como otros Samsung que apenas la moves la foto sale movida..??.....conoces el D600..??....es parecido o cambia mucho..??....como es el sonido, bajito o suena bien..??....
Probablemente tambien cambie mi telefono, y no se si decidirme por este o un Nokia N80....Andrespeed vos que lo tenes en tus manos que opinion me das de este telefono..??
Para las fotos si toca tenerlo bastante estatico para optimos resultados, pero salen muy muy buenas las fotos. En comparacion con el D600 es mucho mas delgado, y suena bastante bien. Al respecto me paso una novatada: le deje el plastico con el que venia y claro, sonaba muy bajito. Se lo quite y el cambio fue enorme, suena muy bien!!!

Mañana sacare varias fotografias con el, las revisare y tratare de subirle alguna aplicacion para dar un concepto mas profundo del telefono. Sobre reproducir MP3 en el telefono, o radio; no me interesa y pues no tengo con que comparar esa funcion, asi que lamento no pode ayudarles con ese dato. Hasta donde se creo que deja crear listas de reproduccion de maximo 30 canciones.
 
yo ya vendi mi w810i... vamos a ver si me animo pa un D600 o pa un D900 :p

Andres, podes confirmar que tenga parlantes stereo?? en algunas partes lei que tiene...

... y si podes averiguarme el d600 donde compraste este?? mil gracias bro
 
Bueno amigos, yo ya mas de 1 mes que lo tengo y todavia me sigue impresionando, mirar los videos musicales, cortos de peliculas o anuncios en esta espectacular pantalla es increible, el sonido es muuuuucho mejor que el D600 o de cualquier otro telefono a exepcion del W800 o W810 que siempre es mejor el D900 pero no tanto, yo he tenido el W800 como por 6 meses y me he puesto a comparar sus prestaciones con las del D900 y son bastantes parecidos, en unas me gusta mas el W y en otras el D ( y eso que el SE W800 es aun uno de los mejores telefonos que salieron, se vendieron muchiiiisimos).
En los puntos negativos que le encuentro al D900 es en las fotos que saca, no son mejores que las del W800 pero si mejor que la de muchos otros cels (la mayoría), en pocas palabras son decentes, otro punto es el de la personalizacion del cel, por los momentos no se pueden descargar temas tengo que esperar nuevas actualizaciones para ver si cambia esto y por ultimo como todos los Samsung no trae radio, estos son los 3 puntos negativos mas relevantes que le encuentro.
Ahora con lo bueno, tenemos por sobre todas las cosas el impresionante diseño ultradelgado, el pantallazo y la estetica , aqui le gana por goleada a muchiiiisimos cels,
otra punto; los videos que hace, son de miedo, son el doble de resolucion que de casi todos los cel (incluyendo mi gran W800), casi sin ningun pixceleo, nítidos y en formato MPEG (no se necesita un programa especial para verlos en la PC), el sonido bastante mejor que el de mi W800 y eso que de este su especialidad es la musica (Walkman), tiene un sonido mas fuerte y sin mucha "mala vibra" cuando el volumen es alto y en auriculares es impresionante, es un placer escuchar mis MP3 con los auriculares y con el sonido 3D activado, bueno en conclusiones es bastante recomendable y de lo mejor que hay ahorita en el mercado.
Yo me decanté por este cel por su estetica y belleza ademas de unas prestaciones mas que aceptables y decentes comparados con los cels de ultima generacion y de gama alta (SE W, Nokia N, etc).

Espero les sea de mucha ayuda mi punto de vista, cualquier consulta estoy a su disposicion.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero como asi un celular con camara de 3 MP deberia dejar botado al w800 o al w810 que tan solo tiene 2MP.

Lindo su celular pero quisiera saber que tan facil es subirle aplicaciones y juegos por el bluetooth, me interesaria ver un video grabado con d900, no le veo la exclusividad de grabar en mpeg, muchos lo hacen.
 
no necesariamente 3mp significa mejor q 2mp... hay camaras vga q tienen mejor lente que muchas de 1.3mp
 
Bueno, para el amigo ogus, respeto su opinion pero le aclaro que el de mas o menos MP no siginifica mayor o mejor calidad de foto, me entiende, lo de "Megapixel" es "Tamaño" de la foto y no calidad , parece que va a salir un nuevo Nokia (N83)que trae 5 MP pero no significa que va a ser la mejor camara-movil, para su informacion los Sony Ericcson son considerados como los cels con mejor camara (al igual que los nuevos Sharp y el N73) por el tipo de lente (CMOS) que tambien lo trae el D900 pero en la nitidez tambien ayuda bastante el sotfware, asi que vamos a esperar con las nuevas actualizaciones del D900.
Con lo del video, no es "exclusividad" porque graba en formato Mpeg; la mayoría de cels que son para esta parte del mundo como los Motorola (V3, V635, SE W, SE K) solo graban en formato 3gp y los que usted sabe que graban en Mpeg lo hacen hasta hoy en dia y estos "no" graban a una resolucion de 352 X 288 y a casi 20 fotogramas por segundo a exepcion del W900 (30 fp/s) la mayoria graba a menos resolucion (176 X 144 o algo asi).
Lo de subir aplicaciones y juegos por bluetooth te lo debo, aun no lo hecho pero vamos a ver como es, pero te adelanto que este cel trae ADSP Bluetooth (2.0) osea, que se puede escuchar musica con unos auriculares inalambricos vía bluetooth.

Saludos
 
Bueno estuve leyendo un poco sobre este telefonoy vi que el procedimiento para subir los juegos es el mismo que el para el Samsung D600, incluso al tener ambos la misma resolucion en la pantalla son los mismos juegos.

Aca les dejo el link de un tuto que hice y postee en el foro del D600 (no lo voy a escribir todo otra vez, jaja)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=937478&postcount=11

Aca les dejo unos juegos que baje por ahi:

http://rapidshare.de/files/19396179/Juegos.rar.html

y Aca el link de una pagina de juegos donde los pueden bajar gratis...

http://www.d600world.tk/

Espero que les sea util.....
 
Pleites en todos los reviews que he visto del d900 lo colocan tondo en camara como en video por debajo del k800 y del n73 ademas me quedo sonando esta opinion.

"i had a D900 for 2 weeks then returned it. I found the camera to be the worst on any phone that I've had. And yes I did have it on the correct settings! You can't take a decent photo in anything other than bright light or the shot comes out dark, grainy and usually a bit blurred. I can't fault the phone in any other department and it looks great. I just need a phone to take decent photos ( I use them in my business) and unfortunately the D900 just doesn't. I exchanged it for a Nokia N73 which takes good photos 99% of the time - it's not as pretty as the D900 but at least it can take decent photos. Only gave it 2 stars because I've never had to take a phone back before"

esta de acuerdo con esta opinion o la rebate?
 

Los últimos temas