Samsung Samsung Dual Colors

Hola, algien me puede hacer el favor de decirme cuantos tonos reproduce el s300, es que necesito pasar de midi a mmf.

gracias
 
wenas el que necesite el firmware avisar y algunas claves pa que se diviertan
aconsejo visitar todosamsung.com se les ayudara en cuanto sea posible
 
kP-jezael dijo:
ya yo sabia de las dificultades del IRDA de este cel, pero de todas maneras les quiero comentar con que celulares intente pasarle imagenes, o ringtones e incluso contactos y no pude, los cels fueron los siguientes: Nokia 3650, nokia 6620, nokia 6230, sony ericsson t610, t630 y t637 y con ninguno me pude conectar con el samsung s300!

Por curiosidad, alguno de esos telefonos tiene la opcion SEND en el menu de infra-rojo?
El S300m solamente recibe...
 
como puedo conectar este samsung para bajar cositas, ya que tiene infrarojo pero ni idea y aca en colombia no se habilita para navegar desde el telefono
 
Julian_crs dijo:
ya entre a ese foro y no explican. por favor si alguien sabe subir java a un s300 ayudenme
Hermano, para subir Java tiene que ser flasheandolo,. igual para borrar los juegos predeterminados. necesitas cable ORIGINAL y software especial, igual algun otro que te permita editar la firmware, por ahi abrieron un foro de Moding, seguro alla te ayudamos, pero el foro es muy nuevo, asi que hay que esperar.
 
jarloc dijo:
Hola, algien me puede hacer el favor de decirme cuantos tonos reproduce el s300, es que necesito pasar de midi a mmf.

gracias

Arloc, en los x427 son 40 tonos, ensaya asi en este. a lo mejor son los mismo.

Hey, alguien me puede pasar la firmware del S300.?
 
jarloc dijo:
Hola, algien me puede hacer el favor de decirme cuantos tonos reproduce el s300, es que necesito pasar de midi a mmf.

gracias

espero la respuesta no sea demasiado tarde... pero efectivamente son 40 para los siguientes samsung: x426, x427, x105 y e715 (estos son los que se consiguen en Colombia)
 
tavoroz dijo:
espero la respuesta no sea demasiado tarde... pero efectivamente son 40 para los siguientes samsung: x426, x427, x105 y e715 (estos son los que se consiguen en Colombia)



hermano me podrias decir si sabes como liberar mi samsung S300M lo necesito en verdad
 
Bueno, se consiguen muchos samsung y baratos, estuve mirando esa mafia de sanandresitos donde venden hasta una suegra y vi el samsung D500 por 900.k, muy lindo, pero realmente lindo.
 
DAROSCAR dijo:
Pero uno se pregunta porque los moviles de segunda le dan un valor tan alto, si los nuevos son mas baratos.
Eso depende de donde lo consigas DAROSCAR, yo en estos dias vi un SE t610 en 280 mil pesos y un Samsung s300m en 200mil, pero tenes razon, hay alguna gente que cree que un mobil de segunda es gran cosa, sabiendo que eso se desvaloriza casi mas de la mitad si no es mas.
 
Si, pero se supone que aqui en la ciudad de Cali sea mas barato, como encontre unos caros como baratos y nuevos.
 
hola a todos

slo queria preguntar si alguien sabe como bajar y como utilizar imagenes para la primera preimera pantalla de Dual color, tambien para la segunda(pues la interna) y donde puedo encontrar buenos ringtones para el cel.

bueno, si alguien sabe por favor me dice, ok???

GRACIAS
 

Los últimos temas