Samsung samsung fashion

estvel007

Lanero Regular
28 Dic 2004
63
como estan mis hermanos, necesito una ayuda tengo un samsung fashion de ola y me aparece servicio limitado. la sim esta buena porque la ensaye en otro cel, y puse la sim del otro cel en el mio y me sigue apareciendo servicio limitado. no me deja llamar ni al *300 ni a nada solo puedo ver los telefonos y ya. llame a ola y me dijeron que el celular estava activo.

gracias de antemano por su ayuda.
estvel007@yahoo.es
 
lo que esta dañado es el aparato porque en ola te dicen que el celular esta activo pero lo que esta activo es la linea tienes que ir a ola a servicio tecnico para que te lo reparen o te digan que tiene ;)
 
Ayuda! La señal es demasiado debil!!!!!

Amigos, tengo un R-225, el problema es que desde hace unos meses la señal se ha debilitado mas y mas, tanto asi que de la unica forma que el cel tenga señal es que esta sea demasiado fuerte pero aun asi la de mi cel es baja baja (de una sola rayita) lo lleve a OLA y me dijeron que como estaba por fuera de garantia (se cumplió el año) el arreglo costaba 13.000 de revision mas 57.000 que posiblemente costaba el arreglo, es decir, 70.000 pesos oro, mi pregunta es si ¿¿¿¿alguno de ustedes a tenido este problema y ha podido salir de el de una forma mas economica????? es celular estaba bien, es solo que desde hace como dos meses empezo a decaer en cuanto a señal hasta que ya casi nunca tiene!!!!!! :(

Les agradezco si me pueden colaborar!!!! -> icebreak14@hotmail.com
 
Hola icebreak14,

Tu problema se soluciona limpiando el punto de contacto de la antena con el impreso.

Saludos,
Li-ion.
 
MAOSABO como asi q resetear un fashion?? :\ ya van varios foros donde pregunta eso expliquese mejor y por lo q entiendo ud esta preguntando por un cambio de IMEI y le recuerdo q esto esta prohibido en LANEROS. eso es ilegal. offtopic

si no esta preguntando esto no me haga caso. :p :p
 
Li-ion dijo:
Resetear samsung R225: *2767*2878#

reseterar a este telefono q implicaria?¿¿¿?¿?¿?
pq en el post anterior (tuyo) no sabias si era para cambio de imei o q....
por favor explica mejor para q sirve este codigo----------------- :-p
 
Yo Necesitaba Saber Esto Es Por Una Falla Que Tiene En El Display El Telefono Y Me Dijeron Que Al Resetearlo Se Arreglaba, No Es Para Nada Malo...ok
 
muchachos y muchachas como reseteo mi samsung fashio???
aparte de eso tengo optro problema, cuando reviso mi correo de voz y salgo, en el display me aparece que tengo un mensaje nuevo y reviso y no hay nada, alguien me puede ayudar???
es bien
 
Arriba Ya Dijeron Como Resetearlo, Lo Del Mensaje Hay Que Llamar Al *300 Para Que Te Lo Solucionen Desde Alla
 
es que en estos dias me dieron uno y se reseteo todo, hasta las contraseñas y que tales, es mas me jodio el servicio con la red de ola porque me quitaron un poco de pendejadas, como la llamada en espera y los servicios sim y se demoran 15 dias para reactivarme esots servicios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas