Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Pues para empezar puede instalar el app2sd que sirve para mover las aplicaciones instaladas a la SD, asi no se le satura la memoria interna y se pone lento el celular (aunque para ello necesita rootear el cel)

Amigos, para esto es mejor el Force2SD ..... te mueve a la sd cualquier clase de programa mientras que el app2sd se limita a algunas, no se por què pero asi sucede. Yo experimentè con ambos.

Para rootear usen el AceGingerRoot.

me cuentan...
 
Amigos, para esto es mejor el Force2SD ..... te mueve a la sd cualquier clase de programa mientras que el app2sd se limita a algunas, no se por què pero asi sucede. Yo experimentè con ambos.

Para rootear usen el AceGingerRoot.

me cuentan...

Pues yo con el app2sd he podido mover absolutamente todo, bueno menos la market es lo unico que no me deja.
 
Pues yo con el app2sd he podido mover absolutamente todo, bueno menos la market es lo unico que no me deja.

La market no se mueve con el app2sd, pero se puede mover con el force2sd aunque, no se recomienda porque se desestabiliza. De igual manera tengo los 2 instalados porque me gusta la función de vaciado de caché que tiene el app2sd.


saludetes!!
 
muy buen cel, e probado las rom cocinadas y la cm 7.2 lo pone a calentar la pila, no e probado aun la 7.1 y acutalemnte lo tengo con rom stock y trabaja perfecto, alguien conoce de alguna aplicacion para aumentarles un poco el volumen? saludos
 
También le molesta el wifi...;)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Raro, a mi me funciona el wifi sin problemas, lo mantengo prendido a toda hora y conectandome tanto a redes abiertas como autenticadas.... talvez es el wifi de tu equipo el que tiene problemas.
 
Algo me dice q es la rom base latinoamericana q estoy usando, intentare con una rom europea kph con hibrido de baseband brasil , el problema parece ser en la kernel o el mismo modem, saludos...
 
Buen dia... Cuanto les dura la bateria en el Galaxy Ace?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

A mi todo el día, como desde las 8Am hasta las 10PM, con un uso normal que es un par de llamadas un poco de navegación en twitter, tengo activa la sincronización de correo (de gmail y empresarial) y un par de cosas mas
 
A mi celular solo le dura como 6 horas por mucho, uso whatsapp, facebook, y la aplicacion de hotmail. Todo moderadamente. Señal en 3G en tigo. Cero llamadas, solo datos. Le borre al cel un resto de aplicaciones par ver si mejoraba la duraciob de bateria. Pero no ha sido mucho la mejoria...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Pregunta para los laneros .

Quiero instalar CM7 en mi galaxy ace, debo tener instalada alguna rom personalizada antes de meterle esta, o simplemente puedo pasar de comcel a CM7???

Muchas Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas