Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

mande traer varias baterias nuevas para el ace de la usa a quien le interese me cuenta por MP , mande pedir una anker de 1400MAH y otra gold de 2300MAH , depende de lo que me cueste la traida las vendo para que tengan de repuesto , en ML no bajan de 40 mil , yo creo que las puedo dejar en menos

el link de la bateria , toco por ebay tiene buenas referencias
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260997929031&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

ese root esa una belleza , me he deleitado instalando apk que da miedo

Me interesa también!
 
Me interesa también!


voy a pedir algunas mas ( pedi 3 inicialmente ) y asi sale mas barato, para entregarselas solo a los compañeros foristas con animo de poco lucro pues no soy vendedor mas bien por un bien comun , solo me pagarian el valor de la bateria , una comision por la traida a Colombia , los que estan fuera de medellin y Antioquia pagan el envio en destino , yo le calculo el precio final sin envio entre 35000 y 38000 pesos

van 2 reservadas , las que no se entreguen por aca , se venderan en ML a unos $50.000 ahi si toca cobrar .

manden msj por MP si estan interesados,para no convertir el foro en un mercado

PD . hoy pedi las ultimas 2 en stock, osea que viene 4 en camino de las Gold y una anker ( una gold para mi , ya anker tengo una tambien) osea que para ustedes 3 gold y una anker, llegan maso en unos 8 a 10 dias, que falla haberlo sabido antes habria traido mas , pero cuando yo oferte solo habia 4 en stock , ya se habian vendido 26 y sin calificaciones negativas, hay otras ofertas por la misma pero de vendedores sin experiencia , este es un gold en ebay
 
la aplicacion de facebook sw puede pasar a la tarjeta de memoria???. si la repuesta es positiva agradezco tutorial para dumies.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
la aplicacion de facebook sw puede pasar a la tarjeta de memoria???. si la repuesta es positiva agradezco tutorial para dumies.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

esa no se deja pues es una aplicacion preinstalada , lo que si puedes hacer es eliminarla cosa que no se podia antes sin el root, habra que probar a ver si se puede eliminandola y volviendola abajar del market
 
una buena aplicacion para hacer durar un poco la bateria se llama juice defender , de verdad muy buena pues controla que esta usando . se las recomiendo

para los interesados en la bateria ya vienen en camino al casillero

les dejo las guias para hacerles seguimiento , vienen 4 por usps de las gold de 2400 mah, la anker de 1400 ya me llego , y hay otras 2 de 1600 que vienen por amazon pronto les dejo la guia de las de amazon

LK252921699CN
LK252107793CN
 
Ah que maravilla... la verdad andaba reaburrido con este celular y pensaba cambiarlo. Voy a seguir los consejos y les cuento como me va.

Pilo contas como te va con esas baterias new gold a ver si me animo a comprar unas tambien.

Gracias
 
Moachos mi ace no se deja rotear... Aborta el proceso.... que hago?? Lo estoy haciendo con ese priceso de guardar el archivo zip en la memoria del cel y prenderlo con HOME + POWER esto es lo que me sale:

apply update from sdcard-> dice que hay un error en el paquete
E: error in /tmp/sideload/paskage.zip
(status 7)
installation error

Mi telefono es un GT-S5830L
 
Moachos mi ace no se deja rotear... Aborta el proceso.... que hago?? Lo estoy haciendo con ese priceso de guardar el archivo zip en la memoria del cel y prenderlo con HOME + POWER esto es lo que me sale:

apply update from sdcard-> dice que hay un error en el paquete
E: error in /tmp/sideload/paskage.zip
(status 7)
installation error

Mi telefono es un GT-S5830L

borre y vuelva a pegar el .zip
 
para los interesados en las baterias Gold . segun unos foros estas baterias no tienen 2450 MAH , pues por logica las celdas no les alcanza , para que fueran de esta capacidad deberian ser mas gruesas , pero sin iguales que las de 1350 en tamaño , aunque en foros tienen comentarios positivos y son de buena calidad, y segun pruebas que hacen duran de todas formas un poco mas que las de 1350, pues segun pruebas , estas vienen con unos 1600 mah y tiene . osea que como bateria de respaldo no esta mal , me puse un poco triste pues ya las tengo pedidas.

OSEA QUE TODAS LAS QUE VIENEN SON DE 1600 MAH SEGUN LO LEIDO , NO OBSTANTE HARE PRUEBAS CUANDO LLEGUEN

señoresuna conclusion:no hay baterias de para este equipo de mas de 1600MAH.
 
no se que pasa con las actualizaciones para los Ace de tigo , en comcel ya van con la ROM 2.3.6, en tigo se quedo en la 2.3.4, por Kies dice que ya esta actualizado , bueno pero ni modo la diferencia es minina , al fin y al cabo son gingerbread , a esperar la actualizacion oficial o no oficial de ICS
 
no se que pasa con las actualizaciones para los Ace de tigo , en comcel ya van con la ROM 2.3.6, en tigo se quedo en la 2.3.4, por Kies dice que ya esta actualizado , bueno pero ni modo la diferencia es minina , al fin y al cabo son gingerbread , a esperar la actualizacion oficial o no oficial de ICS

la no oficial ya esta. creo.

Enviado desde mi VERGATARIO usando Tapatalk
 
Para los q comentaban acerca del flash si funciona en Samsung galaxy ace y ROM stock de cualquier operador..no es necesario cambiar de rom..yo se lo instale al de mi novia y se puede ver lo que sea hasta funciona la aplicación tv gratis que trabaja con flash y se puede ver RCN y Caracol


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Para los q comentaban acerca del flash si funciona en Samsung galaxy ace y ROM stock de cualquier operador..no es necesario cambiar de rom..yo se lo instale al de mi novia y se puede ver lo que sea hasta funciona la aplicación tv gratis que trabaja con flash y se puede ver RCN y Caracol


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

de donde lo descargaste???

Enviado desde mi VERGATARIO usando Tapatalk
 
Para los q comentaban acerca del flash si funciona en Samsung galaxy ace y ROM stock de cualquier operador..no es necesario cambiar de rom..yo se lo instale al de mi novia y se puede ver lo que sea hasta funciona la aplicación tv gratis que trabaja con flash y se puede ver RCN y Caracol


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk


es correcto a mi me funciona la version de flash para moviles , es la flash lite, especialmente con el navegador de opera, aunque tiene algunas limitaciones
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas