Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

En tigo estan en promocion hasta hoy si lo sacas en plan , de verdad muy barato , sale en 170.000 en un plan de 61.000 ( datos de 1GB + VOZ), o libre vale como 450.000 en Mercado libre

de verdad esta barato. el mio salió en 260k y mi plan es mas o menos de ese valor.

Enviado desde mi VERGATARIO usando Tapatalk
 
Donde puedo conseguir la no oficial de ICS?

te puedes conformar con el laucher que hay en el market de iCS . ese es el que tengo ahora , de 1 a 10 le pongo 8 , no es perfecto pero tampoco esta mal , es mejor eso a poner roms inestables que no se sabe sin funcionan bien
 
de verdad esta barato. el mio salió en 260k y mi plan es mas o menos de ese valor.

Enviado desde mi VERGATARIO usando Tapatalk

Ya me perdí de la promoción, jajajajaj, vamos a ver cuando vuelve a salir otra, eso es permanencia un año, no? con la excusa de "subsidio al teléfono"
 
Ya me perdí de la promoción, jajajajaj, vamos a ver cuando vuelve a salir otra, eso es permanencia un año, no? con la excusa de "subsidio al teléfono"


si , es a permanencia a un año en TIGO , como debe ser , hoy me sorprendi al ver que movistar tambien ya tiene planes postpago para 12 meses , 18 meses y 24 meses y todas las gamas , me sorprendio ver que el Galaxy ace vale 212.000 en clausula de 24 meses , asi quien compra .......no faltara el Hvn que se lo deje meter
 
Hola

Pilo el mio tambien es de Tigo

Adnoc ok me tocara desde la casa por que aca en la oficina no tengo acceso a esas paginas....
 
si , es a permanencia a un año en TIGO , como debe ser , hoy me sorprendi al ver que movistar tambien ya tiene planes postpago para 12 meses , 18 meses y 24 meses y todas las gamas , me sorprendio ver que el Galaxy ace vale 212.000 en clausula de 24 meses , asi quien compra .......no faltara el Hvn que se lo deje meter

y me parece que es ilegal vender planes con permanencia mayor a un año, supongo que se vienen demandas ante la SIC en 3... 2... 1...
 
y me parece que es ilegal vender planes con permanencia mayor a un año, supongo que se vienen demandas ante la SIC en 3... 2... 1...

Es ilegal a menos que ofrezcan un "subsidio" :S
Alguien vi en Movistar que con una permanencia de 24 meses le dieron un Lumia en 400mil.

Y algo que me pareció curioso es que la permanencia es por el plan, pero puede renovar el equipo en un año.

No se si es bueno o malo.

offtopic
 
eso depende mucho del pato que se quiera meter en 24 meses, yo no lo haria sobre todo con esta inestabilidad laboral que muchos padecemos en Colombia

ojala hubiera de 6 meses
 
Es ilegal a menos que ofrezcan un "subsidio" :S
Alguien vi en Movistar que con una permanencia de 24 meses le dieron un Lumia en 400mil.

Y algo que me pareció curioso es que la permanencia es por el plan, pero puede renovar el equipo en un año.

No se si es bueno o malo.

offtopic

Renueva el equipo en un año y le vuelven a meter otros 12 meses de clausula.. Es decir lo dejan de nuevos con cláusula de 24 meses


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas