Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Parcero..... Se le robo la memoria el asesor por q a mi si me la entregaron....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Vi un tutorial para dumies en una pagina para ampliar la capacidad de memoria interna , para ello debe ser usuario root por supuesto y tener la aplicacion link2sd, el que habian montado post antes es enredado y largo , este solo tiene 4 pasitos y ya , pues solo hay que particionar la SD en 2 , la primera particion debe ser grande y la otra pequeña

caso mio , la SD es de 4GB , reserve 512mb para ampliar interna , ya el resto para lo otro , se siente mejor y mas rapido el equipo y tengo muchas aps

les dejo el post

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/8740-Como-particionar-tarjeta-microSD, cualquier duda preguntan

Esto funciona con la ROM stock, siendo root obviamente?
 
los cabecearon a todos , este equipo trae memoria de 2GB a no ser que te la robe el asesor o te metan el gansociego en mercado libre
 
Hola, hace rato saque ese celular e tigo (2 meses casi), hasta ahora estoy empezando a utilizarlo y cada rato me da problema con la memoria que dice que no tiene formato (le coloque una de 4 y 8 gb y al os pocos días lo mismo), apago el cel o reinicio y ya aparece normal leyendo la memoria, a alguien más le sucede esto. repito lo saque hace más de2 meses lo probé y lo guarde la semana pasada fue que lo puse a trabajar.
 
Yo lo compre en tigo tambien, y me pasaba eso mismo que dices con la sd que traia. La solución fue comprarle una sd de 4gb


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Disculpen .... soy muy novata en temas de tecnologia pero tenia problemas con mi Galaxy Ace pues estaba muy lentico y a cada rato esta emitiendo un mensaje de alerta de memoria llena a pesar de tener una Mirco SD de 4 gb.. por lo q revisando el foro encontre lo de la particion de la tarjeta ya lo hice pero ahora cuando ejecuto la app link2sd me dice q no puede obtener acceso root...

Agradezco su comprension y colaboracion
 
Disculpen .... soy muy novata en temas de tecnologia pero tenia problemas con mi Galaxy Ace pues estaba muy lentico y a cada rato esta emitiendo un mensaje de alerta de memoria llena a pesar de tener una Mirco SD de 4 gb.. por lo q revisando el foro encontre lo de la particion de la tarjeta ya lo hice pero ahora cuando ejecuto la app link2sd me dice q no puede obtener acceso root...

Agradezco su comprension y colaboracion

Saria tu ya rooteaste el teléfono?..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
como cambio los colores de la hora y notificaciones,no veo nínguna opcion para eso. agradezco la repuesta de antemano.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Disculpen .... soy muy novata en temas de tecnologia pero tenia problemas con mi Galaxy Ace pues estaba muy lentico y a cada rato esta emitiendo un mensaje de alerta de memoria llena a pesar de tener una Mirco SD de 4 gb.. por lo q revisando el foro encontre lo de la particion de la tarjeta ya lo hice pero ahora cuando ejecuto la app link2sd me dice q no puede obtener acceso root...

Agradezco su comprension y colaboracion


LA SOLUCION ES HACER ROOT AL CELULAR , NO HAY MAS FORMAS

unas hace un par de meses monte un tutoroa para novatos de hacer root , y otro para particionar la tarjeta
 
Hola, hace rato saque ese celular e tigo (2 meses casi), hasta ahora estoy empezando a utilizarlo y cada rato me da problema con la memoria que dice que no tiene formato (le coloque una de 4 y 8 gb y al os pocos días lo mismo), apago el cel o reinicio y ya aparece normal leyendo la memoria, a alguien más le sucede esto. repito lo saque hace más de2 meses lo probé y lo guarde la semana pasada fue que lo puse a trabajar.

Una vez que se me cayó. Aunque el volpe no fu tan fuerte porque fue dentro del carro pero pense que habia pasado porque se movio la tarjetica.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Pregunta noob ¿porque si todas las aplicaciones las tengo instaladas en la SD me dice que la memoria interna esta casi llena?
 
Pregunta noob ¿porque si todas las aplicaciones las tengo instaladas en la SD me dice que la memoria interna esta casi llena?

Porq no todas si instalan en su totalidad en la sd también necesitan parte de la memoria interna..algunas ni si quiera se las puede pasar a la sd
 
Las que pueden se instalan automáticamente en la micro, sí no van directamente a la interna. Muy pocas apps se pueden mover.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Con titanium se pueden pasar casi todas a la sd, menos las aplicaciones del sistema

Enviado desde mi flecha usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema con mi Ace ccomprado en Tigo; al realizar una llamada en un 80 % de las llamadas sin importar a que operador llamé se escucha un ruido como de interferencia y me toca colgar y volver a llamar para que salga la llamada. No se sí es el teléfono o la red de Tigo... Alguna ayuda o alguien sabe algo al repecto ????
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Tengo un problema con mi Ace ccomprado en Tigo; al realizar una llamada en un 80 % de las llamadas sin importar a que operador llamé se escucha un ruido como de interferencia y me toca colgar y volver a llamar para que salga la llamada. No se sí es el teléfono o la red de Tigo... Alguna ayuda o alguien sabe algo al repecto ????
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Ami me parece que eso es problema de la linea, me ha pasado con un amigo que tiene tigo, cuando le llamo tengo que colgar y volverle a llamar para que ya no se escuche con interferencia, Te aconsejo que llames a tigo y reportes tu problema....

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas