Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

Bueno muchachos desde semana santa tengo mi nexus, les dejare mis impresiones.
No se si por la goma pero al principio me tocaba cargar hasta dos veces por día el cel. Un tiempo después mejoro un poco pero sigue sin durarme el dia completo, estoy ya pensando en la batería de 2000 mAH.
Tengo android 4.0.2 y mi teléfono no tiene la opción de actualización a 4.0.4, segunda decepción, una de las ideas de comprar el nexus es tener las actualizaciones oficiales lo antes posibles y no tener que estar pendiente de rom’s, hack y demás, respecto al sistema operativo he notado dos problemitas, primero: no se puede sincronizar los contactos con fb (ningún nexus con rom oficial se puede) y segundo: en varias ocasiones he notado que me deja de navegar por internet desaparece la H de la barra de señal y toca reiniciar el teléfono para poder navegar, también me parece que al desbloquear el equipo con el acceso rápido de la cámara se demora mucho.

Bueno no piensen que estoy aburrido con el cel, en realidad todo lo contario me ha encantado, la cámara, la pantalla y el sistema operativo a pesar de los pequeños problemas me parecen excelentes, bueno creo que la solución a los problemitas que he tenido serán root y empezar a ensayar rom’s, por ahora contento con el cel.

Con respecto a lo de la popularidad de cel creo que es porque apenas esta empezando a tener un precio competitivo como para comprarlo, también las personas no tienen muy en cuenta por la falta de publicidad y por el desconocimiento del respaldo con respecto a las actualizaciones que tienen los nexus.
 
Me seduce este Smartphone. Pero por las dimensiones, me parece poco discreto para interactuar publicamente en el ecosistema colombiano. Y ni hablar del SG Note.
 
saludos laneros,

estoy entre el galaxy s2 y el nexus, digamoslo asi, tengo el dinero para los dos, la diferencia son aprox 100mil pesos... pero en cpu/GPU he leido que el s2 es superior. no se si sera el post correcto para preguntar opiniones pero quiero hacer una buena compra.

que tal se porta la bateria del nexus con el ICS 4.04?

Muchas gracias
 
Me seduce este Smartphone. Pero por las dimensiones, me parece poco discreto para interactuar publicamente en el ecosistema colombiano. Y ni hablar del SG Note.

para eso estan los (Plantronics Discovery 975 Bluetooth Headset) , ademas el hombre es un ser integro e inteligente y de costumbres.
 
saludos laneros,

estoy entre el galaxy s2 y el nexus, digamoslo asi, tengo el dinero para los dos, la diferencia son aprox 100mil pesos... pero en cpu/GPU he leido que el s2 es superior. no se si sera el post correcto para preguntar opiniones pero quiero hacer una buena compra.

que tal se porta la bateria del nexus con el ICS 4.04?

Muchas gracias

Depende del uso que le vaya a dar, yo no me regreso a un S2 por nada, porque ya veo la pantalla muy pixelada :p, pero si no ha visto un 720p, la pantalla del s2 la va a ver excelente

Por velocidad no tiene problema, pero si es mejor el desempeño del s2, precisamente porque tiene muchos menos pixeles que mover

La implementación de android me gusta más la stock que samsung, es otro factor a tener en cuenta

si le interesa mucho la cámara y la expansión de microsd, mejor el s2
 
jaja hay un problema, que ya vi los dos funcionando uno al lado del otro y la diferencia en la pantalla es abismal,ni la camara ni la expansion me son indispensables, puedo vivir con 16gb y 5mpx jajajjaa

pero en cuestion de bateria si quisiera saber un poco mas detallado el comportamiento.

Muchas gracias al que me pueda dar esta informacion
 
Una pregunta ignorante si uno tuviera la oportunidad de comprar el galaxy nexus en usa a través de google play este funcionaria sin ningún inconveniente en cualquier operador colombiano???

Un amigo se ofreció a traérmelo y con ese precio de 399 dolares esta muy tentador.

Gracias.
 
bueno recibi ayer el nexus, vino con la version 4.0.1 me dejo actualizarla a la 4.0.2, es posible montarle la 4.0.4 sin hacer nada de root o hacks?,

Muchas gracias
 
Que tal el consumo con la última aokp?, y eso que le queda 50% de batería.

b58517fb-0928-d33b.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas