Samsung Samsung Galaxy Note 10

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En los centros de experiencia Samsung indican que a ellos también les llega exynos porque son lo mejor y bla bla bla
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
En esos centros de experiencia de Samsung sera que manejaran la opcion de recambio para la Note 10, asi como han manejado para otros modelos de celular?...entregar el celular que se tenga como parte de pago?...
 
En esos centros de experiencia de Samsung sera que manejaran la opcion de recambio para la Note 10, asi como han manejado para otros modelos de celular?...entregar el celular que se tenga como parte de pago?...

Yo pregunte y me dijeron que si va llegar la opción de recambio, pero aun no se sabe cuando
 
Los procesadores en Colombia estan llegando directamente Exynos [en lo personal no soy fan] pero en los almacenes de Cadena estan publicando informacion de los Note 10 y Note 10 plus con SnapDragon.

Por otro lado los telefonos llegan a los CAV de Claro entre mañana martes y el miercoles para revisar los procesadores.

Esa informacion me la dieron fuentes de Claro directamete...

No se ilusionen. Los terminales homologados son F, es decir, Exynos. Ya pasé por el s10+ con Exynos y no repito esa experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Los procesadores en Colombia estan llegando directamente Exynos [en lo personal no soy fan] pero en los almacenes de Cadena estan publicando informacion de los Note 10 y Note 10 plus con SnapDragon.

Por otro lado los telefonos llegan a los CAV de Claro entre mañana martes y el miercoles para revisar los procesadores.

Esa informacion me la dieron fuentes de Claro directamete...
Quiere decir que llegan a los CAV para venta? nadie me da información sobre fecha de dispinibilidad -_-
 
No se ilusionen. Los terminales homologados son F, es decir, Exynos. Ya pasé por el s10+ con Exynos y no repito esa experiencia.

Asi aparece en la pagina de Ktronix

q.PNG


Asi esta en la pagina de Falabella

w.PNG


Asi esta en Exito.com

e.PNG
 
Los procesadores en Colombia estan llegando directamente Exynos [en lo personal no soy fan] pero en los almacenes de Cadena estan publicando informacion de los Note 10 y Note 10 plus con SnapDragon.

Por otro lado los telefonos llegan a los CAV de Claro entre mañana martes y el miercoles para revisar los procesadores.

Esa informacion me la dieron fuentes de Claro directamete...
Yo hice la preventa por el TV en Claro. Espero no se demoren en hacer el envío. Ahora a buscarle case y protector en Colombia que es todo una proeza. En lo particular espero no influya mucho de manera negativa el tema de exynos.
 
  • Facepalm
Reacciones: Ice Wolf
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Pana, ya pasó con el Galaxy S10. Las tiendas tienen mal esa info. El que se va a vender oficialmente en Colombia es el F, o sea, el Exynos. No pierda su tiempo.

Si, totalmente de acuerdo, simplemente publico para que vean que en las grandes superficies ofrecen el SD, pero estoy totalmente seguro que entregan el Exynos.
 
Por casualidad la factura para hacer efectiva la garantía con Samsung, también se la robaron?.
Asi aparece en la pagina de Ktronix

Ver el archivos adjunto 385451

Asi esta en la pagina de Falabella

Ver el archivos adjunto 385452

Asi esta en Exito.com

Ver el archivos adjunto 385453

Entiendo, pero si eso pasa pueden solicitar que el dispositivo que les entreguen tengas las características que allí aparecen y cualquiera que sea el establecimiento esta obligado a cumplir con los publicado o, en el peor de los casos, a compensar.
 
Reporto incumplimiento de Claro para la entrega del movil en preventa de la versión de 512gb con el Tv samsung 43´ UHD. Supuestamente debían enviarlo el 7 de septiembre, es el 10 y aparece en alistamiento desde hace dos días. Llamo a las líneas de atención y dicen que no aparece registrada la compra, pese que al tracking de Claro lo muestra con número de pedido. Formulé PQR pero ni el recibido de la petición dan. Una vergüenza Claro y una pésima atención al público. Pienso escalar el caso a la SIC por publicidad engañosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
No se ilusionen. Los terminales homologados son F, es decir, Exynos. Ya pasé por el s10+ con Exynos y no repito esa experiencia.
Una pregunta, cuál es la diferencia entre un procesador y otro?

Me ha ido muy bien con Qualcomm pero no se sí él otro sea mucho peor o sólo un poco inferior

Lo digo porque no se sí comprar éste o él Xiaomi
 
Una pregunta, cuál es la diferencia entre un procesador y otro?

Me ha ido muy bien con Qualcomm pero no se sí él otro sea mucho peor o sólo un poco inferior

Lo digo porque no se sí comprar éste o él Xiaomi
Los qualcomm tienen mejor módem y manejo de batería, los exynos son procesadores muy normalitos
 
una pregunta si compro este cel me lo bloquearian?


No, lo más posible es que ya estén haciendo la solicitud de homologacion, si no, tu mismo la puedes hacer.
 

Los últimos temas