Samsung Samsung Galaxy Note 2

yo pienso que debería formatear todas las particiones, montar las rom de sammobile o la Phantom del link que plublique atrás que ha salido muy buena..... ya hay una versión mas......y listo......
 
yo pienso que debería formatear todas las particiones, montar las rom de sammobile o la Phantom del link que plublique atrás que ha salido muy buena..... ya hay una versión mas......y listo......


Nada..... La respuesta a este video tan feo era una :

Knox

Esa pinche seguridad que Samsung incluyo después de la versión 4.3 que se instala en el bootloader y detecta los roots y roms cocinadas y nos hizo la vida imposible.

Devolví la Note y compre otra.

Gracias por la ayuda.
 
Se refiere al contador de veces que uno instala una ROM??? si es ese lo llevo en 6 y anda de lo lindo el Note2 con la ROM que menciono....... con ganas de Note4 cuando llegue.
 
Se refiere al contador de veces que uno instala una ROM??? si es ese lo llevo en 6 y anda de lo lindo el Note2 con la ROM que menciono....... con ganas de Note4 cuando llegue.

No es otro tipo de seguridad creo que salió a partir de KitKat que tiene que se bloquea el teléfono y da varios problemas por instalar roms personalizadas sin embargo hay varios métodos para saltarse dicha protección lo que si le digo al Lanero wallac3 es que no pensaba que era el knox

En htcmania encuentra más información sobre knox

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=a3fdd074a9cb27ce0d111de404795d17&f=793
 
Última edición:
No es otro tipo de seguridad creo que salió a partir de KitKat que tiene que se bloquea el teléfono y da varios problemas por instalar roms personalizadas sin embargo hay varios métodos para saltarse dicha protección lo que si le digo al Lanero wallac3 es que no pensaba que era el knox

En htcmania encuentra más información sobre knox

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=a3fdd074a9cb27ce0d111de404795d17&f=793

Exactamente no es sólo ese contador.... Es que pone problemas controlando desde el bootloader.

Pero ahora les pregunto:

Quiero rootear esta que es stock 4.4.2.......pero SIN caer en el error del que me vendió la anterior

Que método root seguro recomiendan por favor?
 
Hay alguien que le haya funcionado el screen mirroring con un chromecast, en caso de que si, que Rom kitkat utilizo?

Con dn3 4.4.2 no está soportado.
 
Tengo un problema y les agradecería si alguien me puede ayudar

Ayer restauré un Backup Nandroid en mi Note 2, luego inicio normal pero noté que el wifi no estaba funcionando y dice "Ocurrió un error en la autenticación" al tratar de conectarse al wifi de la casa. Antes de restaurar el backup estaba conectado a la misma red sin ningun problema.

Lo que he tratado:

- Hacer todos los wipes - Sigue con el error "Ocurrió un error en la autenticación"
- Reinstalar la misma ROM Stock que tenia (N7100UBDMC2) - "Ocurrió un error en la autenticación"
- Conectar otros dispositivos a la red (HTC One X, Galaxy S2, Nexus 10, Nexus 5, Ipod Touch 1Gen, PC Windows 7) - Todos Funcionan sin problema.
- Resetear el enrutador (ASUS RT-16N) y dejarlo sin seguridad alguna - Sigue con el error "Ocurrió un error en la autenticación"
- Conectar el Note 2 a otra red Wifi (Mifi) - Se conecta sin problema. UPDATE: A veces se desconecta y saca el mismo error de autenticación.

Ya no se que mas hacer y el problema que le veo es que uso el wifi el 99% del tiempo para poder acceder a los archivos y dispositivos compartidos en la red de la casa.
 
Última edición:
Actualizo el boot loader al mj5

Lo habia bajado para acutalizar a KitKat pero por las ocupaciones nunca lo hice. No recuerdo si llegue a actualizar el bootloader. La version de Android siempre fue JB 4.1.2

Ahorita aprovechando que le hice wipe mil veces, puse el bootloder MJ5 y la ROM DN4, pero el problema continua.

Vi que hay un fix para el wifi de DrKetan, no se si aplique para mi problema pero creo que voy a intentarlo a ver que pasa.
 
Última edición:
Buenas, suscribiendo.

Quien há cambiado rom a alguna basada en LP 5.0? he visto varios foros pero ninguna me ha servido, se queda en un loop infinito al iniciar (en la parte de la animación y con un pantallazo blanco de por medio cada segundo en promedio).
Gracias
 
Buenas, suscribiendo.

Quien há cambiado rom a alguna basada en LP 5.0? he visto varios foros pero ninguna me ha servido, se queda en un loop infinito al iniciar (en la parte de la animación y con un pantallazo blanco de por medio cada segundo en promedio).
Gracias
TAMBIEN ME INTERESA
 
no se si este tema todavía tenga visitas... la cosa es que estoy con un problema terrible con mi note 2 ya que no puedo flashearle nada con odin.... todo da fail.... en el recovery me salen letras rojas que muestran un problema de no poder montar nada en E, llevo dos días haciendo todo lo que encuentro en internet y nada.... si alguien sabe alguna solución le agradecería un mp con alguna instrucción.... gracias.
 
alguien me puede explicar como formateo la memoria interna de mi note 2 ya que parece que la memoria E está corrupta o inaccesible

como sale asi

Mount-EFS-issue.jpg


Me avisa
 
como sale asi

Mount-EFS-issue.jpg


Me avisa
salen varias lineas más de letras rojas... en las primeras dice que no se puede montar los efs porque el directorio no se encuentra, luego dice que no se puede montar desde el cache porque no se puede montar nada en E...
Luego cuando al fin salen las letras azules esto es lo que se logra ver
E: failed to mount / cache (No such file or directory)
E: can not mount /cache / recovery / last_recovery
E: failed to mount/ data/ log/ recovery_log

y asi siguen como 15 líneas diciendo que no puede montar, y que falló al montar en la memoriaE-

Aclaraciones.... esto pasó de la nada... yo habia instalado la ultima version de android 4.4.2 uruguay desde sammobile con odin sin ningún problema, 6 días despues tuve un par de reinicios al día sobre todo cuando apagaba el bluetooth, cambiaba el modo de red o cosas así.... hasta que el sábado 14 me despierto y trato de hacer una busqueda por voz en google y empiezan a salirme letreros de que varios procesos dejaron de funcionar hasta que se reinició y no pasa del logo.... ya intenté flashear como 4 roms de sammobile y nada.... básicamente no puedo ni flashear un recovery ni nada.... incluso conseguí una rom con pit para tratar de reparticionar pero nada. odin da fail en todo.

Desde el recovery que es el original hago los wipe pero siguen saliendo las letras rojas y luego no pasa nada.
No tengo garantía... puedo acceder al modo download sin problema, intenté con kies pero no reconoce el teléfono a la hora de intentar montar una actualización

si requieren más información con gusto la doy... estoy desesperado, lo compré y la idea era actualizarlo para revenderlo y ganarme algo de dinero. ojalá me puedan ayudar... muchas gracias.
 

Los últimos temas