Samsung Samsung Galaxy Note 9

Descargando nueva actualización. ¿One UI 2.1?
Screenshot_20200717-141245_Software update.jpg


Edit 1:

Efectivamente ONE UI 2.1, sin parche de seguridad de Julio.

Screenshot_20200717-143827_Settings.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Salió ya la actualización/parche de seguridad de septiembre, de momento no sale buscando desde el celular sino que aparece es en smart switch y en sammobile.
1600873693394.png
 
Nadie está teniendo problemas con la pantalla del dispositivo?

De un momento a otra se tornó opaca con multiples rayas... al parecer es un problema que se ha venido presentando en los S9, Note 9, S20 y similares:(
 
Nadie está teniendo problemas con la pantalla del dispositivo?

De un momento a otra se tornó opaca con multiples rayas... al parecer es un problema que se ha venido presentando en los S9, Note 9, S20 y similares:(
Mmm no amigo, creo que es un problema puntual de tu pantalla. Posiblemente necesite cambio.
 
Mmm no amigo, creo que es un problema puntual de tu pantalla. Posiblemente necesite cambio.
No, no es un problema puntual de mi pantalla.

a nivel mundial se está reportando, en foros y en muchos sitios


 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
a mi puntualmente me sucedió a los 2 meses de comprado, por garantía me cambiaron la pantalla, lo que me dijeron en su momento es que podía deberse a calor extremo (lo cual es probable ya que estaba al rayo del sol y el celular se torno muuuuuuuy caliente) pero obviamente le dije que sobre todo el sol que hacia en Bogotá jajajaja igualmente la pantalla de los Samsung imagino por sus curvaturas lastran varios problemas problemas desde su inicio
 
Buenas tardes, les cuento que yo sufri el problema con mi note 9 (pantalla amarillenta y verde), el problema cada dia fue empeorando más y me toco llevarlo al técnico y tuve que mandarle a poner un nuevo display.
 
pues la verdad me dejan más triste aún, empezó ayer de un momento a otro, el celular no tiene ni los 2 años ningún golpe, exposición al sol ninguna ni a calores extremos.

El problema se presenta si pongo el brillo entre 30 y el 60% más arriba o más abajo se ve bien (con su correspondiente aumento de brillo o que se vea más oscuro lógicamente)

lo que veo es que a mucha gente le empezó a suceder esto luego de una actualización que hubo este año.

Lo dejaré así hasta que muera, pero por mi parte no más samsung
 
Quería contarles que yo me mudé a lineage OS hace unos 4 dias y hasta el momento todo corre muy bien. Estaré menos pendiente de las actualizaciones oficiales a no ser que sea necesaria para hacer algún upgrade de lineage.

Screenshot_20201014-231132_Settings.png


Saludos.
 
¿lineage trae la gcam?
No viene por defecto, pero como yo instalo el paquete stock de las Google Apps(Open GAPPS) la cámara por defecto de lineage es reemplazada por la de Google.

Adicionalmente he notado que el rendimiento de la batería ha mejorado muchísimo incluso en juegos como Pubg o Fortnite, que en la rom stock, drenan batería que da miedo.

En uso normal por ejemplo, lo dejo toda la noche en stand by y el teléfono se descarga 1 o 2 % máximo.

Recordar también que la rom está en fase beta. Es de esperarse errores. Aunque hasta el momento no he tenido ninguno.

También decir que el perfil IMS aún no está implementado correctamente, por lo que servicios como VoLTE o VoWIFI No funcionan. No son indispensables para mi en este caso.

Saludos.
Screenshot_20201016-110051_Settings.png
 

Los últimos temas