Samsung galaxy s 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,648
Rating - 100%
47   0   0
Muchachos, abro este post para volver a vender mi samsung galaxy s 2 que le habia vendido al lanero: Fenriz

todo se llevo bien, el problema fue que cuando llego el equipo al lanero, el celular presento el problema que se le conecta el cable de datos a un computador y solo lo carga mas no lo reconoce como USB. ya hice todo lo que estaba a mi conocimiento y no pude hacer que este funcionara conectado. Ojo es lo unico que no funciona, de resto todo bien

Aqui estan las descripciones que tenia publicado en el link anterior:

ya todos lo conocen

esta en estado 9.8, dentro de su forro protector.




lo tengo desde el 15 de enero de 2012 y el uso quue le he dado es principalmente para llamar y recibir llamadas.

lo demas un poquito de musica, navegacion, twiter, facebook y algunos juegos.

esta en estado funcional 100% 0 defectos

tiene ICS 4.0 de software funcionando WANAMLITE 11.7

lo entrego en su caja con todo lo que me trajo



el envio no esta incluido

la garantiia 5 dia para comprobar su excelente funcionamiento.



El equipo esta rooteado y se deja montar cualquier rom por CWM, no hay problema con este, el Kies AIR funciona perfectamente.



link anterior: http://www.laneros.com/f124/samsung-galaxy-s2-excelente-estado-800-000-a-204928/

por este motivo mencionado anteriormente y que no tengo tiempo ni conosco quien pueda revisar el equipo lo dejo en 710.000 envio incluido a cualquier parte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Suerte con la venta Yeison, una lastima el problema que se te presento. Si en algo se te puede colaborar con gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nada ya lo he probado en varios equipos y nada. no es de driver

Que mas viejo limpie el conector del micro USB con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, y lo mismo el cable.

Si eso no funciona pruebe instalar la wanamlite 12 esta ultima versión activa automáticamente el USB cuando lo conecta a un pc.

Instale haciendo todos los wipes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que mas viejo limpie el conector del micro USB con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, y lo mismo el cable.

Si eso no funciona pruebe instalar la wanamlite 12 esta ultima versión activa automáticamente el USB cuando lo conecta a un pc.

Instale haciendo todos los wipes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por eso me gusta laneros.. Eso debería de tener arreglo.
 
Por eso me gusta laneros.. Eso debería de tener arreglo.

ya lo conecto al pc y me dice que uno de los dispositivos conectados no lo reconoce o algo asi...

creo que seria mejor que alguien lo revisara. a mi no me gusta meterle mano a estos aparatos
 
Y si prueba con otro cable, ya me ha pasado eso y es el cable que esta dañado, el de cualquier blacberry le puede servir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Conecte el celular al computador y haga esto

Ajustes>conexiones inalambricas y red>utilidades de usb>conectar almacenamiento a pc

y debe funcionar sin problema, a mi me paso y asi lo arregle.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
También puede leer esto

http://www.grupoandroid.com/topic/39336-sos-galaxy-sii-loco/

Hay que tener encuentra que conectarlo al os puertos traseros USB del pc.

También recuerde que en la Rom Wanamlite que usted utiliza hay que bajar un archivo flasheable por CWM que se llama Enable.MTP.

lo puede conseguir en

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4517679

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso es muy sencillo, Lo mas probable es daño en el puerto de carga, ya me ha pasado con 3 i9100. Solo es cambiar esa pieza y listo.

PD: Nando estuvo presente en una de las Cirugías. Jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sadeuz cuanto puede costar el cambio de esa pieza compadre si es asi lo podria estar comprando jejejej ....por mp por fa me respondes...
 
a mi me paso una vez eso y la respuesta fue que cuando le metes una custom rom a tu celular debes de tener en cuenta la fuente de donde salio ejemplo aokp u cm9 asi veras si la version de android que manejas es 4.0.3 o 4.0.4 la diferencia radica que estos ultimos rom estan siendo cocidos apartir de una rom oficial mas actual ejemplo la rom de fabrica del galaxy nexus u otro mas actual en el momento o el sg3 , que pasa con esto que aunque tu equipo sea sg2 y le metes una custom rom deberias instalar entonces los drivers del nexus u otros equipos mas actuales asi solucione mis problemas ,,,, dicho en xda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas