Samsung galaxy s captivate como nuevo en caja , regalo micro sd 8gb y protector zagg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto aquí si se fue de una.. si no aprovechan pailas!!!!! con 8 GB adicionales en SD, es decir 16 GB + 8 GB + Android x 750.000?????? BARATISÍMO!!

si hermanito tienes toda la razon y ademas de eso lo entrego con un protector de pantalla zagg preinstalado es uno de los mejores del mercado.... vamos laneros quien se lleva esta belleza de maquina semi regalado :)
 
Vamos laneros captivate de 16gb internos + 8gb de sd + protector de pantalla zagg como nuevo con su cajita y documentacion..., vamos sigue la venta.
 
juemadre y uno sin plata.... ojala en un mes vea una oferta asi pa comprarme el mio,,, no tengo todo el billete,,,, ojala lo vendas,,, esta barato....

Salu2
 
Un up para el parcero. Ojala se vaya rapido por que esta muy barato.

Enviado desde mi estupido y sensual Galaxy S Captivate usando Tapatalk.
 
jajajajajaja.. Hey pero de verás esto no se ha ido??? Que #FAIL que la people no aproveche.. está re-barato!!!

si hermano esta super barato no creo que en ningun lado este tan completo a este precio... pero bueno sigue la venta laneros.. veamos quien se lleva este hermoso cell
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas