Samsung Galaxy S I-897 Captivate, Froyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no conocia este cel bien keria un n8 pero este se ve bien ke tal es para games en hd y si se consiguen bastantes y lo mismo con las aplicaciones y para escrivir mensajes sale taclado qwerty tanto vertical como horizontal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/24.854; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Pues los juegos que le he puesto andan muy bien, los galaxy s tienen buen rendimiento en graficos. El teclado qwerty se gira automaticamente por el acelerometro (vertical u horizontal). Tienes todo el android market para descargar apps.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
chinazo dejelo en 750k de aca al 1ro de Junio y te lo compro de una.... Pues un compañero Lanero lo estaba vendiendo en eso pero ya cerro la oferta y no sabe si venderlo o no....


Salu2.
 
Actualizacion

Hola Laneros,

Tengo por aquí 2 excelentes equipos disponibles para la venta. Son 2 Captivate (Galaxy S de at&t) desbloqueados y flasheados con froyo (Android 2.2). Son usados pero funcionan perfecto y las condiciones estéticas estan en 9/10.

Samsung Galaxy S I-897 Captivate
$800.000

attachment.php


Características GSM Arena

Cabe recordar que funcionan perfecto para 3G en Colombia. Los Cel se entregan con cargador USB + adaptador de pared y encimo 4 protectores de pantalla. Adjunto fotos de ambos equipos: 1 el que está marcado por at&t; 2 el que sólo dice Samsung.

Escucho ofertas (no cambios).

Garantía:
Para Medellín: sólo de funcionamiento 100% al momento de la entrega. Lo pueden ensayar completamente antes de llevarlo.
Otros: Se darán 2 días después de la entrega del paquete para reportar cualquier inconformidad (Excluye mal manejo: caídas, líquidos, manipulacion de firmware, etc.).

Cualquier pregunta por aqui o por MP.

Saludos!


Buenas noches te consulto yo tengo uno pero esta con la version eclair tu cuanto me cobrarias por actualizarme el mio a froyo yo estoy en medellin??

gracias
 
Compa, un amigo esta interesado en un coso de estos. Recibe una torch 7/10 de estado?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 
Por 700 me interesa,,,, espero que la otra semana lo tenga a la mano.... Salu2,,,,


Una pregunta. Cuanto tiempo de uso tiene el equipo?
 
Compa, un amigo esta interesado en un coso de estos. Recibe una torch 7/10 de estado?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Lo siento pero no estoy buscando cambios.
Slds
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me regalas tus datos por favor para contactarte acá en Medellín a ver si hacemos negocios.
Y de paso vas pensando el precio mínimo :p
Saludos.
 
estas maquinas a mi me parecen excelentes, lo que no entiendo es porque tanto captative, jejej, eso como q es por temporadas, estuvo la temporada del BB 8520 luego la temporada de los 5800 y ahora es la del captative, jejeje nadie se ha preguntado porque ? :p

excelents precios man:p y tenendo en cuenta q son casi el mismo hardware en procesador y grafica q un iphone es un gangazo, una compañera de trabajo compro uno nuevo en USA y le salio a mas de un palo.

Saludos
 
Me regalas tus datos por favor para contactarte acá en Medellín a ver si hacemos negocios.
Y de paso vas pensando el precio mínimo :p
Saludos.

Mp enviado... Uupppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas