Samsung Galaxy S III mini desvelado con fotos, especificaciones y precio

gs3-mini-lead.jpg


Samsung Galaxy S III mini desvelado con fotos, especificaciones y precio

Si los rumores del Galaxy S III de 4 pulgadas han despertado tu monstruo consumista, será mejor que te relajes, porque posiblemente no sea nada de lo que estabas esperando. Esto se debe a que desde MobileGeeks han adelantado las que posiblemente sean las especificaciones del nuevo modelo, un dispositivo que si bien ofrece una pantalla de 4 pulgadas más pequeña que la del actual terminal, su resolución sólo llegaría a los 800 x 480 píxeles, además de que el procesador de cuatro núcleos Exynos habría sido sustituido por un STE U8420 de 1 GHz. La lista la completa 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y un precio de 399 euros, especificaciones que no nos parecen malas, pero que habría que aclarárselas con antelación a más de un usuario. ¿Qué te parece este Galaxy S III mini? ¿Es lo que esperabas?

Galaxy-S3-Mini-vs-Galaxy-S3.jpg


Fuente noticia:
http://es.engadget.com/2012/10/10/s...g n=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)

Fuente Original:
http://mobilegeeks.de/samsung-galaxy-s3-mini-alle-spezifikationen-erstes-foto/
 
Seria mi android perfecto si hubiera sido el mismo S3 pero solo de 4", pero lastima que le caparon procesador, cámara, resolución y batería.

como dice punk's el mismo Galaxy S1 pero maquillado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
De acuerdo con Vegetto, yo venía siguiendo el lanzamiento de este movil, atraído por el hardware del S3 grande. Y montando en una pantalla de 4", excelente (para mí y mi bolsillo)... hasta me aguantaba los tonos azulados de estas pantallas samsungs con tal de tener un motor de esos en una 4" o 4.3".

Pero le pegaron una capada que lo hace ver como un reempaque en nuevo look de piezas viejas del S2 y S1.
 
La misma novedad que alargar una pantalla y venderlo más caro.

On:
Me gusta como para regalarselo a mi novia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Por eso mismo no debemos aplaudir las bobadas de unos solo porque esa es la marca que nos cae bien.

A mí me parece absurdo solo por usar el nombre, si uno quiere un samsung bueno, menos especificaciones y menor precio se compra un ace y listo. Uno para qué una maquina bien potente en una pantallita de nada donde ni se puede navegar, ni usar aplicaciones que necesiten más recursos, etc. Para revisar uno que otro correo, revisar estados de cuenta y mirar un par de pendejadas en facebook uno no necesita 4 núcleos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Uy no, pero este se lleva al Ace por delante, esto es más un Gama media nuevo, con el nombre insignia.
 
Apple esta iniciando una demanda que incluye tres cargos: uno por usar una pantalla de 4 pulgadas, otro por bajar de calidad con el ultimo producto y el ultimo por que los inodoros de la empresa de Samsung se parecen mucho a los de Apple (supongo que este último es el que más se involucra en los procesos creativos de las dos empresas).
 
A mi esas especificaciones me huelen a fake, será esperar el anuncio y lanzamiento oficial.

Yo digo que es fake teniendo en cuenta que Samsung tiene su propio chipset Exynos, la única forma de que samsung no use el Exynos es que incluya LTE. (Para lo cual usan chipsets Qualcomm). Eso está como raro
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi esas especificaciones me huelen a fake, será esperar el anuncio y lanzamiento oficial.

Yo digo que es fake teniendo en cuenta que Samsung tiene su propio chipset Exynos, la única forma de que samsung no use el Exynos es que incluya LTE. (Para lo cual usan chipsets Qualcomm). Eso está como raro

bateria galaxy s3 = 2100 mah

bateria galaxy s3 mini = 1500 mah
 
pues me gusta mas asi mini, una de las cosas presisamente que no me gusta del S3 normal esque es muy grande!! y yo soy un man a mi me gusta que todo me case bien en los bolsillos, yo no cargo bolso como las mujeres para cargar una billera enorme y un celular gigante.
ese mini si es practico
 
pues me gusta mas asi mini, una de las cosas presisamente que no me gusta del S3 normal esque es muy grande!! y yo soy un man a mi me gusta que todo me case bien en los bolsillos, yo no cargo bolso como las mujeres para cargar una billera enorme y un celular gigante.
ese mini si es practico

El S3 entra normal en mi bolsillo y no uso pantalón camuflado sólo clásico.

Hasta me sobra espacio.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
yo si lo prefiero de 4" Uno con esas pantallas grandotas manejando bici no está tranquilo, ya he visto varios S3 rotos por colegas ciclistas que se han caido.

Aparte cuando tuve el S2 me parecía una boleta en el bolsillo
 
Por eso mismo no debemos aplaudir las bobadas de unos solo porque esa es la marca que nos cae bien.

A mí me parece absurdo solo por usar el nombre, si uno quiere un samsung bueno, menos especificaciones y menor precio se compra un ace y listo. Uno para qué una maquina bien potente en una pantallita de nada donde ni se puede navegar, ni usar aplicaciones que necesiten más recursos, etc. Para revisar uno que otro correo, revisar estados de cuenta y mirar un par de pendejadas en facebook uno no necesita 4 núcleos.

Usted puede encontrar terminales de mas bajo costo y hacen esas operaciones diarias que ud describe, el problema es cuando empieza a descubrir que puede hacer mas cosas y que posiblemente un Samsung Galaxy Ace no puede realizar, por ejemplo son solo 153MB para las apps si para ud es suficiente bien pero cuando usa mas aplicaciones y otros servicios ud tendera a buscar una solución mas robusta ya sea samsung, htc, motorola etc :cansado:

Para mi sigue siendo bang for buck un Samsung Captivate ó Galaxy S1 (I9000T) con un cyanogendmod10 corriendo Jelly Bean.

Si el precio es cercano al S3 como aparecen en algunos sitios yo como consumidor prefiero un S3 full y no el dichoso mini, igual esperar hasta el lanzamiento oficial.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo si lo prefiero de 4" uno con esas pantallas grandotas manejando bici no está tranquilo, ya he visto varios s3 rotos por colegas ciclistas que se han caido.

Aparte cuando tuve el s2 me parecía una boleta en el bolsillo
digo lo mismo con 4" es mas que suficiente el s3 es un maqui non si pero estorba el los bolsillos del pantalón por lo menos a mi si
 
y esque yo no digo que no quepa, pero es tan grande que como que a veces me cuña las pelotas asi me pasaba con un S2, pero aa este S3 mini? aa ese si seria comodo fuera de que si se podria manipular con una sola mano, alcanzaria todos los puntos de la pantalla con el pulgar de la mano sin necesidad de apoyarme en la otra mano para manipular sus funciones. por otra parte aun quiero ponerle las manos encima a ese lumia nuevo, quiero sentirlo cargarlo haber como se siente.
 
a mi me gusta mucho el tamaño de 4", solo digo que le pegaron una capada muy fea para llamarlo Galaxy S3 Mini, porque por ese precio le bajaron mucho las características (en unos casos menos potente que el S2 de casi 2 años de edad y mismas características del S1 de casi 3 años de edad)

como dice el S1 con el Rom cocinado a Jelly Bean para mi es el mejor android precio bajo que se puede tener en el momento (tengo iPhone 5 pero necesito una segunda linea para trabajo entonces creo que me iría por uno de esos)

saludos
 
Se ve interesante pero es una lastima el procesador que le colocaron, ademas el precio no es muy razonable teniendo en cuenta las especificaciones. Esperaba un celular mas pequeño pero con potencia similar al s3 porque este es demasiado grande para mi gusto. Habra que esperar a ver con que salen las otras empresas.
 

Los últimos temas