Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que a los versión Exynos nos llega siempre las actualizaciones tarde?
Les llega tarde a los que son de operador, si es libre tu celular llega como los de sd.

Que más 2 preguntas sencillitas:
  1. ¿Ustedes si le sacan provecho al boton Bisxby? Tengo el celular desde que se lanzo en Colombia y en todo ese tiempo creo que he usado 3 veces ese botón. Se que se puede reprogramar para mas cosas, pero hasta ahora no le he encontrado un uso importante. (Los comnados inteligentes los uso mucho, pero por voz)
  2. Recién comprado configurándolo le activé una opción de apertura de notificaciones inteligentes. Esta consiste en que si llega una notificación y uno levanta el celular en ese momento, se abre la acción de la notificación (como si se le hubiese dado clic) . Pregunta: ¿Saben desde dónde se deshabilita? Le he dado 3 vueltas al celular y no recuerdo donde configuré eso. Es muy mamón que se abran solas las aplicaciones cuando medio muevo el teléfono viendo algo y justamente había llegado una notificación en ese momento.
Gracias,


Yo tengo S10+ versión Exynos, FW COO y no me llegó la notificación de actualización, pero al buscar manualmente desde la config si estaba. Ya tengo la actualización de junio.

Va intercalada la notificación: El mes pasado si me llegó la notificación el 1 de mayo. En abril no me llegó notificación y me tocó buscar manualmente...

suerte,
1. El botón de bisxby solo lo presiono por error al coger el celular xD de resto nunca le he dado uso.
2. Ni sabía que esa notificación existía, menos mal me dijiste para nunca colocarla, debe ser muy molesto eso, de hecho como juego mucho en el celular, le quite las notificaciones al facebook y a los mensajes de texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que más 2 preguntas sencillitas:
  1. ¿Ustedes si le sacan provecho al boton Bisxby? Tengo el celular desde que se lanzo en Colombia y en todo ese tiempo creo que he usado 3 veces ese botón. Se que se puede reprogramar para mas cosas, pero hasta ahora no le he encontrado un uso importante. (Los comnados inteligentes los uso mucho, pero por voz)
  2. Recién comprado configurándolo le activé una opción de apertura de notificaciones inteligentes. Esta consiste en que si llega una notificación y uno levanta el celular en ese momento, se abre la acción de la notificación (como si se le hubiese dado clic) . Pregunta: ¿Saben desde dónde se deshabilita? Le he dado 3 vueltas al celular y no recuerdo donde configuré eso. Es muy mamón que se abran solas las aplicaciones cuando medio muevo el teléfono viendo algo y justamente había llegado una notificación en ese momento.
Gracias,


Yo tengo S10+ versión Exynos, FW COO y no me llegó la notificación de actualización, pero al buscar manualmente desde la config si estaba. Ya tengo la actualización de junio.

Va intercalada la notificación: El mes pasado si me llegó la notificación el 1 de mayo. En abril no me llegó notificación y me tocó buscar manualmente...

suerte,
1. Para nada. Acabas de recordarme que el botón existe. :happy: Dentro de la misma configuración del celular (Settings - Advanced Features - Bixby Key ) puse que solo se activara Bixby con un doble click para evitar que se estuviera abriendo cada vez que agarraba el celular. Ahí mismo está la opción para que se pueda usar el mismo botón para abrir una app o un comando. Pero eso lo tengo todo deshabilitado.
2. Será de pronto lo de "Smart pop up view"? Tambien en Advanced Features - Smart Pop View.

3. Las actualizaciones siempre he tenido que buscarlas manualmente y me salen disponibles casi a final de mes. La de Mayo la pude instalar como el 29 o 30. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y sivers
¿Ya vieron esto? No parece fake, ¿Por qué será?

OJO: NO lo comparto para que lo prueben, si no para discutir: ¿Por qué podría pasar algo así?


También hay algunos vídeos en YouTube

Ya encontraron la solución pero toca esperarla en una actualización. Mientras tanto no utlizar esa imagen.

 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
OFFTopic imágenes de Mordor.

ON. Cual es el máximo valor soportado de DPI por la pantalla del S10?
 
Esta semana lo dejé caer y desastillé la pantalla. Lo mandé a cambiar visor, $380.000 con el respectivo aviso de que puede que la pantalla se dañe en el proceos. Esperando a ver qué tal termina.
 
  • Triste
Reacciones: seralge y wilmarvilla
Esta semana lo dejé caer y desastillé la pantalla. Lo mandé a cambiar visor, $380.000 con el respectivo aviso de que puede que la pantalla se dañe en el proceos. Esperando a ver qué tal termina.
¿Y cuánto te valía con Samsung?

Yo alguna vez arreglé así un Galaxy Note 4 y quedó bueno, pero una caída después (al tiempo) se volvió a partir. Fue lógico, porque cayó desde la cintura al piso estando parado, solo que en ese cambio , cuando se hace en lugares X, lo que pasa es que no tienen Gorilla glass y uno acostumbrado a la resistencia de las pantallas de Samsung, tiene que volverse mucho mas precavido después del cambio.

Suerte,
 
¿Ya vieron esto? No parece fake, ¿Por qué será?

OJO: NO lo comparto para que lo prueben, si no para discutir: ¿Por qué podría pasar algo así?


También hay algunos vídeos en YouTube

Tengo entendido, que la imagen utiliza un registro de color muy elevado, que hace el celular colapse, pasa especificamente con los celulares samsung porque al parecer no deja pasar la imagen a un formato srgb el cual el sistema operativo utiliza cuando pones una imagen de fondo de pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
¿Y cuánto te valía con Samsung?

Yo alguna vez arreglé así un Galaxy Note 4 y quedó bueno, pero una caída después (al tiempo) se volvió a partir. Fue lógico, porque cayó desde la cintura al piso estando parado, solo que en ese cambio , cuando se hace en lugares X, lo que pasa es que no tienen Gorilla glass y uno acostumbrado a la resistencia de las pantallas de Samsung, tiene que volverse mucho mas precavido después del cambio.

Suerte,
Muchas gracias por contarme tu experiencia, definitivamente lo tendré en cuenta. El cambio del visor + pantalla lo hace Samsung por $1.000.000
 
Ya llegó la actualización de julio, parece que entre otros arreglaron temas de wifi.
Había notado que usando la banda 2.4Ghz molestaba mucho, lentitud, no cargaban cosas. Pensaba que era congestión de la frecuencia, por que a 5GHhz funcionaba ok, pero luego de la actualización me parece está funcionando mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que ro
Ya llegó la actualización de julio, parece que entre otros arreglaron temas de wifi.
Había notado que usando la banda 2.4Ghz molestaba mucho, lentitud, no cargaban cosas. Pensaba que era congestión de la frecuencia, por que a 5GHhz funcionaba ok, pero luego de la actualización me parece está funcionando mucho mejor.

Que ROM tienes compañero? De algún operador o cual?

A mi me estan llegando las actualizaciones siempre tardisimo
 
Ya llegó la actualización de julio, parece que entre otros arreglaron temas de wifi.
Había notado que usando la banda 2.4Ghz molestaba mucho, lentitud, no cargaban cosas. Pensaba que era congestión de la frecuencia, por que a 5GHhz funcionaba ok, pero luego de la actualización me parece está funcionando mucho mejor.
Nada por acá, ni buscando manualmente. S10+ Ekynox con COO
 
mejoras:

Estabilidad de cámara
Conectividad y estabilidad Wifi
Estabilidad pantalla táctil
Mejora de seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
hay diferencias con las cámaras tanto frontal como traseras?
qué tiene el Lite que no tiene los demás?

Sí hay diferencias en las cámaras, pero no veo que sean significativas.

El lite vale mucho menos que un s10+, trae SD855, la batería dura mucho más por el chipset. El audio por el parlante es *****is, no tiene carga inalámbrica. Vengo de un Note 10 Plus y no he extrañado muchas cosas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: seralge
Sí hay diferencias en las cámaras, pero no veo que sean significativas.

El lite vale mucho menos que un s10+, trae SD855, la batería dura mucho más por el chipset. El audio por el parlante es *****is, no tiene carga inalámbrica. Vengo de un Note 10 Plus y no he extrañado muchas cosas.

El de Colombia viene con Snapdragon? :O
 

Los últimos temas