Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es la que van a vender aquí. Ceramic x 12GB de Ram y 512Gb de almacenamiento.
Eso lo averiguaste o lo intuyes? porque en la pagina de Samsung al elegir el modelo Ceramic de 512 GB dice que son máximo 8 de RAM, ahí me queda la duda.

364021


La verdad me parece que no son claros con la información, por lo menos en la página.

En la pagina oficial de Samsung para Colombia aparece así

364023


Y lo mismo dice la versión global

364024


La verdad me encantaría adquirir la versión de 12GB y que mejor que a ese precio, pero tengo mis reservas en cuanto a lo que ofrece Samsung y Bancolombia.
 
Última edición:
Eso lo averiguaste o lo intuyes? porque en la pagina de Samsung al elegir el modelo Ceramic de 512 GB dice que son máximo 8 de RAM, ahí me queda la duda.

Ver el archivos adjunto 364021

La verdad me parece que no son claros con la información, por lo menos en la página.

En la pagina oficial de Samsung para Colombia aparece así

Ver el archivos adjunto 364023

Y lo mismo dice la versión global

Ver el archivos adjunto 364024

La verdad me encantaría adquirir la versión de 12GB y que mejor que a ese precio, pero tengo mis reservas en cuanto a lo que ofrece Samsung y Bancolombia.

Pues cuando lo compré decía clarito 12GB RAM x 512GB ROM. Si no cumplen, pido devolución de mi dinero y se van de demanda por publicidad engañosa.

364043
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y milloandres
Pues cuando lo compré decía clarito 12GB RAM x 512GB ROM. Si no cumplen, pido devolución de mi dinero y se van de demanda por publicidad engañosa.

Ver el archivos adjunto 364043
Yo de ti voy pidiendo el reembolso pq lo que leí es que todos los teléfonos de 1 TB son los que van a tener 12 GB de RAM. Si me pareció muy raro, pq en España, estados unidos y Canadá es así. No creo que fabriquen un modelo específico para Colombia. Si el compañero que compartió la letra chiquita de la página oficial de Samsung con las especificaciones, pues así es. Solo te queda presentar las pruebas y estar de buenas que te den uno de 1 Tera y no te salgan con que fue un error humano en la publicación
 
Arrib
Yo de ti voy pidiendo el reembolso pq lo que leí es que todos los teléfonos de 1 TB son los que van a tener 12 GB de RAM. Tienes pruebas que diga 12 GB RAM y 512 Gb de almacenamiento? Si me pareció muy raro, pq en España, estados unidos y Canadá es así. No creo que fabriquen un modelo específico para Colombia. Si el compañero que compartió la letra chiquita de la página oficial de Samsung con las especificaciones, pues así es. Solo te queda tener pruebas y estar de buenas que te den uno de 1 Tera y no te salgan con que fue un error humano en la publicación

Arriba puse la foto. Si no me entregan esa versión, pues toca la SIC. Error humano? Pues pagué 4 millones por él. No es una excusa.
 
Arrib


Arriba puse la foto. Si no me entregan esa versión, pues toca la SIC. Error humano? Pues pagué 4 millones por él. No es una excusa.
Si ya la vi jeje, ya lo edite, no lo había visto. Error humano pueden decirte, y pueden que alguien de diseño de Samsung colombia se quede sin trabajo. Igual no te van a quitar la plata. Solo hay dos soluciones, que te devuelvan la plata o que te den el de un Tera. Pq me sorprendería que en Colombia hicieran un modelo especifico
 
Si ya la vi jeje, ya lo edite, no lo había visto. Error humano pueden decirte, y pueden que alguien de diseño de Samsung colombia se quede sin trabajo. Igual no te van a quitar la plata. Solo hay dos soluciones, que te devuelvan la plata o que te den el de un Tera. Pq me sorprendería que en Colombia hicieran un modelo especifico

Yo creo lo mismo. Igual no me voy a quedar callado. No es un detalle menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Yo creo lo mismo. Igual no me voy a quedar callado. No es un detalle menor.
Si claro, ellos deben estar seguros de lo que venden, y deben cumplir con tal ofrecimiento o llegar a un acuerdo, a mi lo que no me parece es que solo devuelvan el dinero y ya, debe haber algún tipo de compensación como por ejemplo que te den el de 1TB, sino es así sería el camino fácil para ellos.
 
Una de un buen gin, prefiero.


Don Froyo.. me invade la maldita ignorancia.. en todo lado veo que el ceramic efectivamente viene en version 512 o 1TB... pero veo que las 12GB de ram solo en el de 1tb... donde sumerce encontro ceramic de 512 con 12 de ram?

Edit: ya lei.... pues al parecer si es error humano... amenace de una con SIC.. eso no es su problema y pues que le den uno de 1TB...
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pregunta: S10e o s10?
Por tamaño me voy por la versión e.
Pregunta. Alguien sabe si algún operador celular ya tiene fecha confirmada para su entrega? Porque movistar está muy quedado y sólo es formulario de pre inscripción. Mientras alkosto tiene definido desde el 10 en adelante para la entrega
 
Pregunta: S10e o s10?
Estimado pues yo irira ciego por la version e, puesto que son pequeñas las diferencias
A favor del s10e tienes:
-Pantalla mas compacta
-Colores exclusivos
-Version de 256 gb
-Pantalla compacta y menor tamaño para una diagonal de 5.8"
-150 euracos mas baratos
-Display FullHD contra 2k del s10, ergo menor consumo de bateria
-Manejo a una sola mano
A favor del s10 pues tienes:
-Version de 510gb
-Tres cámaras traseras y zoom optico
-Sensor de frecuencia cardíaca
-Soporte Dex (habra quien le resulte inútil esta herramienta si sabe montar el kernel adecuado)
-400 mah adicionales de bateria (para una pantalla mas grande y 2k...meh)

Me inclino por el S10e, por estetica y ergonomia, ya que no carece de ninguna de las features importates (mismo SOC, misma ram, misma GPU, carga inalámbrica reversible) con Radio fm en la version snapdragon y pues no le falta claro su IP68.
Si la bateria es un problema yo iria igualmente por esta version pero me hago de un buen powerbank de panasonic para viajes largos.
Ahora si la plata y el tamaño no es un problema pues yo esperaría que salga la bestia Samsung Galaxy S10 5G que aun no tiene fecha confirmada.
Salu2!
 
Estimado pues yo irira ciego por la version e, puesto que son pequeñas las diferencias
A favor del s10e tienes:
-Pantalla mas compacta
-Colores exclusivos
-Version de 256 gb
-Pantalla compacta y menor tamaño para una diagonal de 5.8"
-150 euracos mas baratos
-Display FullHD contra 2k del s10, ergo menor consumo de bateria
-Manejo a una sola mano
A favor del s10 pues tienes:
-Version de 510gb
-Tres cámaras traseras y zoom optico
-Sensor de frecuencia cardíaca
-Soporte Dex (habra quien le resulte inútil esta herramienta si sabe montar el kernel adecuado)
-400 mah adicionales de bateria (para una pantalla mas grande y 2k...meh)

Me inclino por el S10e, por estetica y ergonomia, ya que no carece de ninguna de las features importates (mismo SOC, misma ram, misma GPU, carga inalámbrica reversible) con Radio fm en la version snapdragon y pues no le falta claro su IP68.
Si la bateria es un problema yo iria igualmente por esta version pero me hago de un buen powerbank de panasonic para viajes largos.
Ahora si la plata y el tamaño no es un problema pues yo esperaría que salga la bestia Samsung Galaxy S10 5G que aun no tiene fecha confirmada.
Salu2!

ya que mencionas al Snapdragon, parece ser que en esta nueva horneada se Samsung será mas difícil conseguir algún S10 con este procesador, alguno de momento sabe en donde puede uno encontrar S10 con ese micro?
 

Los últimos temas