Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Muchachos me metí en un problema, resulta que meti la sim de mi celular en un módem para navegar en un pc, y al volver a poner la sim en mi celular ya no pude navegar en Internet, solo llamadas, llame al *611 y me dijeron que en 24 horas me solucionarán, no me quede quieto y le volví a meter un backup q tenía de la carpeta efs, un backup q había hecho hace meses antes de meterle la primera rom, y sorpresa al reiniciar el celular ya no me sirve ni siquiera las llamadas, me sale que solo llamadas de emergencia, y ahora quien podrá defenderme, ayuda please.

Pda: revise el imei y esta bien, me sale el imei del equipo correcto.

Tapatalking from here °_°

El telefono es libre de fabrica o ud lo tenia liberado por app?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El telefono es libre de fabrica o ud lo tenia liberado por app?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No mi telefono no esta liberado, lo compre en un plan de datos en comcel (claro), pero ya solucione el problema, de pura chepa habia hecho un backup de la efs con titanium o no se con cual app y encontre ese backup en la sd y me puse a cacharrearle y voîla funciono q ximba me volvio el alma al cuerpo, ya estaba preocupado, todo bien gracias por la ayuda.

Venga y como le hago para abrirle las bandas, es decir q funcione en otros operadores, es con calculadora o toca con box o algo asi, no se como es la vuelta, alguna vez habia escuchado q meterle otra sim y cuando me pida codigo debo llamar a comcel y ellos me deben dar esa info, es asi o como es?

Grax.
 
No mi telefono no esta liberado, lo compre en un plan de datos en comcel (claro), pero ya solucione el problema, de pura chepa habia hecho un backup de la efs con titanium o no se con cual app y encontre ese backup en la sd y me puse a cacharrearle y voîla funciono q ximba me volvio el alma al cuerpo, ya estaba preocupado, todo bien gracias por la ayuda.

Venga y como le hago para abrirle las bandas, es decir q funcione en otros operadores, es con calculadora o toca con box o algo asi, no se como es la vuelta, alguna vez habia escuchado q meterle otra sim y cuando me pida codigo debo llamar a comcel y ellos me deben dar esa info, es asi o como es?

Grax.


Ps haber.. Primero q todo claro esta en la obligacion de liberarle el celular en cualquier momento q ud quiera si solo quiere liberarlo temporalmente lo puede liberar con una aplicacion q se llama galaxy s unlock se instala esta app junto con busybox y te libera el celular los puedes encontrar en el market son gratuitos . Bueno y q bn q soluciono el problema yo si decia q debia tener algo corrupto en esa carpeta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero ese no es el skyrocket???? El que muestra castel es el i9100m pero el que muestra Ronallica es el skyrocket

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Listo terminando pruebas con mi nueva version de la rom Basado en el Leak JB para i9100 por ahora mientras se logra el port para i777

Incluye:
-Smart Stay
-Smart Rotation
-Ripple lockscreen
-Multiwindow
-4 iconos en el lockscreen
-Volume rocker mod
-4 formas de reinicio
-Galeria de Note 2
-Grabacion de llamadas
-Sin tono incremental en llamadas
-Y otras cosas mas que ya les adelantare.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-11-23-13-55-47.jpg
    Screenshot_2012-11-23-13-55-47.jpg
    51.3 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2012-11-23-13-56-12.jpg
    Screenshot_2012-11-23-13-56-12.jpg
    37.3 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_2012-11-23-13-56-21.jpg
    Screenshot_2012-11-23-13-56-21.jpg
    43.5 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_2012-11-23-13-58-50.jpg
    Screenshot_2012-11-23-13-58-50.jpg
    40 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_2012-11-23-14-01-50.jpg
    Screenshot_2012-11-23-14-01-50.jpg
    58 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Seyaru se ve muy interesante... actualmente tengo la Paranoid 2.54 JB 4.1.2 y una cosa que me gusta son las opciones ParanoidAndroid Settings... pero creo que puedo dejarla de lado por todos los juguetes que anuncia seyaru... a la espera
 
Listo terminando pruebas con mi nueva version de la rom Basado en el Leak JB para i9100 por ahora mientras se logra el port para i777

Incluye:
-Smart Stay
-Smart Rotation
-Ripple lockscreen
-Multiwindow
-4 iconos en el lockscreen
-Volume rocker mod
-4 formas de reinicio
-Galeria de Note 2
-Grabacion de llamadas
-Sin tono incremental en llamadas
-Y otras cosas mas que ya les adelantare.

Se ve excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy para cuanto Seyaru, recien instale Wanamlite, pero me estas haciendo antojar con ganas de la tuya.... apenas estoy terminando de organizarla, y ya quiero poner la tuya.

Por cierto, como haces el Smart Stay, si el i9100 no tiene el sensor que tiene el S3... o es solo con la camara?

Pinta demasiado bueno.... espero con ansias.

PD: para los interesados la de wanam esta chevere tambien, y tambien incluye las 50 GB de dropbox... bastante fluida.... no puedo decir rendimiento de bateria, por que apenas lo puse hoy, pero si algo les cuento, igual apenas salga la de seyaru, la cambio full!!.
 

Los últimos temas