Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

No se si fue mi culpa o fue la rom, pero se me quedo en bootloop.... :S voy a tratar de salvarlo instalandole una vieja de ICS.... tenia Wanamlite v13 :S

PD: Hablo de la rom de seyaru, la ultima con JB.
 
En que parte se quedo si es en el logo de Samsung porfa entren en el recovery de juevo y flasheen debe ser por el cambio de base.

Recuerden que necesita full wipe data cache y dalvik cache

Enviado desde mi SGSII
 
En que parte se quedo si es en el logo de Samsung porfa entren en el recovery de juevo y flasheen debe ser por el cambio de base.

Recuerden que necesita full wipe data cache y dalvik cache

Enviado desde mi SGSII

SI, trate varias veces, y no me dejo, me toco poner una vieja de tigo que tenia por ahi, con odin :S ya la baje de otra forma, y voy a tratar en un rato, si algo le cuento... creo que fue mi culpa, asi que relaz... sigan las instrucciones de seyaru.
 
De nuevo a la espera que cargue el celular un poco para intentarlo de nuevo... le había hecho el wipe completo pero se quedo en el logo de samsumg...
 
Se demora un poco en cargar es normal pero pues tampoco mucho solo darle una esperita.

Enviado desde mi SGSII

Seyaru por donde me puedo comumicar con vos... Necesito ayuda en una cosa... Le mande privado... O mejor por gtalk o algun otro?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Me dispongo a hacer el backup con el titanium nosequé. Cierto que no tengo que respaldar la "system data"? Lo asumo por que igual se va a instalar la nueva ROM...

Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
no solo de las app instaladas nada de system.

Por favor no flasheen la rom todavía necesito revisar porqué se queda en el logo. Y pruebo primero y les aviso que pena con ustedes :banghead: :(

Enviado desde mi SGSII
 
Jeje, y yo madreando porque dejé el cable usb del cel en el trabajo... Luego se hace la vuelta entonces.

Saludos y gracias!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
no solo de las app instaladas nada de system.

Por favor no flasheen la rom todavía necesito revisar porqué se queda en el logo. Y pruebo primero y les aviso que pena con ustedes :banghead: :(

Enviado desde mi SGSII

Ya pailas jejejeje, voy a instalar el leak, y rogar por que no se borre todo.

Nos avisas entonces :S por que si es problema de la rom.
 
Me recuerdan por dónde puedo cambiar el tamaño de la fuente del celular? Instalé un launcher y me modificó el tamaño de las letras y ahora veo los menús demasiado grandes. :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-es; SAMSUNG-SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas