Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Ps la oficial para el s2 ya salio pero es un beta... Yo aun espero la oficial final

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno muchachos.... no pense que pasaria, pero si.... me alejo de las custom, y de todo tipo de modificaciones... tuve un soft brick con una rom 4.0.4 y se me corrompio parte de la memoria interna... logre salvarlo perdiendo casi 2 GB de memoria, pero bueno, unas por otras... al menos quede en el leak Stock de Jelly Bean y puedo tenerlo rooteado, pero no mas Customs para mi, lamentablemente.

Muchas gracias a todos los que alguna vez me ayudaron, y a seyaru que tambien me ayudo a tratar de rescatar el cel.... si cambio por un note 2, un s3 o un nexus 4, y alguien mas compra, nos veremos en el proximo foro.

Suertes.
Por eso amo mi dropbox!

 
Hola a todos, tengo una duda sobre una versión del S2, el sgh s959g pues un amigo tiene uno y quería saber si es posible dejarlo funcionando en Colombia... pues en trasmi le robaron su S2 de claro...

Gracias de antemano por sus respuestas...

Hola... alguien que me pueda ayudar???
 
Me voy para el de galaxy note 2. Muchss gracias por todo en este foro. Este note2 esta super. El tamaño es super. Ya me acostumbre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola muchachos

como hago para volver a la rom ice cram sandwich oficial?

lo que pasa es que tengo la wananlite rom kwldp v11.6 pero voy a vender el cel y quiero dejarlo con la rom oficial y que su nuevo dueño le ponga la que quiera

gracias
 
Me voy para el de galaxy note 2. Muchss gracias por todo en este foro. Este note2 esta super. El tamaño es super. Ya me acostumbre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me gusta mucho el Galaxy Note 2, pero puestos a pedir me gustaría con pantalla FullHD.
Ya nos contarás como te va con tu nueva compra.
 
que mas amigos alguien me podria colaborar con un buen tutorial para rootear y poder instalar roms en el celular s2 i9100 ya que he escuchado muchos problemas acerca de bricks y kernels problematicos ... solo deseo poder instalarle una buena rom jb y ya
 
Me aburrió la wanamlite 13 con jb 4.1.2... Tengo 462mb de programas instalados y 800 mb de memoria interna libre nada más, el navegador está lentísimo, sin importar cual le instale, y la batería no es que dure mucho tampoco... Hay algún problema si me devuelvo a la versión anterior siendo ICS?
 
que mas amigos alguien me podria colaborar con un buen tutorial para rootear y poder instalar roms en el celular s2 i9100 ya que he escuchado muchos problemas acerca de bricks y kernels problematicos ... solo deseo poder instalarle una buena rom jb y ya

Lo primero q le recomiendo es q verifique si su telefono es propenso a sufrir brick lo puede hacer con la app eMMC brickbug esta el el market yo no soy brick flasheo todo lo q quiero con full wipes y nunca me a pasado nada si eres propenso al brick le recomiendo No hacer wipes en rooms con este riesgo de brick, le recomiendo instalar la version oficial de jb para el galaxy s2 es la que ocupo ahora y anpesar q es un leak no le e encontrado fallas y es una room muy rapida la mas rapida q e probado hasta el momento es la rom I9100XXLSJ es la version 4.1.2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tiene que usar samsung kies para que le aparesca y seguir las instrucciones. Haga backup de todo antes de hacer la actualización.
por el kies aun no esta disponible ya que es un leak version de prueba aunque hasta ahora no le e encontrado fallas todo muy estable disfrutandola mientras sale la rom final =)
 
Pero esa no es la definitiva... esa es la que postiaron hace unos dias!

si es la version de prueba pero para el que quiera disfrutar de una jb oficial ps es una opcion mas q perfecta por que me parece mas estable q las cocinadas llevo 2 semanas probando y hasta ahora no encuentor errores destacables e notado problemas con la iluminacion automatica de resto todo bn
 

Los últimos temas