Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Señores, a alguno le paso que después de actualizar el telefono a 4.1.2 el celular se queda sin registrar red haciendo que no tenga acceso ni a voz ni datos. Por lo demás el cel quedo funcionando bien.

Me tiene cabezón ese problema, por favor ayuda

Tengo tu mismo problema, Yo saqué mi S3 en Tigo y luego de la actualización a JB 4.1.2 se me queda a momentos sin red, (ni datos ni voz), toca reiniciarlo para que funcione otra vez, ya lo lleve a tigo y me cambiaron la SIM pero el problema se presentó nuevamente, por ultimo dijeron que iban a revisar si era problema de cobertura, pero este es el momento y no han salido con nada. Me ofrecieron tambien que lo dejara en servicio técnico pero no me suena esa opción aún. Estoy en la ciudad de Cúcuta.

Alguien mas que se le esté presentando este problema??

Será que es problema del firm que liberó Tigo??

No se si probar haciendo los wipes, porque no soy root y me da pereza volver a instalar todos los programas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso me paso con el optimus 2x que tenia antes, con la primera instalacion de gingerbread oficial... y todo era por el archivo RIL, que trae la configuracion de la antena acorde a la region... sugiero en caso que no sea "cacharrero", que lo lleve a servicio tecnico... en caso contrario sugeriria volver a instalar la rom, asegurandose que la rom coincida con el modelo exacto de su telefono (en mi caso, es el GT-I9300)
 
Parce estos resultados que opinan? Rengo un arma tu plan de 89900, será que me estará poniendo problema la rom que instale? Cómo se hace eso de meter el módem de tigo sobre la rom que tengo?

vabyqyte.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce estos resultados que opinan? Rengo un arma tu plan de 89900, será que me estará poniendo problema la rom que instale? Cómo se hace eso de meter el módem de tigo sobre la rom que tengo?

vabyqyte.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aquí le explican cómo se mete sólo el modem.bin

Por otro lado, aquí les dejo el módem de Movistar 4.1.2 extraído del último rom que está en sammobile:

modem.bin

AwxVa12.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce, ahi le meti el moden de tigo (baje la rom de sammobile que decia colombia solo) y ps no sirvio como de mucho, puede ser por la hora... O que otra cosa me recomiendan?

Aca el bin de Tigo pa que no se tengan que bajar todo, tomado de la 4.1.2!

http://www.***********/file/Zn5VQSwy/modem.html
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-18 22.59.49.jpg
    2013-02-18 22.59.49.jpg
    39.1 KB · Visitas: 228
Parce ya hoy anda mas decente, los que tienen tigo que opinan? Está si es una velocidad normal del servicio?

gupyje9a.jpg


Parce y una pregunta off topic... Como puedo poner spoiler desde Tapatalk?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce ya hoy anda mas decente, los que tienen tigo que opinan? Está si es una velocidad normal del servicio?

gupyje9a.jpg


Parce y una pregunta off topic... Como puedo poner spoiler desde Tapatalk?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi normalmente me trabaja entre 3 o 4 megas..ahorita tengo suspendida la linea para subir una imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el modem de la 4.1.1 que usted subió, es necesario cambiarlo porque con el que tengo me ha ido bien.

Pues se “supone” que al ser una versión más reciente debe tener mejoras, pero si a ud le está funcionando perfectamente la 4.1.1 no la cambie.
O mejor aún, flashee ésta y si ve un rendimiento menor, se devuelve a la 4.1.1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy viendo una nueva versión de la stock de UK XAEMB1 de febrero. Alguna ya la ha probado.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Parce no... ya le meti el modem de tigo y el de moviestar, y el de tigo fue el mejor y eso que a duras penas llegaba a 1Mb la velocidad... Sera volverlo stock a ver si ese es el problema o que... O uds que opinan?
 
Parce no... ya le meti el modem de tigo y el de moviestar, y el de tigo fue el mejor y eso que a duras penas llegaba a 1Mb la velocidad... Sera volverlo stock a ver si ese es el problema o que... O uds que opinan?

Hágalo, no pierde nada con intentar. Eso es lo bueno de estos celulares, no se demora nada haciéndolo y nos cuenta si con la stock mejora la cosa.
 
Parce no... ya le meti el modem de tigo y el de moviestar, y el de tigo fue el mejor y eso que a duras penas llegaba a 1Mb la velocidad... Sera volverlo stock a ver si ese es el problema o que... O uds que opinan?

Su sim es microsim recortada de fabrica o ud mismo la recortó? Cuidado que eso influye también
 
Luego de poner el modem por Odin se reinicia el cel y luego que se debe hacer?

Estoy notando que con datos cambia mucho entre 3g, H y H+ o se caen los datos y al momento vuelven y por eso tengo ganas de montar el modem de Tigo extraído de la ROM 4.1.2

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nada. Después de flashear el modem no debe configurar nada más.

Para flashear:

Abre el odin, selecciona el archivo modem.bin en la casilla Phone, coloca el teléfono en modo download lo conecta por usb y le da start, se reinicia el cel y eso es todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas