Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Samsung aún no oficializa 4.3 para América latina? Ya muchos teléfonos se están actualizando menos el S3 qué veo se está demorando demasiado...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo monte la nueva uk de sammobile, y si hay cambios, mejoró la señal, mas fluida y mejor duración de batería.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
g@bo (y todos por ahí derecho) si va a cambiar de cable, mire este http://www.amazon.com/FRiEQ-Hi-Speed-Cloth-Jacketed-Micro/dp/B00FAADBHO/. Tiene buena longitud, conectores dorados y está reforzado, lavernus me hizo el 14 de importarme uno y estoy más feliz que ma.rica con dos c....

Me animé a comprar el cable, se ve muy bacano y el largo es perfecto. Ojalá dure :p

Bb0GRADIUAA3e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Encontré este método [1] que se ve prometedor si nada más funciona, también este thread se ve chevere [2]. Que se divierta.....

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1659366
[2] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393289

Finalmente hoy tuve tiempo para dedicar con calma y logré arreglar yo mismo el celu. :D :D :D

Cuando todavia tenía cwm usé el hd super wipe para borrar toda la memoria interna y luego flashee por odin con una rom XXEMG4 y con eso bastó. :D :D :D

que gente tan bruta , si ellos tienen la capacidad y pueden cambiar el imei dígales que usted quiere que le quede con el imei que esta detrás de la batería que si fuera robado que usted quisiera otro, que el imei no esta reportado ni nada.....
por eso cuando uno anda cambiando rooms y modems etc... es importante hacer backup de la carpeta efs..... de todas formas un amigo también perdió el imei original y sin backup y ahí lo tiene varado pues no ha podido conseguir donde le pongan el imei original, en los sitios decentes y confiables dicen no tener la capacidad de hacerlo, y lo mandan siempre a las ollas aquí en bogota por la 10a o la 13 a que averigüe por allá, le dicen que esas maquinas para cambiar imei la policía las decomisa y que por eso no las tienen.... así que si alguien sabe de algún sitio o alguien en bogota donde lo hagan
también agradecería el dato...

El Lanero Medusa me ofreció su servicio en Bogotá. No pude ver su trabajo por que logré solucionarlo yo mismo y ademas vivo en Bucara.
 
Gracias por la recomendacion pero como mencione, ninguna que no sea sammy va a tener buena duracion de bateria, igual la que tengo actualmente tambien es una CM.



No quiero probar la oficial... quiero una modificada pensada para buen rendimiento, sin bloatware y que este rooteada ya...

La unica que me suena y que he escuchado es la wanamlite, alguien la ha probado?
Darkeasc, prueba la sentinel y te daras cuenta lo mucho que le rinde la bateria. En las stock puedes probar la NeatROM que es limpia y rendidora. Pero como te digo, dale una oportunidad a la sentinel. AOSP no es lo mismo que CM, y el probar CM no quiere decir que ya has probado todas las AOSP.

Sent from my LG G2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Darkeasc, prueba la sentinel y te daras cuenta lo mucho que le rinde la bateria. En las stock puedes probar la NeatROM que es limpia y rendidora. Pero como te digo, dale una oportunidad a la sentinel. AOSP no es lo mismo que CM, y el probar CM no quiere decir que ya has probado todas las AOSP.

Sent from my LG G2 using Tapatalk
voy a probar la sentinel a ver...
No he usado ninguna Sammy, sólo las oficiales, después le daré una prueba a la neat. He usado Paranoid, PACMAN y actualmente CM.

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
alguien por aqui q me ayude? me paso algo raro... instale esto:
y hasta ahi todo muy bien, cuando puse la sim dice q ingrese el codigo pin de desbloqueo :O porq????, ahora despues de esto intente rootear asi :
y dice que instale por el recovery el zip y entro al recovery y entra a uno todo raro, y dice error de comando.... revise el imei q me da el cel y el imei q dice detras de la bateria y es el mismo, porq se bloqueo?
 

Los últimos temas