Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

pues hay que mirar que se le daño... la pantalla o solo el gorilla glass??? porque si solo fue el gorilla glass es decir el protector solo cambialo y ya ..pero si hay daño en la pantalla en si.. te sale caro... a mi se me cayo una vez y se le partio el gorilla glass pero afortunadamente solo fue eso ..se lo cambie me salio por 100.000 ..aunque en realidad son como 180.000 pero a mi me lo dejo en ese precio..mas barato no creo...
 
Al principio del golpe quedo la pantalla de varios colores y no servía el touch. En estos momentos no da imagen pero los botones frontales si funcionan. Lo más curioso es que no se partió la pantalla, esta intacta.


 Tapatalk 2
 
Buenas, alguno utiliza la Rom de Cyanogenmod, me podrian confirmar si el radio FM queda funcionando después de instalar está Rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas, alguno utiliza la Rom de Cyanogenmod, me podrian confirmar si el radio FM queda funcionando después de instalar está Rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cyanogenmod es una rom aosp, por lo tanto no trae radio ni las app o funcionalidades de las roms touchwiz de Samsung. Le toca con el Tune in.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Al principio del golpe quedo la pantalla de varios colores y no servía el touch. En estos momentos no da imagen pero los botones frontales si funcionan. Lo más curioso es que no se partió la pantalla, esta intacta.


 Tapatalk 2

te sale caro si es la pantalla como tal ..tienes que conseguir el repuesto y ahi si la verdad te doy el consejo de que mires bien donde lo mandas a arreglar porque cuando el daño es de la pantalla debe quedar muy bien el arreglo para que mas adelante no siga molestando.
 
A mi me pasaba hace un mes. Después de eso no ha vuelto a molestar. No he recibido actualizaciones.. Solo borré las aps que no necesitaba.
 
Hola señores, a alguien le ha pasado que al poner a cargar el cel, se queda la pantalla negra y no responde a ningún tecleo? Solamente se ve el led en rojo como si todo estuviera normal. Después de presionar un buen rato la tecla de encendido, se reinicia el dispositivo, como si hubiera estado apagado.

Esto me ha sucedido en 2 ocasiones. Qué será eso?

Saludos!!

No me ha pasado.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
Hola señores, a alguien le ha pasado que al poner a cargar el cel, se queda la pantalla negra y no responde a ningún tecleo? Solamente se ve el led en rojo como si todo estuviera normal. Después de presionar un buen rato la tecla de encendido, se reinicia el dispositivo, como si hubiera estado apagado.

Esto me ha sucedido en 2 ocasiones. Qué será eso?

Saludos!!

Todo parece indicar que es alguna app que te está fastidiando. Que rom tienes?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El celular se está empezando a reiniciar solo

Anoche iba a poner la alarma y de repente se reinició mientras lo desbloqueaba.

Hace un momento se reinició nuevamente sin yo moverle nada, lo tenía en la mesa y de repente escuché el sonido del logo de Samsung cuando se enciende.

Qué puedo hacer para encontrar el origen de este problema?

Gracias
 
El celular se está empezando a reiniciar solo

Anoche iba a poner la alarma y de repente se reinició mientras lo desbloqueaba.

Hace un momento se reinició nuevamente sin yo moverle nada, lo tenía en la mesa y de repente escuché el sonido del logo de Samsung cuando se enciende.

Qué puedo hacer para encontrar el origen de este problema?

Gracias

A veces pasa por flashear una rom sin hacerle full wipe, en tal caso habría que hacerle full wipe y reinstalar. A mi me pasaba que con cualquier golpe, por leve que fuera, el telefono se reiniciaba, lo solucione así.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A veces pasa por flashear una rom sin hacerle full wipe, en tal caso habría que hacerle full wipe y reinstalar. A mi me pasaba que con cualquier golpe, por leve que fuera, el telefono se reiniciaba, lo solucione así.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo raro es que la ultima rom la monté en enero con todos los wipes y es una rom oficial :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El celular se está empezando a reiniciar solo

Anoche iba a poner la alarma y de repente se reinició mientras lo desbloqueaba.

Hace un momento se reinició nuevamente sin yo moverle nada, lo tenía en la mesa y de repente escuché el sonido del logo de Samsung cuando se enciende.

Qué puedo hacer para encontrar el origen de este problema?

Gracias
Hola,

Que Rom tienes?, instala la ultima oficial de UK y se arregla todo eso.

La de enero no soluciona todos los problemas que comentas, hágale y me contaras.

Saludos.
 

Los últimos temas