Samsung Samsung Galaxy S6

Listo
uploadfromtaptalk1459023694231.png


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
actualize a 6.0.1 y perdi la red de telefono no coje ni una sola ni movistar ni tigo ni nada, alguna idea? o alguien q me haga el favor y me pase el moden de la 6.0.1
 
Busque una de trinidad y tobago para ese modelo, es bastante actualizado, y trae idioma espanol.

ya la puse en la desesperacion pero nada e provado con varias rom y nada, es raro ayer con lolipop estaba bien y actualize y ahi quedo, por eso creo q fue depronto por el moden, me toca buscar uno de 6.0.1 y q sea compatible con colombia.
 
ya la puse en la desesperacion pero nada e provado con varias rom y nada, es raro ayer con lolipop estaba bien y actualize y ahi quedo, por eso creo q fue depronto por el moden, me toca buscar uno de 6.0.1 y q sea compatible con colombia.

Parce ¿Ya supo la solución? Me está pasando en este momento, actualicé el fin de semana y no tengo red, sale ese mensaje de "No registrado en la red". Venia de 5.1.1 y estoy en 6.0.1 con la sammobile, identico a vos. He probado varias soluciones que muestran desde ajustes // redes moviles y nada. :/
 
Buenas señores, una consulta es viable comprar una galaxy s6 Verizon con bandas abiertas para usar en Colombia, es posible ponerle Room internacional y toda la cosa, navegará en redes 4g de etb y movistar?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Señores. Les pasa aunque tengan activado el desbloqueo por huella les deje desbloquear el cel deslizando la pantalla. Lo acabo de notar hoy. Y si reinicio el cel me pide huella 2 veces y luego otra vez deja desbloquear deslizando la pantalla. Que sera?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Señores. Les pasa aunque tengan activado el desbloqueo por huella les deje desbloquear el cel deslizando la pantalla. Lo acabo de notar hoy. Y si reinicio el cel me pide huella 2 veces y luego otra vez deja desbloquear deslizando la pantalla. Que sera?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De pronto no agregaste un dispositivo de confianza por bluetooth (reloj, pc, carro) ? De esa manera mientras esté conectado al dispositivo no pedirá contraseña ni huella.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
De pronto no agregaste un dispositivo de confianza por bluetooth (reloj, pc, carro) ? De esa manera mientras esté conectado al dispositivo no pedirá contraseña ni huella.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Si señor. Eso es!!. Desconecte el Bluetooth y empezó a pedir la huella. Gracias.
 
Llego otra actualización.

Como le activamos el volte al s6?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
ayer realice la actualziación y al bateria se drena en cuestion de horas. Revisando el GSam battery monitor dice que 14% la pantalla y 80% app

revisando las apps dice Android System 44.5% y esto es muy generico. Antes me duraba el cel 8 horas o mas dandole parejo y mermo a 4 horas :/

saben que podría estar drenando la bateria?
 
amigos si traigo una version g920V o g920A tendre problemas para registrarlo ? estuve buscando y no vi esas letras en la pagina de celulares homologados... alguien las tiene ?
 
Llegó una actualización de 448 mb será el nougat? Esta instalándose

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
 
ayer realice la actualziación y al bateria se drena en cuestion de horas. Revisando el GSam battery monitor dice que 14% la pantalla y 80% app

revisando las apps dice Android System 44.5% y esto es muy generico. Antes me duraba el cel 8 horas o mas dandole parejo y mermo a 4 horas :/

saben que podría estar drenando la bateria?
Pudiste solucionar lo de la bateria??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

Los últimos temas