Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta noche la descargo, me llego al s7 flat
e72320758309e07e28249f9258daef52.jpg
 
pero sí llegó esa actualización o no?

BTW... En qué beneficia la version btu de la otra versión (xeu)?

Actualización de camara trabajando bien. Adhesivos. Vista completa. Botón flotante.

Hasta donde se, no se beneficia en nada diferente importante en btu vs xeu.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180505-081220_Camera.jpg
    Screenshot_20180505-081220_Camera.jpg
    961 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
En varios grupos y foros ponen como tentativo el 18 de este mes para el despliegue de oreo en latinoamerica, de momento están desplegando en Europa y parece que emiratos también.
 
Listo con Oreo también, como ven la cámara? Y que más nuevo ven?
Antes tenía un pequeño lag con el sensor de proximidad al ponerme en la oreja el tel que se corrigió, igual que otro pequeño pero notable lag que tenía al desbloquearlo en modo ahorro de batería, ya casi no se nota la diferencia cuando no lo tengo activo; lo que ya mencionaron de cámara, el Always On también cambió y tiene más opciones, lo del dual messenger que aún no he probado... Y así
 
Buenas noches, quedo a la espera de sus comentarios en su experiencia de uso con Oreo en los S7 planos, a ver si resulta buena idea salirme de LineageOS 7.1 en mi S7 plano Duos. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes. En donde puedo mandar a reemplazar el botón "Home" del S7 en Bogota? Un sitio bien, no perratin. Lo que pasa es que el botón ya está todo pelado.

Gracias
 
Reporto baja señal con la BTU, operador claro, en bogotá y no paso de la mitad de señal en 4g. Supongo que por eso se me ha incrementado el consumo de bateria. :(
 

Los últimos temas