Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Es correcto.

No me había dado cuenta. Con la guía de usuario y garantía viene otro protector, este en gel transparente.

De paso unas fotos del empaque.

ea0c53fb4252adfe17199bebd9156178.jpg
ca522c9feff6b4b53aaa303e8d57177d.jpg
4ab02352df03713f7a9272d035863148.jpg
Hola. También compré pero el S9 hoy me llegó. Me sorprendió lo de los dos protectores. Muy chévere el detalle.
 
Hola,

Fui a tienda Samsung gran estación y nada, solo preventa, lo compre en tienda Samsung zona T, el lunes paso por el.

Saludos.
 
Este domingo pasado pude ver en falabella el s9 y s9+ y son muy bonitos, esos colores que sacan son espectaculares, el s9 era como color plomo y el s9+ como tirando a morado, haciendo contacto con ellos es que ya le parece a uno obsoleto el s7 edge que tanto le admiran a uno :( ya se quiere actualizar a uno de estos pero pero a duras penas venderé el mio y ajustaré para un s8.

No cometa ese error que no vale la pena cambiar el s7 edge ni por el S8 ni por el S9.
 
Al principio el hype que tenía por comprar algún S9 era muy grande pero ya se me ha pasado al ver que hay otras marcas con mejores precios se están colocando codo a codo en muchos aspectos donde Samsung lidera.

Ya entre mis planes no está adquirir un S9. Lo usaré seguramente para pruebas por un tiempo pero no saldrá de mi bolsillo el dinero para tenerlo.
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo
¿Saben si la versión de Colombia va a tener las mismas especificaciones de la estadounidense? Es que siempre suelo traerlos de USA porque las versiones de aquí tienen capacidades reducidas. :(
 
¿Saben si la versión de Colombia va a tener las mismas especificaciones de la estadounidense? Es que siempre suelo traerlos de USA porque las versiones de aquí tienen capacidades reducidas. :(
Capacidades reducidas? a qué te referís con eso?

Inicialmente dijeron que eran Exynos las que traían pero parece que al final comonque van a ser Snapdragon :(
 
Ah bueno, en relación costo/beneficio la cosa ya cambia, todos la gama alta de Samsung es bastante costosa en su lanzamiento, pero tampoco llegar a ser tan absurda como los iPhone que cobran precios tan altos por tan poco.
La diferencia siempre va ser la devaluación prontisima de los Android vs los iPhone.
 
Capacidades reducidas? a qué te referís con eso?

Inicialmente dijeron que eran Exynos las que traían pero parece que al final comonque van a ser Snapdragon :(
Nunca he comprado un Samsung Galaxy S, entonces no sé si pasa con esos también, pero con los Motorola por ejemplo me ha pasado que las especificaciones en Estados Unidos dicen 4GB y aquí llegan con 2GB. :(
 
Nunca he comprado un Samsung Galaxy S, entonces no sé si pasa con esos también, pero con los Motorola por ejemplo me ha pasado que las especificaciones en Estados Unidos dicen 4GB y aquí llegan con 2GB. :(

Si pasa mucho, sobre todo en Motorola y LG, con los gama alta de Samsung no sucede eso, lo único es que en América Latina distribuyen generalmente los Exynos y en USA los Snapdragon, pero todo indica que este año venderán los Snapdragon en Colombia.
 
Si pasa mucho, sobre todo en Motorola y LG, con los gama alta de Samsung no sucede eso, lo único es que en América Latina distribuyen generalmente los Exynos y en USA los Snapdragon, pero todo indica que este año venderán los Snapdragon en Colombia.
Bueno, entonces parece que sí me puedo esperar a la versión de aquí, aunque igual para asegurarme revisaré especificaciones en las tiendas cuando salga.

¡Gracias por el dato!
 
En Falabella está la preventa del S9, y dice que es una versión Exynos. ¿Será que en realidad es una versión Snapdragon? Prefiero Snapdragon por el Quick Charge, y al parecer la última versión soporta USB-PD, que es buenísimo.

Voy a ver si me puedo pasar por un Falabella y que tengan una versión física para confirmar la versión, aunque si alguien aquí puede corroborar por completo (los que han dicho el chipset, han dicho Snapdragon, pero queda la duda los otros)

¡Saludos!
 
En Falabella está la preventa del S9, y dice que es una versión Exynos. ¿Será que en realidad es una versión Snapdragon? Prefiero Snapdragon por el Quick Charge, y al parecer la última versión soporta USB-PD, que es buenísimo.

Voy a ver si me puedo pasar por un Falabella y que tengan una versión física para confirmar la versión, aunque si alguien aquí puede corroborar por completo (los que han dicho el chipset, han dicho Snapdragon, pero queda la duda los otros)

¡Saludos!

Hola les cuento que el celular S9 que me llegó el jueves de la preventa de Bancolombia efectivamente es Snapdragon. Trae hasta su propia aplicación de radio que se puede escuchar con audífonos sin problema.

Saludos
 
Hola les cuento que el celular S9 que me llegó el jueves de la preventa de Bancolombia efectivamente es Snapdragon. Trae hasta su propia aplicación de radio que se puede escuchar con audífonos sin problema.

Saludos
¿También es doble SIM? Es que los que veo de preventa en otros lados como que son doble SIM.

Gracias
 

Los últimos temas