Samsung galaxy tab 600000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DUENDEXX

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
118
Rating - 100%
22   0   0
Bueno laneros como dice el tituloVendo Samsung Galaxy Tab color Blanco versión GT-P1010 de 16GB Wi-fi, el tab se encuentra en perfecto estado tanto estético como funcional.
-cargador
-cable de datos
-estuche de cuero tipo libreta

PRECIO 600000

GARANTIA
una semana para que prueben su correcto funcionamiento


fotos mas tarde

porque la vendo?
porque me entro en un negocio y ya tengo un ipad

acepto cambios?
si se escuchan ofertas a posibles cambios

cualquier duda respondo mps o llamadas

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:8.0) Gecko/20100101 Firefox/8.0)

sdc10002r.jpg


sdc10003g.jpg


sdc10004m.jpg


sdc10006l.jpg

 
parce nada del adaptador quedaste de llevarmelo a la casa y nada la verdad lo necesito muchas gracias.. parce.
 
parce nada del adaptador quedaste de llevarmelo a la casa y nada la verdad lo necesito muchas gracias.. parce.

men a mas tardar el sabado te llego con el adaptador,el viernes estare cerca a tu casa te lo llevo de una disculpa la demora
 
UPPPPPP para este juguetico aun tiene el plastico protector de atras ya subo las fotos
 
Mps respondidos y nando tiene razon las fotos ayudan un resto pero ando en un envolate ahorita trato de subirlas uppp para esto acepto cambios por iphone o blackberry quien dijo yo
 
este no sirve como celular esta es la version wifi y la que sirve como celular es la version 3G si te interesa dime como es el negocio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
jozab71 el lunes nos hablamos para entregartelo y uppppp para la galaxy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.