Samsung Samsung Infinity SGH-E316 y Samsung Cool SGH-C207

oigan tengo un samsung c207 que me compro mi padre, un amigo me regalo su cable de datos, de el samsung c207, porque se compraria un motorola v3, pero mi amigo solo me regalo el cable, el cd no, y ni forma de reclamarle porq es regalao, entonces cuando conecto e celular y todo me sale un error de que no detecta el cable. le pregunte a una persona que sabia y me dijo que era porque nesesitaba los drivers o el cd. PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRME ESTAS COSAS (CD O DRIVERS) SE LOS AGRADECERIA DESDE EL ALMA.

DESDE YA, GRACIAS
 
Ya hay un foro oficial del C207 y esta el driver!!!

domosor dijo:
oigan tengo un samsung c207 que me compro mi padre, un amigo me regalo su cable de datos, de el samsung c207, porque se compraria un motorola v3, pero mi amigo solo me regalo el cable, el cd no, y ni forma de reclamarle porq es regalao, entonces cuando conecto e celular y todo me sale un error de que no detecta el cable. le pregunte a una persona que sabia y me dijo que era porque nesesitaba los drivers o el cd. PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRME ESTAS COSAS (CD O DRIVERS) SE LOS AGRADECERIA DESDE EL ALMA.

DESDE YA, GRACIAS
Viejo ya esta el nuevo foro del Samsung C207L y hay esta el driver, solicitelo :p:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1434361#post1434361
 
Hola Amigos Laneros.. Este Es Mi Problema Tengo Un Samsung Sgh.e315 Y Quisiera Saber Como Instalarle Juegos Y Aplicaciones.. Si Alguien Tiene Un Programa Especial O Los Drivers Se Los Agradeceria
 
hola, amigosl, alguien sabe para que sirve la pequeña pila que tiene el c207 en su interior' Y SERA QUE MI PILA DE ESTE TELEFONO, ESTA DESCARGADA YA Q ACCIDENTALMENTE LA TOPE CON LA PUNTA DEL DESARMADOR Y CUANDO PRENDO EL TELEFONO SE PRENDE PERO EL RATO Q RETIRO EL DEDO DEL BOTON DE ENCENDIDO SE APAGA INMEDIATAMENTE. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!! ALGUIEN Q SEPA ALGO AL RESPECTO :( :( :( HEY CHICOS, ALGUIEN ECHEME UNA MANO
 
Hola a todos yo tengo un samsung E316 y no funciona el cable, me pide el drive usb-uart, alguien me pùede decir donde conseguirlo. ( tengo los demas drive instalados )
Gracias...a todos..
 

Los últimos temas