Samsung samsung R225

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moni

Lanero Regular
31 Dic 2003
22
:\ alguin que tenga este samsung que me diga que tal le ha parecido, yo tengo uno y es excelente, no se porque no hablan de el, que triste, yo lo quiero mucho
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
La verdad si yo no uviera conceguido el T226 uviera optado por este, a mi me parece el mas bonito y sirve casi pa lo mismo de lo de los de gama baja, no le pares bolas a la gente.
 

moni

Lanero Regular
31 Dic 2003
22
a que bueno, pense que yo era de mal gusto, si saben algo para este celular me dicen porfa
 

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
y acaso alguien ha hablado mal de el?

a mi me ha parecido un excelente telefonoy mientras no halla mas con ese me quedare
 

giguaran

Lanero Novato
5 Ene 2004
89
como puedo enviar melodias hacia este telefono? con el Nokia lo he hecho de manera facil, lo que deseo es enviarle 3 melodias a un amigo y asi llenar los espacios que sirvern para melodias descargadas
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Pues por ahi en los foros he escuchado comentarios de este celular y no son los mejores y no estoy de acuerdo.
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
el Samsung "fashion" me parece el mas bonito de los gama baja (tarrito rojo OLA jijiji) lo unico malo es la antena pero es un buen celu
 

ncx

Lanero Reconocido
10 Nov 2002
551
Mi hermana lo cambio por un t226, aunque cuando yo bi el t226 por primera vez, me parecio como desechable, tome los 2 en mi manos y me parece que el samsung esta mucho mejor construido, es como para darle mate se ve o por lo menos parece que debe aguantar arto, el t226 me parecio como si se fuera a desbaratar a lado del samsung, de verdad que lastima lo de la antena, pero el samsun se ve que es un buen telefono
 

Juan C

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
159
Pues el Samsung es muy chevere pero por su forma, color azul, led que cambia de color rojo, violeta,verde,amarillo es excelente para mujer, a mi esposa le compre uno de esos y es bueno.
 

moni

Lanero Regular
31 Dic 2003
22
entre el siemens a56, el nokia 3395 y el sony ericsson t106 cual es mejor?
 

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
mmmm un celualr con forma sugestiva... más razones para tener el a56 ;), voy a convencer a mi novia q se compre ese, jajajaja.
 

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
ahahahaha....móvil sugestivo! ;)

En lo personal, de los móviles de gama baja, el A56 es como de los mejorcitos y el 1100 es demasiado útil con su linterna (me retracto totalmente desde la HL12)

El R225 es HORRIBLE para mí..... no me gusta en lo más mínimo y detesto la antena que tiene.... y no entiendo porque tiene antena externa a estas altura de la vida!!!

Uno SI PUEDE enviar melodías desde el 3395 al R225. Ya lo he hecho. La única manera que he encontrado es primero componer la melodía y después enviarla.

Al terminar de componer la melodía, le das la opción de enviar y ahí te pregunta el nombre de la melodía y el móvil hacia donde lo vas a enviar.

Podés encontrar melodías para componer en www.mrtones.com

Al A56 no se puede enviar, me imagino proque el compositor de Siemens es distinto al Nokia (el de nokia es RTTF) o no se.
 

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
Pues personalmente considero que el samsung es un buen aparato, inicialmente cuando no encontre el t226 compre ese y ahora que consegui el sonyericsson le regale el samsung a mi novia, lo berraco es que despues de haber visto el SE el samsung se ve prehistorico a pesar de que comparado con los celulares de gama baja de bellsouth como el nokia 5120 (mi celular antes de ola) es mucho mas pequeño y atractivo, el unico punto en contra de este celular (porque debemos juzgarlo como un telefono y en eso se comporta muy bien, inclusive su antena externa le permite recibir la señal en lugares donde mi SET226 dice solo emergencia) es que el material en que esta hecho es muy facil de rayar y por eso con cualquier cosa se raya
 

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
A mi me gusta el Samsung!... lo que sucede es que me han dicho que la pila no le dura mucho! y ademas tiene antenita externa... y quien quita que se le parta!
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Muchas criticas para la antenita del samsung, la verdad a mi no me incomodaria tenerlo, hay que tener en cuenta que samsung apenas esta empesando en el negocio de los celulares y hay que perdonarles las primiparadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas