samsung S3 --vs-- mp4 TITAN 095

0mag

Lanero Regular
28 Sep 2006
29
hola, pues he decidido comprarme un reproductor, y bueno, hay dos que me interesan (sobretodo por el precio jaja)...

samsung S3:

Samsung_S3_Slim_Portable_Media_Player_4.jpg


o el titan 095:
attachment.php


porfavor pido un consejo de cual comprar, los dos cuestan LO MISMO, pero por encimita el titan parece ofreser muchas cosas mas...

quiero algo que me dure, algo buenesito, que me aconsejan?

los dos estan en deremate, a 109.000 pesos, son de 4gb...

saludos!
 
una ayuda porfavor, tengo que compralo mañana y pues, no puedo probar ninguno de los dos, y no aguanta elejir a ciegas, porfavor una ayudita :)
 
ponga links para que te ayuden o las referencias exactas, pero el samsung es un mejor componente, pero el titan ofrece mas cosas pero debes de tener en cuenta cual puede durar mas, deja los links y es mas facil
 
Una ayuda en estos casos es buscar reviews en internet, en este caso creo que el siguiente video te puede ayudar a tomar una decisión.

Si ya realizaste la compra te agradecería compartieras tu opinión, yo tambien estoy pensando comprar uno.
Suerte =)
 
Última edición por un moderador:
Del Titan puedo decir que los videos se ven fluidos y trae mas funciones que el modelo de Samsung, pero la calidad del sonido no me convence. Aunque si no es muy exigente con eso...:p
 
yo me iria con el samsung.... no es por nada, pero si uno va estar escuchando todo el dia y eso es mejor tener buena calidad y muy seguramente el titan no tiene la durabilidad que tiene el samsung.... samsung es marca..
 
hola, bueno al final me compre el samsung.... no fui por el titan por dos razones, una, la marca.. no me da confianza, dos, la bateria solo dura 9 horas con musica.

el samsung a decir verdad me sorprendio, saca un sonido muy bueno, y lo mejor, es el monton de posibilidades de ecualizacion que tiene, es decir, uno encuenta el sonido que busca SI o SI, tiene un ecualizador de 9 bandas, y tiene efectos 3D para el sonido, ademas de refuerzo de grabes, a parte de eso uno puede seleccionar la "claridad" del sonido.
ademas de lo que comentaba, hay otro ecualizador llamado "master", osea, el aparato cuenta con 2 ecualizadores... es muy versatil.

tiene una potencia en grabes muy buena, y un volumen muy aceptable, si uno tiene auriculares buenos, de esos que tapan toda la oreja.. pues es impresionante.

los botones tactiles son muy sensibles, y hay que acostumbrarse a ellos, es decir, hay que acostumbrarse a poner el dedo donde es, porque al principio muchas veces yo tocaba el led equivocado y bueno... ya se imaginaran... pero ya no me sucede, ya me acostumbre a los mandos.
---

bueno las imagenes se ven bien, la pantalla tiene buena iluminacion, es decir, es lo suficientemente clara y comoda...

los videos pues.. ese es el punto devil, como ya sabran el samsung s3 como la mayoria de reproductores samsung, solo lee videos en formato .svi , es un formato creado por samsung... y bueno, para convertir nuestros videos a ese formato es todo un dolor de cabeza... samsung nos da junto con el reproductor un cd con dicho programa (emodio) que convierte los videos... pero para serles sinceros es un asco, a mi me funciona fatal...

convierte los videos a una calidad ya predeterminada segun el reproductor... pero los convierte muy mal, el sonido queda desfasado con el video, es decir, el sonido se siente atrasado a lo que ocurre en el video, a veces e smuy notable..

asi que culpa del reproductor no es, mas bien es culpa del programa horrible este... ¬¬

la duracion de la bateria, pues se dice que son 24 horas para audio, pero hay que tener en cuenta que el brillo de la pantalla, el tiempo que mantengamos esta prendida, el descansador de pantalla etc, son factores que pueden reducir la bateria antes de las 24 horas.

eso si, ya le he contado 17 horas escuchando musica (no seguidas) y el reproductor sigue con bateria... .. estoy satisfecho por ese lado. :)

en el video se dice que dura 4 horas reproduciendo, y bueno a mi me duro 6.5 horas jeje, es decir, me duro mas d elo que dice samsung.

en conclusion, estoy muy satisfecho con el samsung s3, ademas de que es muy delgado y compacto, y ya a muchos que les he mostrado el aparato se han enamorado de el jeje... porque tiene muchas opciones en cuanto a audio, puedes ecualizar hasta el infinito, crear listas de reproduccion, borrar archivos desde el mismo reproductor, etc, la verdad es MUY versatil en cuanto a su funcion principal, que es la musica.

y el estilo que se gasta el aparato tambien es muy bueno, la verdad es un mp4 hermoso. el mio es negro, francamente es el color que mas me gusta.

el samsung s3 tambien cuenta con la posibilidad de grabar emisoras... es decir, si en una emisora FM ponen una cancion que nos gusta, la podemos grabar con el mismo reproductor, ademas de elejir la calidad de la grabacion...

que mas puedo decir, nos permite leer archivos en .txt .. solo basta con pasar lo que tengamos en txt al reproductor y listo...

tiene juegos, alarma, y otras funciones que aun no comprendo para que son...

francamente lo recomiendo...

yo ahora estoy intentando actualizar el firmware, pero no lo he logrado... seguire intentando... siempre es bueno mantener actualizado el reproductor...

saludos
 
agrego algo, lo de los videos solo ocurre con "algunos"... con otros si se ve bien :) ... parece que unos formatos los convierte mejor que otros.
 
:p

...pues yo tambien compré un Samsung S3 a principio de semana y hasta ahora todo anda bien, estoy satisfecho =)
Tiene buen sonido y suficientes opciones de configuración, además, me agrada el hecho de poder ver imágenes, leer archivos *.txt e incluso cambiar detalles de la configuración mientras escucho la música. La reproducción de videos casi no la utilizo pero me quedaba la duda acerca de lo que usted 0mag comentaba. Sin embargo, he convertido un video que tenia en formato .avi y ha quedado bien. Al momento de convertir los videos asegurate de seleccionar "opciones avanzadas" y elegir el modelo correcto "s3".
Suerte =)
 
bueno que bien que halla servis todos los aportes hechos en la comunidad y que estes contento con tu nuevo mp4 que chevere
 
dios, acaban de revivir un tema de hace un año -_-, abre otro foro si quieres averiguar del reproductor. Algun moderador que cierre esto por favor
 
Hola... quisiera saber donde puedo comprar este mp3 Samsung en Bogotá, muchas gracias, en serio cuesta $109000?


En esta epoca debe costar como la mitad....

AMIGOS PRIMERO VEAN LA FECHA DEL POST Y LUEGO COMENTEN......

cIERREN ESTE POOOOOSSSSTTTT........
 
bueno, se que este post ya es bien viejo, pero pero dado que los famosos mp4 Titan todavia siguen a la venta, y por su precio son muy atractivos, creo que la discusion sigue vigente. En mi experiencia, un Titan es una mala compra porque es muy muy dificil, el infierno, conseguirles el software si auno se le pierde el cd. De hecho en otro post alguien dijo laconicamente "... man me toco comprar uno nuevo porque me canse de buscar".

Compre marca reconocida asi haga menos cosas
 

Los últimos temas