SAMSUNG S5 G900M Sony z2 HTC ONE M8 LG G2 MOTOROLA DROID ULTRA ONEPLUS ONE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que lleva un buen tiempo vendiendo (nuevamente) en laneros debería pensar en pagar las deudas que tiene hace más de 1 año, no le parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Felipe buenas tardes como vamos me interesa el m8 que accesorios trae y garantia los forros que aparecen en la ultima publicacion le cazan con el protector transparente que tiene ? son aparte o vienen con la compra ? cuanto seria lo minimo en efectivo para compra inmediata con envio a bucaramanga le dejo mi whatsapp en un mensaje para que me adjunte mas fotos gracias
 
Felipe buenas tardes como vamos me interesa el m8 que accesorios trae y garantia los forros que aparecen en la ultima publicacion le cazan con el protector transparente que tiene ? son aparte o vienen con la compra ? cuanto seria lo minimo en efectivo para compra inmediata con envio a bucaramanga le dejo mi whatsapp en un mensaje para que me adjunte mas fotos gracias
Hay le respondi
 
Felipe, ya llegó mi HTC One M7? le sirven los accesorios que usted publico en el post?
 
Okay, me regalas por favor la dirección para enviarte el HOX para el cambio del Display. Gracias Felipe por su oportuna respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.