Samsung SAMSUNG SCH-A950 en ARGENTINA

sibiri15

Lanero Regular
11 Abr 2007
10
Hola que tal? Necesito q me ayuden, tengo un SAMSUNG SCH-A950, estoy en argentina. Pero parece q tenia linea verizon , q buscando sobre el celular, me enteré q es de puerto rico, y bueno, pero se ve q lo liberaron para argentina, porq está como cti, pero me comunico con cti y me dijeron q le active una linea nueva, entonces yo no entiendo muy bien q hacer, porq se ve q este celular es roaming, o está aca asi, porq siempre q llamo al *611 q es atencion al cliente me pide poner el codigo de area.
ademas el chico al q se lo compré me diÓ un numero q supuestamente era el de este celular, pero cuando me comuniqué con cti, me terminaron diciendo q ese numero está para un equipo gsm, entonces ese no es el numero de mi celular, pero si puedo llamar a atencion al cliente al menos , supongo q un numero debe tener , no???
POR FAVOR QUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS.
 
bueno buscando, me parece haber verificado que son de eeuu estos celulares no? bueno quisiera q el q tenga un contacto al menos me ayude y me lo pase para poder solucionar mi problema.. GRACIAS!!!