Samsung Samsung sgh-e256

herkol

Lanero Regular
11 Jul 2008
1
Los números que pides

Hola Luiser no se si todavia necesites los números que pides pero por si las dudas o si a alguien mas le sirven te los paso, son 18 y 28 respectivamente, saludos...

Señores un favor

Existe un codigo para variar el sonido del celular que es de la siguiente forma

1) marcar *#8999*8378#
2) Seleccionar Test H/W
3) Escojer Melodias
4) Seleccionar la opcion 15 LM4946

Ahi aparecen una serie de opciones con sus numeros, el favor es que alguien me diga los numeros que vienen estandares en IOM2_HEAD_1 y IOM2_HEAD2 que los cambie y no recuerdo cuales venian con el cel.

para aumentar el volumen del altavoces se puede cambiar la penultima opcion que es DSP_ISS_RINGER_LOUD_SPEAKER que viene predeterminada en 25 y se puede colocar en 30 y se siente el aumento de volumen, no se debe colocar un numero mayor porque esto puede disminuir la vida de los altavoces

Gracias
 

EL-EMA

Lanero Regular
23 Jun 2008
2
samsung flash imager

alguien sabe como generar un picture table con el flash imager??
o de donde lo puedo descargar??

gracias!!!!!+
saludos
 

campeon_24

Lanero Novato
2 Nov 2008
1
hola, es mi primera vez aki en la comunidad, soy de chile, tengo el SGH-E256 hace menos de una semana por la compañia claro.
mi consulta es la siguiente:
¿hay manera de usar los mp3 de la micro sd como ringtones sin COPIARLOS a la memoria interna del teléfono?.
hay q recordar que este ekipo solo posee 10 ó 13 MB de memo interna por lo que he averiguado en páginas (puesto q el manual es pésimo).
Lo mismo ocurre con las fotos para los contactos...en conclusión, todo lo q uno kiera usar para configurar el teléfono usando lo q hay en la micro sd debe ser copiado a la memo interna del cel.
agradeceré una respuesta, y perdón si mi consulta es muy larga pero es para que kede claro.

por último, kería saber otra cosa, me enviaron un programa a través de bluetooth para saber las compañias de los números de los celulares. no pude usarlo. asi de simple. me aparecía con una pekeña llave arriba como que estuviera blokeado.

Gracias.
ROBERTO
 

amsthan

Lanero Novato
18 Feb 2009
1
por necesito instalar juegos java en el e-256 y no he podido alguiien puede indicar como son los pasos a seguir ya que he intentado con el softickpp pero no pasa nada
 

Los últimos temas