Samsung Samsung Sgh-x495

gzabala

Lanero Regular
4 Jun 2004
20
Es un equipo de 850,1800 y 1900 Mhz, Parece como interesante a parte de ser muy bonito. Me gustaría saber si alguien conoce mas caracteristicas y especificaciones de este equipo. Gracias.
 
yo lo tengo, y es una berraquera tiene muy buena resolucion, y su apariencia destaca entre los demas celulares flip(tapita)
 
Ayuda

Compre un x495 pero viene con la configuracion de t-mobile y necesito configurar el wap para comcel, como puedo configurarlo porque al parecer tmobile booro el acceso o lo escondio ni idea, gracias.
 
Lastimosamente tampoco lo he podido configurar, este equipo tambien era de t-mobile y a las tiendas que realizan eestas actualizaciones me han dicho que no saben como.
 
Alguien sabe si hay algun programa tipo el pktool de motorola para este cel, para poder borrar algunas cosas y poder ganar espacio en el cel.

Yo ya tengo el cable y funciona de maravillas, pero viene con un programa bastane pobre que te sirve para subir fotos, tonos y manejar los contactos y la agenda.
Seria muy bueno si pudieramos modificar estos telefonitos que son bastante lindos.
Che y porque no viene con ruiditos cuando abre la tapa eso estaba barbaro en el x426
 
Hola soy de Costa Rica y nesecito su ayuda, nesecito una copia del software de este telefono ya que tengo una version para T-mobile que no permite la conexion a internet por wap o por gprs si me pueden ayudar les agradezco este es mi correo jimadrizp@yahoo.com
 
estoy equivocado ......o este celular ..tiene cable propio...me refiero..a q el cable de datos o unlocking del r225,x486,x426 etc etc...no sirve para este.....sino q hay uno q solo sirve con el x495....

cierto ...o falso ?????
 
hola , queria consultarte si averiguaste el tema del cable, yo estoy tratando de conectar mi celular instalo los software y la computadora no lo puede ver.
saludos

UAC-The_dj[ULC] dijo:
estoy equivocado ......o este celular ..tiene cable propio...me refiero..a q el cable de datos o unlocking del r225,x486,x426 etc etc...no sirve para este.....sino q hay uno q solo sirve con el x495....

cierto ...o falso ?????
 
como hago para averiguar el codigo de bloqueo de telefono en un samsung x495???? es que una prima se lo mando a otra prima mia de USA y el telefono es de T-mobile y cuando uno lo prende me pide ese codigo y no se cual es, y pa remate no he podido comunicarme con mi prima en USA que fue la que mando el cel pa ver si ella sabe el codigo...

ojala puedan ayudarme, gracias.
 
Por lo menos ustedes ya tienen el cable.... yo no le he podido conseguir.,..
No es compatible con algun otro cable de otro modelo ???
Gracias
 

Los últimos temas