Samsung Samsung Star GT-S5230

xdrucsix

Lanero Reconocido
8 Jul 2007
172
podira responderme un par de preguntas?

que tal se ve la pantalla de ese celular?
como se ven los videos a pantalla completa?
que tal el sonido?
que tal de juegos?
la pantalla es exelente, resistente, muy sencible al tacto y se ve muy nitido.
el sonido muy bueno, no se satura para nada y el reproductor de musica es simple, pero tiene frecuencias de ecualizacion.
Los juegos tienes 2 opciones o lo instalas mediante lite ftp o lo flasheas, yo tengo varios juegos en formato java landscape(horizontal) que son totalmente touch.


Saludos
 

juank2501

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jul 2009
1,662
la pantalla es exelente, resistente, muy sencible al tacto y se ve muy nitido.
el sonido muy bueno, no se satura para nada y el reproductor de musica es simple, pero tiene frecuencias de ecualizacion.
Los juegos tienes 2 opciones o lo instalas mediante lite ftp o lo flasheas, yo tengo varios juegos en formato java landscape(horizontal) que son totalmente touch.


Saludos

Muy buen celu, lo tengo hace poco y muy satisfecho con relacion costo beneficio, buena pantalla, muy sensible, nitida recomendado.
 

TukSor

Lanero Reconocido
28 Jun 2006
582
Hola,

Todavía no me lo he comprado, Uds. que ya lo tienen como es la conexión a Internet ? ósea por medio de WAP pero es necesario pagar un plan de datos, no ? a parte de ser totalmente touch, veo que la mayoría de las características son las mismas de un equipo normal, no es 3G, tampoco tiene wi-fi, es como una versión reducida del Omnia ?

Que tal la calidad de sonido y de video? hay algún paquete para archivos office, como archivos de texto, hojas de calculo, pdf, ect ?

Los juegos, son especialmente diseñados para el OS de Samsung o son juegos Windows?

Me quede sin celular hace poco y estaba planeando comprarme un ipod touch 8G de 3ra generación y un guerrero de esos de 50k mientras el desbare, pero luego vi el samsung star en mercado libre y me hizo dudar... Uds. que ya lo conocen que dicen: Ipod Touch-3G o GT-S5230
 

paulo_m3

Lanero Regular
24 Ene 2006
86
Hola,

Todavía no me lo he comprado, Uds. que ya lo tienen como es la conexión a Internet ? ósea por medio de WAP pero es necesario pagar un plan de datos, no ? a parte de ser totalmente touch, veo que la mayoría de las características son las mismas de un equipo normal, no es 3G, tampoco tiene wi-fi, es como una versión reducida del Omnia ?

Que tal la calidad de sonido y de video? hay algún paquete para archivos office, como archivos de texto, hojas de calculo, pdf, ect ?

Los juegos, son especialmente diseñados para el OS de Samsung o son juegos Windows?

Me quede sin celular hace poco y estaba planeando comprarme un ipod touch 8G de 3ra generación y un guerrero de esos de 50k mientras el desbare, pero luego vi el samsung star en mercado libre y me hizo dudar... Uds. que ya lo conocen que dicen: Ipod Touch-3G o GT-S5230









obvio el ipod ademas esta el precio es muchisimo mas caro el ipod q el gt-s5230 yo tengo el samsung quede muy conforme aunke la camara no tiene flash por lo demas y esta super le puse juegos y su sonido es bueno tambien c pueden leer pdf y documentos pero el ipod tiene mas potencia en todo sentido y por eso es mas caro tambien si podes comprart un ipod dale suerte
 

juank2501

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jul 2009
1,662
El samsung es un excelente telefono para el precio en el que se consigue 350.000 nuevo.
Pedir mas por ese precio dificil a no ser un tel de esos Chinos.
El ipod touch super, juegos, musica, wifi. viene en 8,32,64G el precio pues el doble del samsung.
La memo del samsung llega a 8G pero por ahi leer que puede leer hasta 16G

A mi modo de ver son totalmente diferentes. Para necesidades distintas el uno es para entreteniemiento y el otro es un celular Touch de gamma media.
 

TukSor

Lanero Reconocido
28 Jun 2006
582
obvio el ipod ademas esta el precio es muchisimo mas caro el ipod q el gt-s5230 yo tengo el samsung quede muy conforme aunke la camara no tiene flash por lo demas y esta super le puse juegos y su sonido es bueno tambien c pueden leer pdf y documentos pero el ipod tiene mas potencia en todo sentido y por eso es mas caro tambien si podes comprart un ipod dale suerte

ty

El samsung es un excelente telefono para el precio en el que se consigue 350.000 nuevo.
Pedir mas por ese precio dificil a no ser un tel de esos Chinos.
El ipod touch super, juegos, musica, wifi. viene en 8,32,64G el precio pues el doble del samsung.
La memo del samsung llega a 8G pero por ahi leer que puede leer hasta 16G

A mi modo de ver son totalmente diferentes. Para necesidades distintas el uno es para entreteniemiento y el otro es un celular Touch de gamma media.

ty

La conexion a internet que tal ? como elegir el mejor plan de datos. Soporta html ?
Los juegos ? no es que me importe mucho este tema, pero tengo curiosidad...
 

paulo_m3

Lanero Regular
24 Ene 2006
86
ty



ty

La conexion a internet que tal ? como elegir el mejor plan de datos. Soporta html ?
Los juegos ? no es que me importe mucho este tema, pero tengo curiosidad...







los juegos son buenos algo dificiles d instalar pero despu con algo de paciencia despu t acostumbras hay pokos q son fullscreen ando buscando por ahi tengo unos buenos q son "landscape" osea pantalla horizontal q son muy buenos pokos pero exelentes lso demas funcionan a 100% me incomoda un kacho cuando no son full screen pero juegos touch q t ponen las teclas en la part inferior del cel porlo demas es a full si soporta coneccion html pero no lo prove no c como :p lo prove con conecion wap y gprs cual quier duda tamos ak para servirt t diria mas pero por como soy d boliva es mas caro los planes para internet en el cel toy buscando como conectar mi coneccion adsl a micel pero creo q no hay forma
 

xdrucsix

Lanero Reconocido
8 Jul 2007
172
Tutorial cambiar skin a negro
Bueno, para empezar deben tener claro que versión de firmware tienen, para eso deber marcar en el teléfono *#1234#.
Deben tener instalado el Samsung New pc studio
Descargan el programa TkFileExplorer_2.2.
Y empezamos:
Lo primero es crear el archivo que contenga el código para dejar el skin negro, abrimos el block de notas y pegamos lo sgte:
#Version
Version=1
#NvId
NV_SI_T9_ENABLE=0
NV_SI_MY_THEME_STYLE=0
Lo guardamos con el nombre: nv_original.ini, y lo guardamos en el disco donde está instalado Windows (esto sirve para poder encontrarlo mas rápido, ya que el tkfile no funciona si el archivo esta en el escritorio).
Abrimos el Tkfile, conectamos el celular en modo pcstudio, buscamos arriba en settings y seleccionamos com.
Nos dara un numero: Com:XX (en mi caso es 18), pinchamos ok y buscamos en file connect y entraran a los archivos del sistema del teléfono, por favor NO BORREN NINGUNO!!!!!.
En la parte de arriba del programa están todos los archivos de su computador, busquen donde guardaron el archivo nv_original.ini

En la parte de abajo del programa busquen en los archivos del teléfono la carpeta Sistem FS/settings/Preconfiguration/default/NV, si dentro de esa carpeta se encuentra un archivo con el nombre nv_original.ini solo reemplácenlo por el archivo que han creado, si no está el archivo solo cópienlo en esa carpeta y listo.
Cerramos el Tkfile y desconectamos el teléfono.
Ahora en el teléfono tecleamos *#6984125*# [FONT=&quot]entramos a Pre-configuration [FONT=&quot]ponemos la contraseña:[/FONT] *#73561*# [FONT=&quot]elegimos la opcion de [/FONT]default/inst. (Esto es si no tienen el firmware S5230MXEIL2, si la tienen teclean *#5239870*# y la contraseña es *#27236*#)[/FONT]
El teléfono se reiniciará y listo el skin en negro.
Nota: guarden configuraciones de internet, contactos y recuerden los perfiles y todo, porque el teléfono vuelve de fabrica, no hace master reset, pero borra cosas, si guardan todo después podrán recuperar su configuraciones.
Solo funciona en Xp, ya que el lanero juank2501, lo probó en Windows 7 y no funcionó

Si el link falla, solo avisenme para volver a subir el tk File
Saludos y espero les sirva
 

paulo_m3

Lanero Regular
24 Ene 2006
86
Tutorial cambiar skin a negro
Bueno, para empezar deben tener claro que versión de firmware tienen, para eso deber marcar en el teléfono *#1234#.
Deben tener instalado el Samsung New pc studio
Descargan el programa TkFileExplorer_2.2.
Y empezamos:
Lo primero es crear el archivo que contenga el código para dejar el skin negro, abrimos el block de notas y pegamos lo sgte:
#Version
Version=1
#NvId
NV_SI_T9_ENABLE=0
NV_SI_MY_THEME_STYLE=0
Lo guardamos con el nombre: nv_original.ini, y lo guardamos en el disco donde está instalado Windows (esto sirve para poder encontrarlo mas rápido, ya que el tkfile no funciona si el archivo esta en el escritorio).
Abrimos el Tkfile, conectamos el celular en modo pcstudio, buscamos arriba en settings y seleccionamos com.
Nos dara un numero: Com:XX (en mi caso es 18), pinchamos ok y buscamos en file connect y entraran a los archivos del sistema del teléfono, por favor NO BORREN NINGUNO!!!!!.
En la parte de arriba del programa están todos los archivos de su computador, busquen donde guardaron el archivo nv_original.ini

En la parte de abajo del programa busquen en los archivos del teléfono la carpeta Sistem FS/settings/Preconfiguration/default/NV, si dentro de esa carpeta se encuentra un archivo con el nombre nv_original.ini solo reemplácenlo por el archivo que han creado, si no está el archivo solo cópienlo en esa carpeta y listo.
Cerramos el Tkfile y desconectamos el teléfono.
Ahora en el teléfono tecleamos *#6984125*# [FONT=&quot]entramos a Pre-configuration [FONT=&quot]ponemos la contraseña:[/FONT] *#73561*# [FONT=&quot]elegimos la opcion de [/FONT]default/inst. (Esto es si no tienen el firmware S5230MXEIL2, si la tienen teclean *#5239870*# y la contraseña es *#27236*#)[/FONT]
El teléfono se reiniciará y listo el skin en negro.
Nota: guarden configuraciones de internet, contactos y recuerden los perfiles y todo, porque el teléfono vuelve de fabrica, no hace master reset, pero borra cosas, si guardan todo después podrán recuperar su configuraciones.
Solo funciona en Xp, ya que el lanero juank2501, lo probó en Windows 7 y no funcionó

Si el link falla, solo avisenme para volver a subir el tk File
Saludos y espero les sirva



tnks men y no tienes algo para los archivos flash... para usarlos como wallpapers y jugar juegos flash ?
 

juank2501

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jul 2009
1,662
Tutorial cambiar skin a negro
Bueno, para empezar deben tener claro que versión de firmware tienen, para eso deber marcar en el teléfono *#1234#.
Deben tener instalado el Samsung New pc studio
Descargan el programa TkFileExplorer_2.2.
Y empezamos:
Lo primero es crear el archivo que contenga el código para dejar el skin negro, abrimos el block de notas y pegamos lo sgte:
#Version
Version=1
#NvId
NV_SI_T9_ENABLE=0
NV_SI_MY_THEME_STYLE=0
Lo guardamos con el nombre: nv_original.ini, y lo guardamos en el disco donde está instalado Windows (esto sirve para poder encontrarlo mas rápido, ya que el tkfile no funciona si el archivo esta en el escritorio).
Abrimos el Tkfile, conectamos el celular en modo pcstudio, buscamos arriba en settings y seleccionamos com.
Nos dara un numero: Com:XX (en mi caso es 18), pinchamos ok y buscamos en file connect y entraran a los archivos del sistema del teléfono, por favor NO BORREN NINGUNO!!!!!.
En la parte de arriba del programa están todos los archivos de su computador, busquen donde guardaron el archivo nv_original.ini

En la parte de abajo del programa busquen en los archivos del teléfono la carpeta Sistem FS/settings/Preconfiguration/default/NV, si dentro de esa carpeta se encuentra un archivo con el nombre nv_original.ini solo reemplácenlo por el archivo que han creado, si no está el archivo solo cópienlo en esa carpeta y listo.
Cerramos el Tkfile y desconectamos el teléfono.
Ahora en el teléfono tecleamos *#6984125*# [FONT=&quot]entramos a Pre-configuration [FONT=&quot]ponemos la contraseña:[/FONT] *#73561*# [FONT=&quot]elegimos la opcion de [/FONT]default/inst. (Esto es si no tienen el firmware S5230MXEIL2, si la tienen teclean *#5239870*# y la contraseña es *#27236*#)[/FONT]
El teléfono se reiniciará y listo el skin en negro.
Nota: guarden configuraciones de internet, contactos y recuerden los perfiles y todo, porque el teléfono vuelve de fabrica, no hace master reset, pero borra cosas, si guardan todo después podrán recuperar su configuraciones.
Solo funciona en Xp, ya que el lanero juank2501, lo probó en Windows 7 y no funcionó

Si el link falla, solo avisenme para volver a subir el tk File
Saludos y espero les sirva


Pues te cuento que trate de conectarlo en win 7 y el roblema es que despues de un rato (aprox 2-3 min) se desconecta el telefono. Encontre este link donde lo hacen en Win7 64
. Si alguien lo hace en win7 32 le algradeceria.

El lanero xdrucsix me colaboro con el flasheo de mi s5230, y quedo funcionando al pelo, esto si lo pudimos hacer en Win 7.
 
Última edición por un moderador:

calidosaurico

Lanero Regular
17 Jun 2005
5
Mi S5230 tiene un pequeño problema con el timbre (cuando recibo llamadas), el cual suena muy bajo los dos primeros segundos y luego el volumen sube a lo que lo ajusté. Ya probé cambiando el perfil, cambiando melodía <> melodía+vibración, y nada. Cuando pruebo el timbre desde el menú no aparece el problema tampoco.

¿Alguien sabe como dejar el volumen constante?
 

juank2501

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jul 2009
1,662
Pues ami me ocurrio una vez que cai en una piscina y pues traia mi celu, lo que hize fue sacar la bateria lo mas rapido posible y dejarlo secar como 5 dias al sol, jejejej.
Y despues por obra y gracias prendio le salian y le entraban llamadas pero no volvio a vibrar ni a sonar. Tambien tenia problemas a veces con la pantalla. Ese era un sonyeric... z550.
 

Los últimos temas